¿cuales fueron los jugadores que vendieron mas humo?

como dice el titulo pero tienen que ser exs river

si ahi algun tema de esto cierrenlo no hay drama

como dice el titulo pero tienen que ser exs river

si ahi algun tema de esto cierrenlo no hay drama

Belluschi, Salas en su regreso, Sambueza, Talamonti

Rivas…
Llegaba como un re proyecto, y se quedo. :S
No se si fue culpa del Cuerpo tecnico, o de los dirigentes…

la mano de ‘’ perdedores ‘’ que trajo astrada

totalmente

oberman sin duda… llegaba como campeon del mundo juvenil. y me acuerdo que fuimos a buscar a pisculichi y nos encajaron este aparatito

Humo no es una palabra grata en este momento de nuestras vidas, jaja
Por lo que veo ustedes han enfocado la pregunta hacia el lado de los proyectos que no fueron, porque vender humo tambien se le llama a los jugadores tribuneros y creo que en eso nadie le gana al gran eduardo “chacho” coudet.
En su momento me habia gustado mucho Talamonti y San Martin antes de que vengan a River. Y Sambueza puede ser otro que pintaba y no llego. El caso de Rivas creo que es distinto, nosotros nos ilusionamos por UNA jugada, llego como un desconocido, jugo bien un partido y volvio a ser el de siempre, nunca fue un gran proyecto.

Chacho Coudet por mas tribunero que fuese, gano muchas cosas con River…

Oberman, Talamonti, Loeschbor

El chileno Alvarez. Según los chilenos que entraban al foro era un mezcla de Cafú y Carlos Alberto, y además atajaba penales. Un perro.

san martin, sambueza y oberman

Sin duda, Patiño. Un jugadorazo de “excelente técnica y muy bien pie” que en River parecía jugar con neumonía.

oberman, san martin (reconozco que en su momento lo pedi para river), patiño, cristian alvarez (al menos por lo que decian en chile), talamonti, esnaider, fonseca, jersson gonzalez (era el cafu colombiano, hasta metio un tiro en el palo en su primer partido), ruben

No se exactamente que jugador nos vendio humo pero si puedo decir que tanto Ortega como Gallardo nos vendieron un buzon.

lo de Salas en su regreso fue terrible… pocas veces tanta expectativa al pedo.

Para mi el Pelado “voy a hacer q se olviden de Mascherano” San Martin… ni q hablar del muerto de Oberman: va a ser el sucesor de Saviola insistia Costafebre… je…
Pusineri tambien despertaba espectativas me acuerdo, por suerte Termino jugando Santana…

:roll::roll::roll::roll::roll::roll: bue…

Muchachos, los jugadores “humo” son los que pintan para ser buenos y realmente nunca terminan de explotar…

Loeschbor, no se quien se podia pensar que seria bueno.

Para mi hay varios, Pipino Cuevas, Sambueza, La gata fernandez, Ludueña, Ariel Franco…

Fonseca

Esnaider

Salas (En su regreso)

Oberman