Otra que me gustaria es trabajar en una aerolinea aerea, de cualquier cosa, no me importa, con que pueda viajar y hacer viajar gratis a mi familia por el mundo, me alcanza y me sobra…
Me encantaria ser mozo o meitre (o como sea que se escriba) de un restaurant de elite, bien paquete de esos que son caros. O sino chef de un lugar de ese tipo, me encanta el rubro gastronómico.
Vivir de la música, ser piloto, vivir de apostador o ser un jefe de estado de facto.
Francotirador, de esos que cuando hay rehenes en un banco por ejemplo estàn a 5 cuadras en un edificio apuntando lo mas pancho con terrible arma, me encanta, cuando consiga laburo me voy a anotar en el tiro federal para aprender.
Vigilante.
aerolinea aerea? no podría ser una aerolinea terrestre? :mrgreen:
Vivir de rentas.
Hijo de Cristina.
El que tengo. Dedicado a las ventas que es lo que estudio y me gusta, ambiente excelente, un lugar hermoso, tranquilo, muy buen sueldo, muy buenas comisiones, premios todo el tiempo, coca, fanta, sprite, fanta pomelo libre y gratis jajaja, direc TV, mesa de ping pong, turiver todo el dia.
Manager de una banda o solista groso, dueño de un estudio de grabacion y de una casa de musica
despues te voy a pasar algo del nuevo disco de la banda…para que escuches…
Locutor de radio y tener un programa por las mañanas o embajador en algun pais desconocido
Masajista de las leonas…
Diputado nacional
Hablamos de trabajar aca no de ocio eh!!
Ginecologo
Futbolista, o cantante de una banda…vivir de gira jaja.
un ginecologo que conozco dice que no es lo que mejor te puede pasar… al medico, generalmente, van los que estan enfermos asi que lo que ves son cosas enfermas…
utilero de river