Cuales fueron los peores jugadores que jugaron en River y las grandes decpciones

Hago este thread para por ahi despejarnos un poco de la mala actualidad de River. Me parece algo gracioso recordar aquellos jugadores que fueron un “desastre"vistiendo la camiseta de River. O tambien podemos acordarnos de jugadores que pensamos que iban a ser promesas y terminaron en nada.
-Javier Zeoli (asi se escribia??) un arquero uruguayo que era muy choto!, me acuerdo que le hicieron 1000 goles muy boludos.
-Goycoechea (igual hay que perdonarlo porque nos salvo en el mundial 90), pero el gol ese que hizo contra Platense…
-El uruguayo Sosa, numero 5 que trajo Pasarrella hace 1 año. Me acuerdo que cuando lo trajo dijo " es metedor, no es un negado con la pelota…” En river no puede jugar un tipo que “no es un negado con la pelota”.
-Me acuerdo que cuando yo tendria alrededor de 10 años o por ahi (tengo 24 actualmente) trajeron a uno que se llamaba Oreiro, creo que venia de un club de la “B” y decian que era muy bueno. Le pusieron la camiseta Nº 10 en un partido de verano y no toco una pelota. Creo que nunca mas jugo.
-Como olvidarnos del “Huevo Toresani” que malo que era, no puedo creer todo lo que jugo en River. Encima el tipo se la re creia.
-Sodero! ja ! me habia olvidado (tuvimos un par de arqueros que la robaron mal).
-Matias Lequi, por ahi exagero un poco con este, pero me parece que fue un desastre.
Debe haber una lista larga…

Despues de las promesas que terminaron en nada me acuerdo que habia un chico de Guatemala que se llamaba Rojas, que jugo algunos partidos, decian que era tan bueno como Ortega. Pero termino en nada.
El “pepe Albornoz”, lo pintaban como un crack y nada.
El hermano de Aimar. Y actualmente hay algunos en el plantel que no despegan. Federico Almerares por ejemplo.
Me acuerdo que despues del mundial 94 trajeron a Garcia Aspe (mexicano), jajaj yo estaba re ilusionado, pero no anduvo nunca.
Bueno ayudenme a recordar si se prenden…

Hago este thread para por ahi despejarnos un poco de la mala actualidad de River. Me parece algo gracioso recordar aquellos jugadores que fueron un “desastre"vistiendo la camiseta de River. O tambien podemos acordarnos de jugadores que pensamos que iban a ser promesas y terminaron en nada.
-Javier Zeoli (asi se escribia??) un arquero uruguayo que era muy choto!, me acuerdo que le hicieron 1000 goles muy boludos.
-Goycoechea (igual hay que perdonarlo porque nos salvo en el mundial 90), pero el gol ese que hizo contra Platense…
-El uruguayo Sosa, numero 5 que trajo Pasarrella hace 1 año. Me acuerdo que cuando lo trajo dijo " es metedor, no es un negado con la pelota…” En river no puede jugar un tipo que “no es un negado con la pelota”.
-Me acuerdo que cuando yo tendria alrededor de 10 años o por ahi (tengo 24 actualmente) trajeron a uno que se llamaba Oreiro, creo que venia de un club de la “B” y decian que era muy bueno. Le pusieron la camiseta Nº 10 en un partido de verano y no toco una pelota. Creo que nunca mas jugo.
-Como olvidarnos del “Huevo Toresani” que malo que era, no puedo creer todo lo que jugo en River. Encima el tipo se la re creia.
-Sodero! ja ! me habia olvidado (tuvimos un par de arqueros que la robaron mal).
-Matias Lequi, por ahi exagero un poco con este, pero me parece que fue un desastre.
Debe haber una lista larga…

Despues de las promesas que terminaron en nada me acuerdo que habia un chico de Guatemala que se llamaba Rojas, que jugo algunos partidos, decian que era tan bueno como Ortega. Pero termino en nada.
El “pepe Albornoz”, lo pintaban como un crack y nada.
El hermano de Aimar. Y actualmente hay algunos en el plantel que no despegan. Federico Almerares por ejemplo.
Me acuerdo que despues del mundial 94 trajeron a Garcia Aspe (mexicano), jajaj yo estaba re ilusionado, pero no anduvo nunca.
Bueno ayudenme a recordar si se prenden…

Lequi tuvo algunos buenos partidos, es más cuánto costará Lequi, querrá venir a River Plate.

Peores jugadores:
Buljubasich; Escalona, Lussenhoff, Rivas, Virviescas; Patiño, San Martín, Sambueza; Pizzi, Ruben y Esnaider.

Decepciones:
Lux; Diogo, Ameli, Tuzzio, Villagra; Belluschi, M. Gómez, Abelairas; Ludueña, Farias y Oberman.

para mi fernando belluschi no fue una decepcion para mi es uno d los mejores jugadores de river. nos regalo muchas alegrias como el triunfo ante velez x 5 a 0 el triunfo ante lanus x 3 a 1. los peores jugadores de river son gerlo Lussenhoff, tuzzio marco ruben etc… que vuelvan dalessandro mascherano saviola cavenaghi aimar y va a ser el river de antes q es el mejor!!!

Aclaro que metí en la misma bolsa a las desilusiones y muertos.

Te canto mis 11:

Sodero;
Gersson Gonzalez, Sarabia, Máximo Lucas, Escalona;
Toresani, San Martín, García Aspe;
Esnáider, Fonseca, Pizzi

Te canto mis 11 (formación alternativa, para la copa. Equipo super ofensivo :stuck_out_tongue: ):

Buljubashich;
Del Campo, Talamonti, Loeschbor, Virviescas;
Galván, Marcelo “El Negro” Gómez;
Cristian Castillo, Rambert, Oberman, Silvani;

El más perro para mi fue Contanzo. Ese arquero era malisimo con la pelota aerea y algunas veces se comia goles muy boludos…
Los más perros ahora: Ruben y Villagra.
El que iba a ser crack pero Passarella no le dio chance: Rolando Zarate.

Que increible! tenemos opiniones re desparejas jajaja, para mi Constanzo era un arquerazo, lo vi sacar pelotas que no sacaba nadie, y saliendo a cortar mano a mano cuando arriesgaba era un grande. Pero bue ! esto es lindo que todos opinamos diferente.
Y vuelvo a sostener para mi belluschi es un gran jugador! ojala que juego como lo hizo el año pasado o mantenga el nivel de los partidos buenos que jugo este año.
Jajajaj muy buenos equipos “ELMARTO”.

Los peores jugadores q vistieron la camiseta de river o a los q le peso la camiseta son oberman, patiño, sosa, san martin, lushenjoff, villagra, marco ruben y hay un monton mas q no me acuerdo ahora…

Estuve leyendo lo que nombraron y recién cuando vi el nombre de Juan Antonio Pizzi el español más maleta que se vino como crack y terminó jugando no se en que club la verdad me di cuenta que alguien coincide conmigo, que rendimiento paupérrimo tuvo el gallego ese! ! ! También en su momento me ilusionó mucho el fichaje de Sosa y Andrés San Martín, al pelado lo fui a ver un montón de veces y me quedé con la impresión de que no sabe parar ni una pelota… Al menos en river no anduvo… Marco Rubén es otro de esos jugadores que te demuestran que la camiseta de river no es para cualquiera…

Lussenhoff, Rivas, Sambueza, Ruben,villagra, sosa(fracasos de estos ultimos 3 años)

me decepciono mucho: que el roly se vaya, y diogo que pedazo de jugador se fue muy rapido.

Perdon gente, ninguno nombro a Irigoytia (no tengo la mas puta idea de como se escribe! jaja). Fue ese arquero que estaba en el arco cuando el rojo nos goleo en el monumental hace como 10 años.
Se acuerdan de el? Para mi fue uno de los peores que tuvimos en el arco.
Saludos!!!

el mexicano garcia aspe malisimo
maizterra un 5 que vino de platense
maxi lopez es malo pero que buen negocio
que hicimos al venderlo
zeoli el peor arquero de la historia en RIVER
el uruguayo sosa gordo lento
loeschbor malisimo gracias aguilar
el chileno alvarez
sand

Es verdad lo de Irigoytia (jajaj de escritura dificil!) pintaba en el sub 20 que iba a ser un gran arquero y termino en la nada!
Seee desgraciadamente hubo muchos que pintaban para romperla y quedaron en el olvido.
Cristian Castillo tb! que decian que en River la iba a romper…
Me acuerdo que cuando era chico tipo 10, 11 años se hablaba del hijo de Alonso. Creo que ahora juega al futbol 5 en river.

maisterra!!! ese chabonnn!!!lo peor es que tiene varios titulos sin haber hecho absolutamente nada productivo

sneider!!! me acabo de acordar!!! por favor…

yo creo q a river le falta esa suerte de campeon q la perdimos hace tiempo, ya que traemos a grandes jugadores como ROSALES,BELUSSHI, PONZIO,RUBEN,ALEXIS…etc. y no rinden o sino se leccionan…que mala suerte la nuestra…me cago carajo…pero en fin q le vamos a hacer .

Los peores fueron Luxenffort,Villagra y nadie mas y los q decepcionaron fueron … Zarate, Rosales, Peralta, esos ya que se esperaba algo mas deellos.

Bueno espero que la proxima temporada traigan jugadores pero que pongan ganas y huevo…

Perdon fabispyda, respeto tu opinion pero a vos te parece que ruben es buen jugador???
Para mi es uno de los peores que tenemos hoy x hoy. Se para mal, no sale del offside, salta con las manos levantadas, se vive patinando y cayendo (y esto en todas las canchas sin importar el estado de las mismas), no sabe cabecear y tengo un par mas que no me acuerdo.
Para mi junto con lusenjoff y villagra, esos tres forman el tridente (a lo Ramon :P) que merecen antes que nadie una patada en el orto. Y abelairas tambien viene atras.
Despues, Zarate y Peralta cuando te decepcionaron?? Ni tuvieron oportunidad de decepcionarnos!!!
En fin, simplemente no comparto lo que vos decis pero todo bien igual.
Saludos!!!

para mi los peores son ruben villagra lussengof tuzzio

saludos rikilin

  • Sodero - (ojo q le atajo un penal a la bosta)

  • Alvarez - Lusenhoff - Loeschbor - Del Campo

Maisterra - Marcelo Gomez - Emiliano Diaz

              Garcia Aspe

          Esnaider - Pizzi (dupla gallega...bien cuadradra)

Decepciones:
Sambueza, que tipo pelotudo por favor…
Lima, (más allá del penal q pateó como una nena) porque siempre se hace echar como un gil o regala contrataques por darsela de fino.
y no me acuerdo ahora, pero hay varios…

estuve dos dias tratando de acordarme el nombre de ese jugador con ■■■■■■■■■■■■ que estuvo completamente al pedo!!!

gracias mencho!!! ERA PIZZI!!!

saludosss!!!

DIOGO decepcion ??? :S

si porque lo vendieron,
te comento que se fue de river porque lo compro uno de los clubes mas grandes del mundo:
REAL MADRID,
no jugo bien, pero porque el real no tenia un entrenador como la gente para el elejir un equipo titular de 11 con 30 estrellas que tenia el real.
FALTA DE DESICION.

Saludoss-