Cuales fueron los peores jugadores que jugaron en River y las grandes decpciones

Martín del campo, Máximo Lucas, el Pato Sosa, Patiño, Virviescas, El negro Rivas, Marco Ruben, Zarate, Fonseca (metió un gol de tiro libre a los bosteros en una copa de verano, y después no se lo vio más, horribleeee) y bueno debe haber muchos más pero son de los que me acuedo en el momento
y coincido con alguien que decia por ahi que la mayoria de los peores jugadores y decepciones son en la era aguilar … como tb las malas ventas …
jajaja, estamos bien …
De Corazón para todos un muuuuuyyy Feliz Año Nuevo !!!

Zárate no tuvo oportunidades, jugó poco :lol:

Patiño, Fonseca, Esnaider, San Martín: desastreee

revivo este hilo del año del orto para agregar a paulo diaz, gonzales pires y colidio

4 Me gusta

Cualquiera de los que están en Primera excepto Mastantuono, Armani y Montiel

1 me gusta

Mauro Rosales. Pizzi, Fonseca papa

“system” era un usuario?

1 me gusta

System es como el big bang del foro (?)

1 me gusta

Castaño (!)

1 me gusta

A nivel decepción, acuña, las vueltas de MQ,Salas,
A nivel de perro, creo que nunca vi algo peor que bottineli en River, peor que lusenhoff mano a mano con paulo sida pelea

Paulo Díaz, Nicolás De la Cruz y Matías Suárez en los últimos 15 años.

2 Me gusta

Tabaré Viudez, que debuto pareciendo Zidanne y despues iba borracho a entrenar.
La vuelta de Saviola
el Ogro Fabbiani
la tanketa pavote

1 me gusta

Se acuerdan de Jairo Patiño? Ese

2 Me gusta

Acuña va camino a la GRAN DECEPCION.

3 Me gusta

Este si que robo lindo

5 Me gusta

Botinelli que asco me daba ese hijo de puta con la camiseta de River. Te juro que me daba más asco que verlo al cagón de Simón.

2 Me gusta

Todo el plantel 24/25

De los que tuve la posibilidad de ver con conciencia de Futbol:
Archubi, Arano, Vella, Quiroga (el central), San Martin, Ballon, Diaz (el lateral izquierdo), entre otros (lista interminable).
De los últimos, las mayores decepciones, pero muy decepcionantes:
LANZINI; Funes Mori, Acuña (creo que tuvo un “prime” de 3 partidos y fundió biela), Krannevitter, Saviola, Enzo Pe (El regreso), Cirigliano (el regreso).
Las nuevas incorporaciones tienen un semestre de gracia, para acomodarse a lo que es RIVER, si no, también van al listado de decepciones en este año.

1 me gusta

El pelado san Martín y loeschbor,nosé quien fue el que pensó que podían rendir en River,y hubo un delantero que vino de chile pero no me acuerdo el nombre, creo que no hizo ningún gol

2 Me gusta

Gonzalo Tapia es lo peor que ví jugar en River en los ultimos 30 años…

Y les aviso que ví jugar a Garcia Aspe en River.

Abreu y el Tecla Farias eran Romario y Bebeto al lado de Tapia. Un hijo de puta!!!

No entiendo a quien se comió este HDP para jugar en River.

3 Me gusta