El grupo de Brasil.
En el grupo A, Sudáfrica y Uruguay son horribles, no hay ningún cuco.
El grupo de Brasil.
En el grupo A, Sudáfrica y Uruguay son horribles, no hay ningún cuco.
me ahorraste escribir.
El G.
Para mi es el A, partidos complicadisimos todos!
Hay dos campeones del mundo, el pais organizador, y Mexico que siempre es un quilombo.
En el grupo G, puedo decir que Brasil clasifica si o si, en cambio en el A no se quien va a clasificar seguro.
Solo 4 personas pensamos que el grupo E es el mas competitivo…:surprised:
A mi también, iba a decir exactamente lo mismo. Que el A es el mas competitivo y el G parece ser el de la muerte.
y a mi que mierda me importa lo que penses vos?
nose si el de brasil o el de uruguay, pero que me voy a escapar del laburo para ver varios de esos partidos lo tengo clarisimo jeje
el grupo de la muerte es el de argentina…ya son unos muertos los de cuerpo tecnico y los jugadores tambien…
Para mi el grupo de la muerte es el A… es el más parejo creo
Yo soy el unico que piensa que el D es el grupo de la muerte. Nadie me apoya? cuak
El “D”.
Muy parejo.
Estoy con vos en esta Barto
Vieron, vieron???
Puede ser el D , pero son equipos bastantes chotos luchando por el 2º puesto por eso no llama la atencion
Australia y Serbia puede ser cualquiera , pero en el 06 uno fue la decepecion asi que les puede volver a pasar
El grupo mas choto sin dudas es el C y F
Siendo visitante Costa de Marfil le hizo partido a Alemania hace poco y empataron 2-2 con gol de los alemanes a los 90’. Asi que tambien Ghana tranquilamente le puede hacer frente
El A es el de la muerte.Para mi clasifican Uruguay y Francia, pero no se puede asegurar nada.Mexico tiene jugadores,Sudafrica tiene el apoyo local, uruguay tiene sangre y Francia tiene portacion de nombre.Lindo grupo.
El grupo A me parece más parejo, Francia tendría que haber sido cabeza de serie, los dueños de casa, tienen peso por ser locales, Uruguay clasifica seguro y México te la complica;)
Pronósticos de Fútbol
el a
el g
inglaterra y españa ya estan en octavos
el G a pleno, y mas atras el A