Martín del campo, Máximo Lucas, el Pato Sosa, Patiño, Virviescas, El negro Rivas, Marco Ruben, Zarate, Fonseca (metió un gol de tiro libre a los bosteros en una copa de verano, y después no se lo vio más, horribleeee) y bueno debe haber muchos más pero son de los que me acuedo en el momento
y coincido con alguien que decia por ahi que la mayoria de los peores jugadores y decepciones son en la era aguilar … como tb las malas ventas …
jajaja, estamos bien …
De Corazón para todos un muuuuuyyy Feliz Año Nuevo !!!
Zárate no tuvo oportunidades, jugó poco :lol:
Patiño, Fonseca, Esnaider, San Martín: desastreee
revivo este hilo del año del orto para agregar a paulo diaz, gonzales pires y colidio
Cualquiera de los que están en Primera excepto Mastantuono, Armani y Montiel
Mauro Rosales. Pizzi, Fonseca papa
“system” era un usuario?
System es como el big bang del foro (?)
Castaño (!)
A nivel decepción, acuña, las vueltas de MQ,Salas,
A nivel de perro, creo que nunca vi algo peor que bottineli en River, peor que lusenhoff mano a mano con paulo sida pelea
Paulo Díaz, Nicolás De la Cruz y Matías Suárez en los últimos 15 años.
Tabaré Viudez, que debuto pareciendo Zidanne y despues iba borracho a entrenar.
La vuelta de Saviola
el Ogro Fabbiani
la tanketa pavote
Se acuerdan de Jairo Patiño? Ese
Acuña va camino a la GRAN DECEPCION.
Botinelli que asco me daba ese hijo de puta con la camiseta de River. Te juro que me daba más asco que verlo al cagón de Simón.
Todo el plantel 24/25
De los que tuve la posibilidad de ver con conciencia de Futbol:
Archubi, Arano, Vella, Quiroga (el central), San Martin, Ballon, Diaz (el lateral izquierdo), entre otros (lista interminable).
De los últimos, las mayores decepciones, pero muy decepcionantes:
LANZINI; Funes Mori, Acuña (creo que tuvo un “prime” de 3 partidos y fundió biela), Krannevitter, Saviola, Enzo Pe (El regreso), Cirigliano (el regreso).
Las nuevas incorporaciones tienen un semestre de gracia, para acomodarse a lo que es RIVER, si no, también van al listado de decepciones en este año.
El pelado san Martín y loeschbor,nosé quien fue el que pensó que podían rendir en River,y hubo un delantero que vino de chile pero no me acuerdo el nombre, creo que no hizo ningún gol
Gonzalo Tapia es lo peor que ví jugar en River en los ultimos 30 años…
Y les aviso que ví jugar a Garcia Aspe en River.
Abreu y el Tecla Farias eran Romario y Bebeto al lado de Tapia. Un hijo de puta!!!
No entiendo a quien se comió este HDP para jugar en River.