¿Cuál seria tu equipo de River para el 2020?

Lux
Rojas sibile schunke gallardo
Rossi sosa
Auzqui viudez bertolo
Alvarez

Si queres el arquero tambien puede ser Batalla

1 me gusta

-----------------------------Armani------------------------------
--------------------MQ---------------Pinola---------------------
Montiel----------------------------------------------casco------
------Nico dominguez/kranevitter/cubas----enzo------------
-Nacho f-------------------------------------DLC o JFQ-------
------------------Pratto--------Borre--------------------------

Se deberia buscar que se quede palacios o por lo menos que lo presten estos putos del leverkusen, y sino, creo que de esos 3 que puse deberia salir el reemplazante de palacios (en ese orden de prioridad), un prestamo por nico dominguez a lo mejor se puede dar, lo demas de memoria, retener a MQ y ver como viene pinola, y poner bien fino a pratto que estando bien es de los mejores delanteros de america, los suplentes: Lux o bolonga/ Rojas o pinola o paulo diaz/ Ponzio o zuculini / DLC o Juanfer/ Scocco / Suarez

Salvo el lastre de Pinola ese equipo el pelea la Copa mano a mano al Flamengo otra vez, habria que traer a Ramiro o Conti para terminar de darle seguridad a la defensa.

Y te quedan Bologna, Pinola/Rojas, Ponzio, Angileri, Zucu, Ferreira, Carrascal, Alvarez, Rollhaiser, Scocco, Borre/Pratto para suplentes, es un plantel de lujo desde todo punto de vista, el mejor del pais.

1 me gusta

Armani
Montiel - Díaz - MQ - Casco
Enzo Nacho
Quintero DLC(Me gustaría verlo a Rollheiser acá)
Scocco/Pratto Borré

Acordate que también nos vuelve hazard del préstamo a deportivo Merlo, por ahí Gallardo sorprende y le da minutos, aunque está muy tapado por Carrascal.

el equipo 2020

image

3 Me gusta

2 Me gusta

Tan exigentes y exagerados van a ser mas alla del chiste…si critican a este equipo que queda para ese de 2008…se dice cualquier cosa ya.

Batalla
Angileri-Mancinelli-Lollo-Nahuel Gallardo
Ivan Rossi-Arzura
Brian Sarmiento-Burrito Rivero-Auzqui
Bazan Vera

2 Me gusta

Armani
Bustos-Sicario-Cristian Lema(que la historia me juzgue)-Casco
Enzo
LUCAS RODRIGO BIGLIA
Nacho F Carrascrack
Quintero
Suarez

1 me gusta

Cuál seria tu equipo de River para el 2021?

2 Me gusta

Cualquiera en donde no jueguen ni el viejo choto de Pinola ni el muerto de mierda de MQ.

6 Me gusta

teniendo en cuenta que se va scocco la dirigencia seguro revienta a borre y martines quarta. pero para no ser tan drastico ponele que se queden montiel y nacho fernandez:
armani
montiel rojas diaz caasco
de la cruz enzo perez nacho fernandez
quintero
pratto/suarez girotti/pratto.
si se va pratto en su lugar pondria a beltran o alvarez.
lo puse a girotti por que me parece que es mas goleador que es lo que nos falta

un equipo realista porque tambien lo arme acorde a la realidad, por ejemplo se que no van a traer a nadie

Armani
Montiel-Quarta-Pinola-Casco
Pérez
Fernández-Quintero-Sanchez
Borré-Yo

Traigan un puto nueve que el jueguito se trata de meter la pelotita en el otro arco.

1 me gusta

4-2-3-1
Le sumo un volante tapón a Enzo P.
Quintero atrás del punta, saco a uno de los delanteros y que entre puesto por puesto en el lugar de JFQ.

No sería mucho menos goleador que el equipo actual y probablemente sea un poco menos vulnerable en defensa.

Un central tambien hay que traer, que Pinola riegue la cancha, no puede jugar mas ese descerebrado en River.

3 Me gusta

ajajaaja, pense que era el unico que no veia a pinola de titular, para mi con rojas y subir un central de inferiores (si subir un central ya que es lo que mejor sacamos los ultimos años)

Tienes a Thomas Gutierrez de la reserva, colombiano, central alto, tiene buen porte y caracter. En un clasico de su categoria, definicion por penales y los simios hinchas de voke le cantaban “el negro esta cagado”… el tipo va y se la pica JAJAJAJAAJ, es un crack, lo quiero ver ya en primera

2 Me gusta