Cuales fueron los peores jugadores que jugaron en River y las grandes decpciones

De los peores:

Zeoli
Sodero
Huevo Toresani
Buljubasich
Virviescas
Patiño
SILVANI
Rambert

Decepciones:
Garcia Aspe
Ruben
Esnaider
Villagra
San Martín

Creo que por ningún lado nombraron al burro de MAISTERRA !!! que nos hizo perder una recopa en Japón con Vélez… con un pase para atrás digno de un jugador del ascenso!!!

A mi me ponia nervioso ver a Talamonti,ahora hay un monton de decepciones…por lo menos caso rambert, sarabia,etc salian campeones, ahora me llevo las peores decepciones, gerlo, ruben, rios, etc etc

Tuzzio sin dudas fue uno de los mejores defensores de los ultimos años!! desde demichelis que no teniamos un defensor de esa categoria (ojo no lo comparo con micho porque este ultimo es un jugador de 1º nivel mundial, ya lo demostro en el bayern y en la seleccion)

De lo peor: esnaider (horrible su paso por river)

entre los arqueros uno muy malo y que triunfo: Tito Bonano (un arquero con muy poca personalidad y muy frio) un groso el mono burgos…

salu2

jugadores decepcion de los ultimos tiempos en river seguin yo

  • Comizzo (come guizo)
  • Saccone
  • buljubasich
  • Marcelo Sosa
  • Tuzzio
  • Gerlo
  • Lussenhoft
  • Lima
  • Rios
  • Ahumada
  • Ruben
  • Falcao
  • Salas (En su guelta)
  • Zarate (no le dieron oportunidad), Etc

para mi son :

buljubasich
Lussenhoff
marcelo sosa
san martin
talamonti
virviescas
marco ruben
villagra
abelairas

seguramente de algún otro me estare olvidando…

salu2

Una de las decepciones para mi fue el chico este fonseca, le hizo un gol de tiro libre a boca y nada mas.

Abelairas en japon arranco con todo y despues decayo un monton.

Y asi te puedo nombrar miles de jugadores: sambueza, san martin, talamonti, loesbor, pizzi, castillo, aimar (el hermano del payaso), irigoytia, yerson gonzalez, del campo, villagra.

Esos son todos los que yo pude ver y de alguno seguro me olvido

jaja yerson gonzales y del campo, mamita q hacian esos jugando aca…

salu2

LEYENDA (atajo siempre mal donde jugo y termino en river, alguien sabe como?)
Jerson gonzalez (como se escriba)
Loeschbor (salio campeon con racing pero no por eso puede jugar en river)
Jose Maria Paz (era re suplente por lo que tengo entendido)
Virviescas (igual, jugaba de enganche creo, pellegrini lo puso de 3… un muerto que se hizo un golazo en contra, contra quilmes, creo)
Maisterra
Sosa (ladron!)
abelaidas (infusion de sangre por favor!)
Andres aimar
Dario husain (era pesimo “la furia”… por dios!)
Pizzi

ajajajja, el gol en contra de virviescas fue un gol en contra ejecutado con una categoria increible. Nunca vi un gol en contra mas exquisito.
jjajaj

A ver… malos malos:
talamonti, loeschbor, san martin, federico dominguez, jerson gonzalez, maximo lucas, del campo, leo ramos, javier netto, cristian castillo, pascualito rambert, el chapulin cardetti, marcelo sosa, pusineri, lussenhoff, el negro rivas, sand

decepciones
la segunda etapa de gallardo y oberman

Lo voy a poner así:

Tetricos:
Ruben
Villagra
Lussenhof
Rivas
Talamonti
Pussineri

Malos Malos:
Patiño
Esnaider

Malos:
Alvarez (un chileno, lateral creo que era)
Rios
Abelairas (basicamente porque el pibe muy rara vez juega bien pero hace falta dos o tres mese para que vuelva a jugar asi)

Decepciones

Falcao (La verdad desde que debuto yo siempre lo puteaba y demás, poco a poco fue ganando mi respeto, pero de nuevo se fue al piso todo eso por quererse ir a brasil, nahhhh por favor.

Belluschi (A veces se le notaba que le gustaba demasiado estar en RIVER, jugaba los partidos como si fuera uno de nosotros en el campo, pero el dinero gano en el, lástima)

SALU2

Virviescas …que HDP que mal que jugaba …despues hay muchos sobre todo desde que esta Aguilar ¿no les parese?

PIZZI …GARCIA ASPE…(estaba ilusionadisimo yo pero que fracaso jajaja), TODAvIA LO TENGO ENTRE OJOS AL PUTO DE MAISTERRA JAJAJA, VIRVIESCAS… RAMBERT (jugo bien en indesingente y nada mas), MARCELO GOMEZ…ESPERABA MUCHO MAS PERO SE HUBIESE QUEDO EL NEGRO ASTRADA, ahi algunos…pero es hasta donde puede mi cabecita jaja

jaja se puede armar 2 equipos con la cantidad de jugadores q nombramos…

salu2

Yo esperaba mas de Gustavo Oberman. Me ha decepcionado cuando ha jugado con Nosotros.

esos cuatros no se si tanto…

Lux un arquerazo se fue por q lo saco passarella

Diogo un jugadorazo …ese si q me gustaba mucho

Ameli tenia orgullo de la camiseta y metia mucho,acomodaba la defensa

Farias le hacia goles a los bosteros jejeje un grnade el tecla jeje

yo tambien, pense q la rompia aca y no hizo un carajo!!!

salu2

Como iba a ser crack un jugador con 30 años???.. Para los 35 ya iba a ser una realidad para vos??

y costanzo, un arqueraso, reflejos de la puta madre tenia… pero era medio ciego creo… no veia muy bien, nose si se opero de la vista despues o que onda.

DE LUX NO PODES HABLAR PORQ ES UN ARQUERASO Q LO CAGO EL PUTO DE PASSARELLA

AMELI COMO LA METIA SI NO PREGUNTALE A LA MUJER DE TUZZIO XD

JEJE HABLANDO DE TUZZIO YO LO RE BANCO Y PARA MI CON NICO SANCHEZ ES LA DEFENSA Q TENEMOS Q TENER

OBERMAN POBRE PINTABA BIEN EN EL SUB 20 PERO BUE

IGUAL EL MALO DE LOS MALOS ES EL PINGUINO DE SAMBUEZA LO ODIOOOOOOOOOOO

Lejos el peor jugador que piso river en los ultimos tiempos fue el tecla “me erro el gol bajo el arco” Farias…