Cual te parece el grupo de la muerte del Mundial 2010 ?

para mi el mas jodido es el G Brasil, Poturgal y Costa de Marfil y acuerdense, “la relevelacion de la copa” Corea del Norte!

pero fuera de joda es el mas jodido

los que ponen en el grupo de la muerte al A, piensan en que Uruguay y Sudafrica son equipos de alto nivel?
Me parece que el G con Brasil , Costa de Marfil y Portugal es una zona tremenda

Si no sos algo del Lucio no vale. (?)

Bastante jodido el pronostico que tiraste, para mi queda 4to comodo con 0 puntos. 8|

Para mi el A,porque son todos parejos los equipos,y ahi nomas el G,por fin una vez les toco un grupo dificil a los negros¡¡¡

el grupo E es parejo, pero no hay ningun mostro:P

Ya veo q Corea del Norte salga primero :lol:
Como me gustaria haber visto a alguno cuando pasaba el sorteo.

El grupo donde cualquiera puede clasificar es el A y el mas jodido el G no hay exactamente un “grupo de la muerte”

Bielsa se debe querer matar, con España es fija que pierde 3 puntitos o se lleva 1.

si pero despues el grupo de chile no es diificil

El g me parece el mas complicado.

Pero en sí, varios están bastante emparejados.

Como se extraña que estén Suecia, Rusia, Rep. Checa, Croacia… sería otra cosa en lugar de Eslovenia, Grecia, Eslovaquia…:expressionless:

o sea… para mi que Corea saque 1 punto es ese grupo, alcanza para que sea considerado la revelacion del mundial…

Bilardo está tranqui…

A. Todos tiene posibilidades, y se van a dar partidazos. Aparte de que esta el equipo sede de la Copa. El grupo G es un grupo duro, pero es sabido que los que pelean son 3. Por mas que sean parejo, hoy veo a Brasil y Portugal un escalon mas arriba que Costa de Marfil.

El A está dificil … Le pongo mis fichas a Uruguay igual …

No hables mal de Grecia q jugando mal a la Argentina lo va a vacunar y nos deja afuera del mundial … Q bueno q sería!

“Hablar mal de Grecia”? Decir que preferiría a Suecia o Croacia para querer ver otros estilos de choques o partidos, es “hablar mal de Grecia”? :roll:

Que comentario falto de contenido. Lo hacès para armar lìo, no?

el de brasil portugal y costa de marfil

el G

lindo partido portugal-brasil

¿que opciones les dais a Chile contra España y a Paraguay contra Italia? podria haber un hipotetico Brasil -Chile en octavos , ¿como lo veis? ¿le dariais opciones a Chile? . Para mi el grupo de la muerte es el G, Portugal , Costa de Marfil y Brasil serian favoritos a ganar el grupo A. El grupos mas sencillos son el de Argentina y el de Inglaterra

El grupo A por conformarlo el anfitrión lo cual ya le da una ventaja por sobre las demás selecciones, México que es una selección que ha progresado bastante en éstos últimos años y se vuelto cada vez más competitiva, Uruguay que siempre es un rival fuerte y de temer y Francia que por camiseta y renombre ya saca chapa para ser uno de los protagonistas.