¿cuales fueron los jugadores que vendieron mas humo?

el regreso de salas y oberman ganan por afano en los ultimos tiempos

alexis sanches, zalas en su regreso, ortega en su regreso, oberman y maxi lopez

Jugadores que fracazaron y vinieron como estrellitas (eso es vender humo) hay varios casos…
a ver…

García Aspe, Esnaider, Pizzi, el negro Gomez, Castillo…

Oberman, tanto se habló de él y que poquito hizo.

Una verguenza lo de ese señor, si ya en argentinos era malo en river no puede ser reemplazante de nadie

Salas(el regreso)
oberman
talamonti

oberman, talamonti,pusineri,alvarez y muchos mas

Fonseca y Esnaider vinieron como super figuras de europa y aca ni jugaron. Otro Pizzi y antes el Negro Gómez. Pero el buzón mas grande creo que fue Pascualito Rambert.

No me parece tan acertado nombrar a salas en su segunda etapa, creo que en ella si bien en general no fue del todo buena, no solo hubo lesiones y bajos rendimientos, tuvos sus buenos partidos, sus buenos goles y algunos buenos momentos, ademas en todo caso no fue humo por que ya todos conociamos a salas y sabiamos lo gran jugador que es y si bien el fisico o su conducta no lo ayudo en todo momento mantuvo intacta su tecnica, como contra argentinos, contra central, los ecuatorianos etc…

Para mi humo fueron el negro gomez, castillo, esnaider, el chileno alvarez, patiño, san martin, talamonti, oberman, del campo.etccccccc

Pregunta aparte: Yo soy usuario desde hace 3 años… y si bien no escribo seguido por que mas bien me gusta mas usar la pagina para leer opiniones, tenia alrededor de 170 post, ahora me aparecen 7, alguien podria decirme por que es esto? Gracias.

para mi…el muñeco gallardo en su regreso…y el Roli Zarate…

esnaider y pizzi

Oberman