CUALES CREEN QUE SON LOS POSIBLES REFUERZOS PARA RIVER?

talamonti :twisted:

Pavlovich, Ramasco, Albil y Ricky Gomez.

Ricky Gómez, sin dudas, Ricky Gómez.

Lo de Ricky Gómez yo también lo escuché, pero para mí es puro humo. Otro que termina en Europa…

Yo priorizo lo defensa y me gustaría un buen golpe de efecto, leáse repatriar a Rivas, o soplarle a “Satanás” Páez a los putos del rojo, pero me parece que pido mucho…

HILARIO NAVARRO

PINTOS - CUFRE - LUGANO - DA SILVA

RINAUDO - BOLATTI - LOBO LEDESMA - SANTANA - SOLARI - CHORI DOMINGUEZ

PAVONE - FRUTOS - CRUZ - BERGESSIO

Los refuerzon que se pueden esperan con esta dirgencia son: para reforzar el arco Carlos Kletniski o Catriel Orcellet(Arsenal pide mucho por el prestamo),defensores repatriar a Martin Del Campo y a Virviescas,mediocampo al Kily Gonzalez y a al Gato Esmerado, delanteros el Pupi Salmeron y Pochola Silva.Por supuespo cuando se habla de refuerzos con esta dirigencia no se pude tomar nada en serio.

Yo te haría dos cambios; Saco a Santana y traigo a Moreno, y fleto a Frutos y pongo a Fabianesi, los de Central.

desde cuando jugamos el nacional b? :twisted::twisted:

Si seguimos así, 2011/2012 :twisted:

Podria nombrar un monton de jugadores que me gustaria que vengan pero son imposibles,voy a nombrar a algunos que no deberian ser imposibles:
Cellay,de estudiantes,para darle solidez a la defensa.
Spolli, de ñuls,es bastante rustico,pero necesitas un tipo alto que saque todo de arriba y que de vez en cuando pegue una buena murra.
Prediger, de colon un buen proyecto de 5,que no solo marca sino que tambien juega.
Piatti, queda libre de gimnasia no puede salir muy caro,y en su momento jugo muy bien.

mmm no se, me parece medio carreta

me gustaria bolatti, yepes, angel, prediger esperemos haber con que resultan , ojala traigan jugadores, que si no son hinchas del ekipo al menos lo respeten y hagan una buena labor, no mas errores como mauro rosales, pensandolo bien river necesita refuerzos en defensa en especial centrales, y un jugador como mercier, creo que delanteros, con fabbiani y dandole la oportunidad a un pibe nos basta, esperemos haber que pasa

Yo pienso que como estamos con que River traiga a D´alesandro, Bolatti u Ortigoza y Beluschi o Enzo Perez vamos a estar bien pera pelear!!
La defensa que tenemos y el arquero yo creo que muy solida, es mas pienso que fueron las mejores incorporeciones de los ultimos años!!

uf bienvenido, pero vas a tener que adecuarte a las reglas del foro…

Uf que viejo…