¿Cual sería tu trabajo ideal?

Jajaja terminaria expulsado todos los partidos, otra que Caruso.

Cuando ud diga director! :wink: :mrgreen:

Ser presidente de voka, ponerlo al diegote de tecnico y arruinarlos :twisted::twisted::twisted:

Algo así como Passarella y Almeyda…

Ser fotógrafa de La Renga, viajar con ellos para todos lados :mrgreen:
Ser guía turística, viajar y viajar :smiley:

Dentro de todas las ramas del periodismo deportivo, hay dos que me gustan sobre el resto.

1- Poder llegar a ser comentarista en transmisiones de fútbol, ya sea a nivel radial o televisivo. Me resulta indistinto.

2- Tener alguna columna de opinión sobre fútbol o alguno de los otros deportes que me gustan en algún medio gráfico importante.

No tengo que decir nada más.
También actor me copa mucho… mi familia desde hace tiempo me tiraba ideas para que vaya a castings de modelaje :lol::lol::lol: se querían salvar conmigo (?)

a mi me gustaría laburar en una reserva en el caribe…

o poner mi barcito ahí, en la playa bien tranqui .

Muy masculina la guitarra que usabas…

Productor de Televisión, poder generar contenidos interesantes tomando en cuenta lo que hoy es la TV Argentina (SxC, Tinelli, Rial, etc). Cuando hablo de productor tambien hablo de la parte de dirección, podria laburar gratis toda la vida

Mala vida esa.

Es o un bajo o una guitarra de 4 cuerdas (?)
En esos tiempos mis viejos me filmaban cantando Uma brasileira en la quinta de mi tío. Me faltan los lentes que usaba siempre jajajaja.

Ser sacaborrachos en un tabledance con las mejores chicas. Ves chicas sensuales y puedes mandar a la mierda a varios.

Nah lo mejor deberia ser musico. Dar conciertos en todo el mundo. Un rock star
y sino una onda escritor o pintor.

Tener un garage grande. 200 cocheras fijas en el barrio de Belgrano. Y listo. :cool:

Idem.

Alguno que implique viajar y conocer más que nada el país.

El de ser periodista ya se me fue la hora:lol:

O sino ser como Jean Reno en la película “El profesional” y matar a Aguilar, Passarella, Israel…

Ser DT de River ganar la Copa Libertadores con [MENTION=29703]Lega[/MENTION]; de segundo entrenador

Uhhh a mi me gustaria trabajar de Embajador de algún país de Europa.

Romperme el orto en un proyecto mio, verlo crecer y si todo va bien, ser el dueño de una pyme que me deje vivir mes a mes como yo quiera, dandome gustos siempre y saber que todo lo que logre lo hice yo…

preparador fisico de algun club grande :stuck_out_tongue: