¿Cuál seria tu equipo de River para el 2020?

tenia ese en mente, lo quiero ver en primera, supongo que lo veremos, ya que gastamos dinero en traerlo.
ojala lo suban a primera

2 Me gusta

no que hijo de puta el negro jajajaj, los re cago hicieron un silencio cuando la metio, con eso demostro personalidad

6 Me gusta

Rojas, Díaz, Pinola y ponele que Lecanda (porque para que juegue Gutiérrez hay que liberar un cupo de extranjero) debería ser suficienter.

supuestamente borre y de la cruz van a dejar de ocupar ahi tendrias 2

Sin Refuerzos
Armani
Montiel-Rojas-Diaz/Zuculini-Casco
Nacho-Enzo-Enzo Fernandez
Juanfer/De La Cruz/Carrascal
Alvarez-Borre

Con Refuerzos
Armani
Montiel-Diaz-6*-Casco
Nacho-Enzo-Volante Mixto*-Volante Encarador*
Borre-Media Punta*/Goleador*

el 6=
Ramiro FM, el Caudillo que le falta a la Defensa
Victor Cuesta, Esta en Brasil, Dificil
Juan Komar, Si lo busca boquita vale 1M, si lo busca River vale 8M
Joel Carli, esta en Brasil desde 2016, es capitan y referente de Botafogo, tiene 33 años
Juan Palomino, segun Transfermarket queda libre en Junio, lo busco el exclub en el mercado de pases anterior

Mixto
Rodrigo Aliendro, tiene 29 años, la rompio en Atl. Tucuman, Colon lo compro por 1M USD
Renzo Vera, dificil tiene destino europeo
Anibal Moreno, idem Vera
Pochettino, idem Komar

Encarador=
Joaquin Torres, 23 años, ex Newells, esta a prestamo en Voloz de Grecia, rapido y buena pegada, lo mas destacado es un gol a R. Central por Copa Argentina
Gaston Pereiro, uruguayo, 24 años, esta en Europa desde 2015, jugador parecido a Lucas Ocampos
Alexander Szymanowski, 31 años, toda su carrera en Europa, segun Transfermarket queda libre en Junio
el Pity Martinez, esta boludeando en futbol amateur de EEUU, si quiere estar en prox. Copa America tendria que volver.

Delantero=
Fernando Zampredi, la rompio en Atl. Tucuman, buen paso por R. Central, esta a prestamo en la U. Catolica.
Fernando Forestieri, Argentino, toda su carrera en Inglaterra, segun Transfermarket queda libre en Junio, media punta encarador, es casi idolo del Sheffieold ingles
Tomas Conechny, ex San Lorenzo, esta en el Portland de EEUU, zurdo de buena pegada, parecido a Pisculichi
Adrian Martinez, 27 años, jugador con una carrera ascendente, esta en Libertad de Ramon.
Entre 2015-2017 con Defensores Unidos (Primera C) hizo con 34 goles en 73 partidos, lo compro Atlanta
En Atlanta (B Metro) hizo 15 goles en 32 partidos
Le hizo un gol a River por Copa Argentina, lo compro Sol de America de Paraguay
En Sol de America hizo 12 goles en 20 partidos, lo compro Libertad donde lleva 15 goles en 40 partidos, hizo 6 goles en la Libertadores 2019

1 me gusta

Suponiendo que la situación nuestra es una mierda (lo más probable) y se van Montiel, Martínez Quarta, Borré y Pratto:

Armani
Moreira - Rojas - Paulo Díaz - Casco
Nacho - Enzo - De La Cruz
Carrascal
Álvarez - Suarez

Rajaria a Lux y a Bologna y dejando afuera a Pinola y a Ponzio porque ya están para el retiro, los suplentes serían:

Velazco/Centurión
Elías Lopez - Paredes - David Martínez/T. Gutiérrez - Angileri
López Muñoz - Zuculini/Sosa - Enzo Fernandez
Quintero/Ferreira
Girotti - Beltrán

Esto con lo que hay y con David Martínez, Moreira y Velazco que están cedidos

2 Me gusta

Con esa dupla de centrales no pasamos fase de grupos.

4 Me gusta

necesitamos centrales altos, basta de chichones de píso.

3 Me gusta

Con lo que hay:
Armani
Montiel - Diaz - MQ - Casco
Nacho - Enzo - DLC o Montiel (sub 20)
Quintero o DLC
Borre - Suarez o Carrascal

Con lo que se puede llegar a ir y reemplazos economicamente posibles:
Armani
Bustos - Diaz - MQ - Casco
DLC - Enzo - Vangioni
JuanFer o Carrascal
Suarez - Pratto.

Con las dos formaciones peleamos la Libertadores.

Te parece? Rojas es el mejor central del plantel, y Paulo Díaz es mejor que Pinola, tiene que mejorar igual

1 me gusta

No te estan diciendo que son malos, pero son limitados, con centrales petisos dejas un hueco por donde te pueden lastimar muchisimo, de hecho River hace tiempo ya que lo sufre, que son los centros, de corner, de tiro libre, de una corrida, todo centro es un sufrimiento para nosotros. A Flamengo se les fue Pablo Mari e inmediatamente se trajeron a otro titan de casi 2 metros, Gustavo Henrique, que carajo va a ser rojitas si le salta esa bestia en un centro? Que van a hacer si les salta un Geromel de 1,93? Un Paolo Guerrero de 1,86 pero bien fornido?? Un Gustavo Gomez de casi 1,90m ?? Todos los equipos fuertes tienen una dupla compuesta por un central fornido y atlético y un central alto con gran poder aéreo

2 Me gusta

lo que creo que gallardo prioriza es la agilidad por sobre la altura, uno alta es torpe y te puede dejar pagando cuando quede mano a mano con un jugador rapidito, para mi a rojas habria que verlo mas para mi respondio bien incluso de arriba, para que vamos a comprar otro central si este rindio? rojas mostro solidez y eso es lo que importa, y aveces creo que la altura no tiene nada que ver uno de 1.90 por mas que sea alto va a saltar mas bajito que uno mas bajo.
igual me gustaria que hubiera un central alto porque quizas tener todos petisos nos pasa boleta.
pero yo subiria centrales de las inferiores para probar

El único jugador defensivo y con buen juego aereo que tenemos es Zuculini. Biscay lo puso de central en la altura, y si bien le falta trabajo lo veo mas en esa posición que de 5 hoy en día

3 Me gusta

Un arturo mina o un Barboza eleji XD

El torneo lo perdimos en Tucumán por un gol de pelota parada. Toledo que mide 1 90 le ganó en la altura a Martínez Quarta que mide 1 80 cortos. Necesitamos un central feo y alto para dejar de sufrir

5 Me gusta

yo subiria un central de inferiores antes que comprar, no lo veo a gallardo comprando un central de 1,96 la verdad

No yo tampoco. Es más, dijo una vez que quiere gente para jugar al fútbol y no al basquet. Hay un chico colombiano, Tomas Gutierrez algo así, dicen que anda bien

1 me gusta

En la libertadores sub20 lo dejaron pagando varias veces pq juega con mucho espacio por delante. Tiene buen porte, pero la verdad es que no deja de ser un negociado del mismo repre de Quintero y Carrascal.

1 me gusta

Con JuanFer y Carrascal como antecedentes que nos traiga más negociados entonces …

6 Me gusta

ese me gustaria verlo escuhe que tiene buen juego aereo, comprar no compraria ninguno sino le daria pistas a los pibes ya que salen buenos centrales y creo que este no seria la excepcion

2 Me gusta