existe la formula ideal???..o la persecucion de ella es el gran error del votante???..creo que el gran deficit del votante de este pais es creer qeu una persona o dos seran los grandes salvadores de la patria con sus acciones individuales y cuasi heroicas…buscamos incesantemente esa persona que sea el genio que salga de la lampara o el superheroe de la patria …pero tambien eso conlleva a la busqueda de la facilidad que tendremos luego, para echarle la culpa a ese alguien xq no hizo todo lo que nosotros esperamos( y obligamos) de el, solamente de el…no creo en las formulas magicas, creo en als politicas de estado, de recrear la cultura del trabajo, de darle a lso padres las herramientas necesarias que le permitan educar a sus hijos en su casa y poder enviarlos al colegio a instruirse…
de crear organos autonomos vecinales para que la solidaridad vuelva a ser el motor que nos impulse a ser ciudadanos utiles …que se premie al que se esfuerza ,estudia, paga sus impuestos y no al que va a los actos partidarios llevado x obligacion o conveniencia,creandole la cultura (a el y sus decendencias) que alguien siempre te va a dar algo sin esforzarte…
en fin, mi formula ideal seria trabajo y educacion.
si hablamos de elegir a alguien con als perspectivas de superheroe, creo que hoy pino solanas es el unico politico apto y honesto…pero atencion, no sale de ninguna lampara, es como vos y yo…
No, claro que hay fórmulas mágicas. Pero nuestro sistema electoral implica por votar conducciones de movimientos, claramente a eso apunta el thread … por supuesto que no existen los super-heroes. No creo que Pino sea el único político honesto.