CUALES CREEN QUE SON LOS POSIBLES REFUERZOS PARA RIVER?

Tal cual como vos decis, Si venden al '‘ENANO PUTO’ de Ojeda, traerian a Navarro o quizas a algun arquero de un grande de la argentina ( Andujar ? ) :smiley: Eso tiro al mediodia Humorala , Y tambien se hablo de bolatti ojala , pero no nos hagamos ilusiones, porque terminan trayendonos pura basura

vuelve el burrito, es todo lo que se POSTA despues los medios un dia te dicen que viene saviola y al otro dia te dicen que se cayo, pero que viene el 5 de juventud antoniana mucho humo ,mucha novela y me tiene LOCO!!!

Naaa, Andujar ni en pedo, se va a Italia. Y Nico Navarro está difícil, capaz apuntan por otro lado.

Assman, a préstamo ?

Bolatti dicen que ya está colocado en la Bosta.

No creo. A Assman, lo venden a Europa.

Bolatti a Boca no sé aún. A Basile le gusta Prediger, y quiere que se quede Battaglia también.

Que no extrañe que a Pintos también lo busque Boca.

Quien mierda es Pintos? :confused:

El 4 de Defensor Sporting.

che cochi: pillud es de ñuls no de racing

Pillud no es el de Newells cochi?

Y por qué puse Racing? :scratch:

Que boludo, no sé porqué puse Racing…:lol:

Gracias por la corrección. :wink:

Dijo el representante de Bolatti recién en estudio fútbol que boca no lo llamo

Boca tiene que poner 4 millones de dólares. Dinero que al parecer Boca por el momento no tiene. Sobre todo si trae a Insúa primero.

o sea… boca no tiene 4 millones de dòlares para poner por Bolatti y nosotros si? con esos numeros no me parece nada posible la llegada de Bolatti

pero supuestamente , el porto iba a ofertar por el enano bonante, y ahi entraba en juego que river pida a bolatti

Por eso. Y es más, veo más con plata a Vélez para comprarlo como se dice. Pero bueno, no sé ya tiene 3 volante centrales Vélez (Cubero, que juega en el costado ahora, Razotti, y Somoza que vuelve pronto).

Pero lo de River, supongo que se acerca, si Buonanotte va al Porto, y entra Bolatti en la negociación.
Pero por algo River está por tratar con Pereyra, y en Boca, Basile quiere a Prediger y que se quede Battaglia.

jeje…para hacer dupla con loeschbor taria bien. ahora en serio, pongo una ficha por el chico buse (o como se escriba) del lobo jujeño, delantero interesante y acorde al presupuesto de river (300mil dolares en 36 cuotas)

Bolatti, segun estudio futbol, quiere jugar en boca. Ademas, el Porto le debe a boca $ por el pase de 3 juveniles. Algo asi como u$s 700.000. Con eso podrian ir acercandose. Pienso que se habla mucho, pero nadie tiene un mango

Eso es lo más cercano a la realidad.

igual a nadie le gusto el equipo q tire en la pagina anterior? miren q tengo la posta:evil: