Cual serìa tu formula presidencial ideal?

reuteman en sta fe tiene una mancha muy negra con lo que paso aquella vez en la capital. Asi y todo nose como logro ganar las ultimas elecciones.

+2

Luis Zamora presidente y un ministro de economía socialdemócrata.

El vicepresidente sería Pino Solanas. Si bien no le doy mucha importancia a su trabajo, prefiero a alguien honesto y capaz para suplantar al presidente por si se muere.

Tenemos a uno para recomendarte …

:ahorcado::ahorcado::ahorcado:

:lol:

que la historia me juzgue… mi voto a tu propuesta…

es no positivo…

:mrgreen:

Juez-Terragno. No son nada que ver uno con el otro,pero con Juez tenemos para divertirnos y Terragno que se dedique a la parte seria :P.

¿Y cómo hacés para mantener esos precios?

Pino-Donda Lozano en Capital y Sabbatela en Bs As

Zamora tambien me gustaria

La verdad una cagada, yo estoy en averiguaciones para afiliarme a Proyecto Sur mande un mail y me derivaron a la seccion de mi provincia estoy esperando respuesta, igual no pierdo la esperanza de algun dia ver juntos a por lo menos una gran parte de la Izquierda Argentina, Proyecto Sur, Sabbatella, Zamora…

y, nosotros creo que necesitamos mas afiliados en capital… pero para cuestiones estrategicas sobre todo… pero nos dijo que sino no se presenta y no estaba jodiendo…

Aguilar - Israel - Donofrio.

:lol::lol:

“Kirchner-Barone” :lol:

Kirchner - Randazzo.

Y Binner - Alfonsin? jaja, cambiaria los roles. Sino Binner - Sabatella.

Kirchner - Duhalde… o no eran aliados?

Tambien lo eran:Carrio-De la Rua,Duhalde-Menem,Alfonsin-De La Rua,Cristina-Cobos,Macri-De Narvaez,Cristina-Sola,Bulrrich-De La Rua,Macri-Duhalde,Mario Cafiero-Carrio,Chacho Alvarez-De La Rua,Raimundi-Carrio,etc,etc,etc.

TENES RAZON…y si duhalde no quiere , menem-kirchner…o no eran aliados…???:wink:

Jonnhy, tu fórmula ideal?