En mi vida seguí una liga del exterior y viendo que la argentina esta noche se fue a la mierda me gustaria preguntar cual les parece la mejor liga para reemplazar la argentina en mi menú fútbolistico.
Bue queria agregarle encuesta pero fue y ahora no la puedo agregar.
Primera División España Série A Brasil Premier League Inglaterra Serie A Italia Primeira Divisão Portugal División Profesional Paraguay Primera A Colombia Primera División Chile Ligue 1 Francia
Depende, a mi la Bundesliga me encanta porque se ganan todos contra todos, y la mayoría de las veces tenes asegurado 2 o 3 goles por partido. Es pareja y cambiante, un fútbol rápido, dinámico y que le sacuden de afuera bastante pero el nivel de juego no es bueno, es mediopelo salvo por algun que otro equipo y la estrella del momento. Es la única liga que sigo bastante, el resto miro ocasionalmente y no quiero opinar al pedo pero de lo que se asemeja a la alemana con mucha mucha mas calidad es la Premier.
Estaba viendo que son 20 equipos como me gusta a mi :twisted:. Así que probaremos con la premier se tiene que ver por internet o algún canal no codificado le pone onda y lo transmite?
La Premier, ahí se ve fútbol (Y algunas patadas (?)) y es mas competitivo dentro de todo.
Yo sigo la de España por el Rayo, seguí la 2da A de España y algunos de la 2da B, obviamente voy a seguir la 1ra. Aunque no es para nada competitiva últimamente, solamente son 2 equipos. Lo unico apasionante son los 4 descensos. Después está bastante mal organizada lo que es el tema Copa del Rey, nada que ver con lo que pasa en Inglaterra.