Cual te parece el grupo de la muerte del Mundial 2010 ?

el A sin dudas…

El A, porque sudáfrica es local.

EL g porque tiene 3 equipos con chances de salir campeón del mundo(si, incluido costa de marfil, con zokara, eboué, yaya toure, kolo touré, drogba, y varios otros.)

A ver, el A es el mas competitivo y parejo, cualquiera de los 4 puede clasificar, todos complican a todos. El G tiene a Portugal y Costa de Marfil, pero Brasil es Brasil y como sea clasifica a octavos. El D creo que es el que tiene chances serias de dejar al cabeza de serie, porque tambien tiene a Australia (da mucho que pelear), a Serbia (el mas accesible de los 4 pero es complicado igual) y a Ghana (el mejor equipo de África). El E tambien es complicado, me hace acordar al grupo de Francia en Corea - Japon 2002, por lo cual Camerún y Dinamarca pueden dar el batacazo y dejar afuera a Holanda.

Voto al Grupo D.

El grupo A. Sudàfrica local(y los locales nunca quedaron afuera en 1ra ronda), Francia es Francia, Uruguay puede amargar a cualquiera y Mèxico es durìsimo.
Le pisa los talones el G.

El de Argentina, en Sudáfrica muere Maradona.

El G sin dudas…

El A es un grupo parejo…pero alguien ve en semifinales a los de ese grupo… a lo sumo Francia.

En el grupo G tranquilamente te pueden lelgar a semis los dos que pasen… tanto Brasil, Portugal o Costa de Marfil en el grupo A pasarian tranca…

Algo que ayuda a definir es pensar que preferirias para argentina en el grupo: Mexico, Uruguay y Francia… o Brasil, Portugal y Costa Marfil… está a la vista que grupo es mas dificil.

Grupo A
Sudáfrica
México
Uruguay
Francia
Sin dudas ,

Sudafrica , el anfitrion un candidato porque demostro mucho fútbol y esta ilusionado.

Mexico , una selección que hace años que viene jugando bien y es candidato a llegar minimo a cuartos de final.

Uruguay , no tuvo una gran eliminación tiene grandes nombres un excelente DT , se quedaron sin el mundial 2006 y sueñan con una hazana.

Francia , nunca va a dejar de ser potencia aunque clasifico en los últimos minutos con un gol con la mano.

Son grandes equipos.

El grupo G ,

Corea del Norte , Costa de Marfil (?

jajajaj.

el G y el A ni hablar , los demas son gilada

para mi el A, el G lo caga corea, sino seria ese…

No hay un grupo de la muerte esta vez, es decir, no hay uno que sea durísimo, con 4 equipos que tranquilamente pueden pasar, como recuerdo que lo fue en el 98 España-Paraguay-Nigeria-Bulgaria (recordemos lo que era Bulgaria en esos años), en 2002 Argentina-Inglaterra-Suecia-Nigeria y en 2006 Argentina-Serbia y Montenegro-Holanda-Costa de Marfil. Están bastante parejos esta vez.

Por suerte, se hizo justicia involuntaria y Francia (que debió ser cabeza de serie) cayó en el grupo de Sudáfrica (que naturalmente no lo es, pero se lo favorece por ser anfitrión).

De todas maneras, está el grupo de Brasil, que si bien no tiene 4 equipos fuertes dado que está el debutante Corea del Norte, los restatantes 3 mortíferos: 2 candidatos como Brasil y Portugal, y sino el mejor equipo de África uno de los mejores, Costa de Marfil.
Después, sí me parece un grupo parejito, en el que nadie va a poder regalar nada, el de Holanda-Japón-Dinamarca-Camerún. Tenés un candidato, un equipo fuertísimo como Dinamarca que siempre le puede arruinar la fiesta a cualquiera, y finalmente de los mejorcito de Asia y África, como Japón y Camerún. El tema es que acá, si se da la lógica, Holanda no debería tener problemas como sí puede pasar con Brasil.

Por otro lado, el más culón me parece que fue Inglaterra, que sinceramente no tendría que tener problemas para pasar con EEUU, Argelia y Eslovenia. Quizás el grupo más flojito.

No hay grupos de la muerte, son todos parejos, el mas parejos es el E, y donde esten los mejores jugadores el G, uno tiene equipos masomenos y el otro tiene altos nombres.

Yo creo que el G pero no se porque vote el A. En el g pueden clasificar cualquiera de los 3

No hay grupo de la muerte. Pero el mas parejo, o sea el que los 4 posibilidades tienen es el E

el a ,para mi

El Grupo A y Grupo G. Me cuesta elegir a uno, pero por muy poco, me inclinaria por el G.

El nuestro, los pechos frios de jugadores que tenemos hacen de cualquier 4 de copas un ancho de espada.

El A, me parece duro y parejo

Teoricamente se le llamo siempre el grupo de la muerte al que tenia los rivales de mayor jerarquia, si fuera por eso diria el G.
Pero… como el A tiene rivales mas parejos y el que tiene mejor nivel entro por la ventana (Francia), me inclino por el A.
Aparte, ¿Grupo de la muerte?, ¿con Brasil?, Brasil pasa, el otro puesto va a estar lindo. Va a ser el mejor grupo para mirar creo…

Grupos de la muerte eran los de antes:
Argentina
Inglaterra
Nigeria
Suecia