Cual serìa tu formula presidencial ideal?

que es eso?

Urtubey - Sabbatella

firmas o afiliados??


no puedo, no cumplo los requisitos que establece la constitucion:P…

me gusta mas lozano… de hecho, me acerque a proyecto por lozano… y no daba ponerlo a pino de vice… asi que puse a donda, por poner…

Pino-Mazzitelli :smiley:

perdon, me gusta la politica pero no tengo idea. Solo entre a leer y me parecio extraño ver tu formula, la actual, la que la semana pasada fui a comprar yerba y estaba 4,20 , y una semana despues 5,30 en todos lados, y que en el 2003 cuando asumio el pinguino estaba 0,80.

Solo eso, y no hay ningun doble sentido. Un abrazo

Es que yo tomo cafe, por eso me gusta el gobierno…

Saludos.

Pd: Que vuelva el innombrable entonces. Me acuerdo que fui a EEUU por escasos dolares, y ahora me pidieron mil para el pasaje nomas…

Pd2: Al que puso Mazzitelli, que le pregunte a èl si quiere ir por la Nacion o por la Ciudad.

Yo también extraño cuando la lata de Coca estaba 0.75 y la pizza de Ugi’s $2. Traemos a Menem de nuevo?

nono, yo no dije que vuelva el shilote, pero que no haya una superinflacion :slight_smile:

y no se porque te haces el vivo. Yo en ningun momento me hice el vivo che

un abrazo

:lol: :lol: :lol:
¡Compro!

:surprised:

El partido de Sabbatella.


Afiliados. Como va PS con eso, tenés idea ?

Cristina-Sabatella.Anibal que continue como jefe de gabinete.

+1

binner al principio parecia muy bueno. Luego se olvido de que existe el norte de sta fe y goberno solamente para el centro y sur.

CFK - Cobos.

Y tu fórmula ?

no la tengo definida. Hoy por hoy no sabria a quien elegir, desde ya que los k serian mi ultima opcion si te deja mas tranquilo.

Por más o menos lo que posteás habitualmente, yo te veo con un perfil Duhalde-Reutemann. Pero tenés tiempo para reflexionar, queda un año.

//youtu.be/MG_tHmL2Oug

very difficult… pino nos tiro la bronca la otra vez por eso…

Qué cagada. Hoy estuve en la sede de Nuevo Encuentro, está complicado también … habría que reunir mas o menos 1500 firmas en dos meses aproximadamente. Una gran cagada esa reforma política, cada día me convenzo más.