CUALES CREEN QUE SON LOS POSIBLES REFUERZOS PARA RIVER?

[quote=“maxi452, post:19, topic:74390”]

Falta el tipico jugador que traen todos los años de algun equipo pedorro de Europa, no tenido en cuenta, sin ritmo futbolistico, con el contrato mas alto que se pueda pagar, y sin poder de reventa… X(X(X(

yo, soy zurdo. ya esta, hice mas que archubi

Rodriguez de Boca unidos, reciente campeon, este tipo la rompe en en argentino A, tres piernas fracturadas de sus rivales en todo el campeonato…

piscuchilli ,idolo del futbol de qatar…ojo que si no se apura river ,se lo lleva comcagada a independiente

Obviamente van a medir mediocres, a conformarse con Pablo Pintos y el regreso de grandes glorias como Loeschbor y San Martin. Nasarala me anticipo la BOMBA de la semana que viene, vuelve el mariscal Talamonti.

Me gustaria que venga Veron!

Traigamos al 10 de ben hur, que seguro que pone mas huevos

Foto?

8|8|8|8| en serio???

con o sin la silla de ruedas?

segun la dirigencia, los 3 “grandes refuerzos” ya estàn: Ortega, Gallardo y Fabbiani… o no dicen muchos que eran refuerzos para el segundo semestre? y fuera de joda, son tan costosos, que seguramente no van a dejar margen para que se incorporen a algunos jugadores mas.

Morales Neumman no creo que se pueda quedar en la “B” ya que Insituto se perdió la promoción. Es el que mejor promedio de gol tiene en River… :lol:

Aldo bobadilla, Yepes, Angel, Veron

No, era ironia:mrgreen:, aunque lo lei y me dio miedo, no estaba a prestamo:confused:? capaz que vuelve de verdad:cry:, Nasarala el capaz de hacerse el misterioso 3 semanas y salir con una cosa asi, lo hizo con el chileno Sanchez:roll:

posibles?? la verdad que bajo ese concepto no me convence nadie porque hoy en dia posible significa medio pelo o jugador roto

anticipo el equipo para el torneo que viene, me lo dijo un famoso dirigente el otro dia, en el entre tiempo mientras conversabamos en la san martin baja

vega

anchen( quieren a un ganador en la defensa, dicen q los viernes en los boliches la rompe)
loeschbor( vuelve del prestamo, gratis, una ganga)
aguirre (x la cara de boludo lo traen)
pillud( lo traen para jugar x la izq, x su perfil, quieren ver si tienen exito, como con villagra)

rene lima( viene de una gran temporada en jujuy, a pipo le gusta que sea zurdo, ofrece salida por izquierda y mucho sacrificio)
san martin (idem loeschbor)
archubi( uno de los pocos del plantel que se salvan de la depuracion, su gran feeling con los hinchas habria sido la principal causa)

la paglia( ya anticipo que gana la promocion y viene, matamos dos pajaros de un tiro, traemos a un sueño de la dirigencia millonaria y se van gallardo y ortega, dos loosers natos)

salcedo( la dirigencia lo recuerda con gran cariño)
franco niell( pipo preocupado por el juego aereo lo pidio, esto y su gran actuacion en el torneo, fueron el detonante para la, quizas mejor incorporacion de la ultima decada)

pero esto no es todo, si no se da alguna de estas transferencias( no nos ilusionemos hay muchos de estos que son pretendidos por equipos de todo el mundo) la dirigencia piensa en:
josemir lujambio y satanas paez( de gran torneo en el nacional b, su bajo costo y gran rendimiento empujarian a la dirigencia a entablar contactos con sus pares tucumanos

lussenhoff: sus grandes actuaciones en talleres sumado a su gran juego limpio en los ultimos partidos hicieron que josema no dudara “le pediremos que regrese ya mismo, el colo es un jugador de la casa” me comentaron que dijo.

me reservo a la incorporacion mas rutilante de todas, no sea cosa que infobae u ole levanten esta nota…

Posibles o los que se manejan:

Da Silva (central paraguayo, del Toluca, 29 años, 1.80 m)

Pintos (Lateral derecho uruguayo, de Defensor, 21 años)

Pillud? lateral derecho de Newell’s, 23 años. Si es que no se da lo de Pintos.

Solari? si él quiere

Con el Volante Central tienen más dudas que certezas. Tiraron lo del Bolatti. Mmm…

No me extrañaría que traigan a un Arquero de nuevo. :confused:

8|

Roberto Carlos y Lugano que quedan libres del Fenerbahçe.

hoy salió en goal.com que un tal Marco Estrada de la U de Chile, River pondría 1,5M $