siempre quise ser azafata pero la pensé que tanto que me arrepentí
me gustaría ser secretaria privada de un tipo re copado, tener un trajesito y boludear en mi oficina.
no me gusta nada y no quiero estudiar nada, pero para no quedarme en bolas voy a hacer el intento de profesor de educacion fisica y/o pastelero y repostero
Instructor de Snowboard es lo mas parecido a la felicidad laboral que puede existir en mi vida hoy por hoy. No nadare en plata pero que la voy a pasar de puta madre no me quedan dudas.
tener un bar, seria un golazo, caerian mis amigos, a morfar o skbiar, pondria la musica que se me cantara.
tambien tener un cabaret, seria glorioso.
dps ser detective privado, siempre me gustaron las historias, aparte andar de sobretodo, con el puchito, siguiendo gente, arreglando casos jajaja, aunque por lo que escuche tdos los casos son de tipos cornudos pero bueno.
ser jugador de futbol y en river y triunfar
laburar en un programa y cubrir a river o hablar de futbol
tener una banda y ser el cantante
ser actor comico
No creas. Es un laburo de mierda. La última basura de la oficina. Lo tipos creen que sos pelotuda y que para lo único que servís es para hacerle los mandados al jefe, y la mujeres en su mayoría, te tienen bronca porque piensan que te garchás a todos los tipos. Sé azafata mejor! Debe estar buenísimo!
Me encantaria llegar a ser Ministro de Relaciones Exteriores de la Nación, o sino como pusieron varios estaria buenos cubrir mundiales de fútbol, rugby, básquet o Juegos Olímpicos.