Cual serìa tu formula presidencial ideal?

tequila gold con 2 gotas de nafta super…

De darse Binner - Stolbizer(o Alfonsín) tendrían mi voto, siempre y cuando la CC no tenga injerencia en el proyecto.

ya te contestó Andrés, que te hagas el ciego no significa que pases todo por alto…

Jonnhy, tu fórmula ideal?

existe la formula ideal???..o la persecucion de ella es el gran error del votante???..creo que el gran deficit del votante de este pais es creer qeu una persona o dos seran los grandes salvadores de la patria con sus acciones individuales y cuasi heroicas…buscamos incesantemente esa persona que sea el genio que salga de la lampara o el superheroe de la patria …pero tambien eso conlleva a la busqueda de la facilidad que tendremos luego, para echarle la culpa a ese alguien xq no hizo todo lo que nosotros esperamos( y obligamos) de el, solamente de el…no creo en las formulas magicas, creo en als politicas de estado, de recrear la cultura del trabajo, de darle a lso padres las herramientas necesarias que le permitan educar a sus hijos en su casa y poder enviarlos al colegio a instruirse…
de crear organos autonomos vecinales para que la solidaridad vuelva a ser el motor que nos impulse a ser ciudadanos utiles …que se premie al que se esfuerza ,estudia, paga sus impuestos y no al que va a los actos partidarios llevado x obligacion o conveniencia,creandole la cultura (a el y sus decendencias) que alguien siempre te va a dar algo sin esforzarte…
en fin, mi formula ideal seria trabajo y educacion.

si hablamos de elegir a alguien con als perspectivas de superheroe, creo que hoy pino solanas es el unico politico apto y honesto…pero atencion, no sale de ninguna lampara, es como vos y yo…

IDEM

adhiero al duo dínamico
Si me pones a la mole moli con Juez tambien lo voto :evil:

Kirchner-Cristina Fernandez

No, claro que hay fórmulas mágicas. Pero nuestro sistema electoral implica por votar conducciones de movimientos, claramente a eso apunta el thread … por supuesto que no existen los super-heroes. No creo que Pino sea el único político honesto.

Cristina, Sabbatella y Vos.

Que me gustariaa Pino- Sabatella… despues a que pase esoo lo dudo jaja