¿Cuál seria tu equipo de River para el 2020?

----------------------Armani
Nosemeocurreun4/Elias Lopez Diaz Pinola Casco
Enzo krannevitter/Sosa
Nacho/Lanzini junio2020 Quintero/Rollheiser
Borre/Driussi junio2020 Paolo guerrero

Lanzini?

90 no sacamos ni en pedo con solo 4 jugadores, imposible. Sanchez para mi no va a rendir. Suponiendo que hay 4 ventas es ir por Kranevitter, Driussi, Kanneman, asentar a Paulo Diaz en la defensa en lugar de Pinola, que Ferreira y Alvarez peguen el ultimo golpe de horno. Ferreira sobre todo, con la pegada que tiene aun si fuera intrascendente puede ganar un partido. Recuperar a Quintero(aunque para mi se va). Si Armani se va no deberiamos presentarnos en ninguna competencia

armani

montiel diaz/otamendi ramiro fm6 cracksco

enzo perez kranneviter nacho f

quintero

borre gaich

Leí que a River le interesa Santiago Cáceres de Villareal, me parece un muy buen fichaje.

Me gustaria volver a un equipo similar al del 2015. Pondria algo asi (suponiendo que no se va nadie mas):

Armani
Montiel
Martinez Quarta
Pinola
Milthor
Kranevitter o Cáceres (el pibe de velez)
Enzo Perez
Nacho f o DLC
Un volante por Derecha
Scocco (Que se ponga 10 puntos fisicamente)
Borre

Ah, y JuanFer en los segundos tiempos, y todo el año es carnaval

Traería a Kranevitter y a Lanzini

Retendría SI O SI al arquero a los 2 laterales y a Enzo Pérez, fundamentales.

Y subiría muchos pibes de inferiores.

En junio, teniendo en cuenta la edad de Pinola, traería un central.

No entiendo como siguen nombrando a Lanzini

Armani
Montiel Otamendi Pinola Casco
Krane Enzo
Rigoni Quintero DLC
Borré

Vendo a Palacios, MQ y Pratto

1 me gusta

Si se va un delantero yo repatriaria a Funes Mori. Es polémico porque no dejó el mejor recuerdo y lo bardeamos mucho, pero no deja de ser un pibe del club que se la bancó en un momento de mierda y que ha crecido muchísimo como jugador y creo que ahora sí estaría capacitado para jugar en River. Yo le daría otra oportunidad en un River que juegue a algo. Aparte es hermano de Ramiro, por ahí lo hace pegar la vuelta también.

Armani; Montiel, Paulo Diaz, Pinola, Casco; Enzo Perez; Nacho Fernandez, Quintero, DLC; Scocco, Borre. Vendo a Palacios y MQ para solucionar las cuentas de River… Después buscar suplentes que cambien la ecuación. Subir pibes debe ser prioridad

Armani
Camargo-Paulo Diaz-Pinola(por lo menos hasta mitad de año)-Casco
Anibal Moreno -Enzo Perez
Nacho F DLC(Si se va, Rodriguez Puch)
Borre Suarez (Y empezarían a jugar Girotti y Beltran)

Arme algo maso menos con lo que se rumorea y quise hacerlo maso menos realista, la delantera iria alternando para darle chances al pibe girotti y a Beltran.

Armani
Montiel pezzela funes mori casco
Rigoni kraneviter/ebzo perez de lacruz/fernandez quintero
Driussi alario

1 me gusta

?

Los niveles de droga que se vienen manejando en este tema, mamita…

Lo ideal sería mantener al equipo y suplantar nomás a Exe, con algún mediocampista mixto o con pase, ni siquiera que sea titular pero que aporte al plantel, supongo que a futuro se puede armar algo alrededor de Quintero y DLC. Es un equipo que viene jugando todos los partidos de las últimas 2 Libertadores y leo equipos con cinco o seis cambios!

1 me gusta

Si lo decis por mi lo que hice es una parodia a lo que ponian algunos quieren a kraneviter, a driussi y de pedo que no pidieron a alario y lamela.

1 me gusta

Armani

Montiel ---- Rojas — Díaz ---- Vangioni

Kranevitter
Nacho ------- Enzo P.

Juanfer

Pratto ----- Scocco

Hasta tanto no saber quienes se van y quienes se quedan y con que plantel vamos a contar, no puedo armar un equipo, porque ahora puedo poner un ideal y después se van 5 y te cambia medio equipo, termina siendo algo medio incierto y utópico, porque si es por mi, que sigan todos los que están prácticamente, mas un par de refuerzos como la gente :lol:

1 me gusta

Armani

Pavard - Godín - Gimenez - Casco

De Bruyne - Enzo Perez - Vidal

Messi - [b]Scocco[/b] - Mané

Había pensado en Ter Stegen, pero hay que conservar la columna vertebral

2 Me gusta