Cual seria la mejor liga?

Podés agregar encuesta, en Herramientas te tira la opción, fijate.

De las 3 mas grandes la premier es la mas competitiva.
De las que le siguen la mejor es la alemana. Hay nivel, y ahora no gana siempre el mismo.
Un recien ascendido como el Mainz estuvo una gran parte de la temporada peleando el liderazgo

La de España. Tiene a Messi.

Ninguna

La podés agregar en la encuesta a la alemana? yo me la saltie y no la puedo editar (o nose como)

El campeonato chileno y el colombiano esta en la encuesta y no esta la liga alemana??
No es serio esto

Premier! Aguante Liverpool LPM!! :mrgreen:

Depende de lo que busques, si quieres ver partidos abiertos la Liga Inglesa tiende a tener varios partidos asi, aunque en algunos casos equipos como el Manchester, o Chelsea, tienden a ser mas efectivos que espectaculares…

Liga Española vas a encontrar 1 partido trepidante cada mes, si bien te va, no es una mala liga, pero solo participan 2 equipos…

Y La italiana es mucho mas cerrada, ningun equipo te va a regalar todo de entrada, a lo mejor despues de un gol se caigan y les cueste trabajo, pero es la liga donde hay equipos que te pueden pelear mas…Juve, Milan, Inter, abajo esta la Roma , Lazio Fiorentina, y equipos como Palermo , Napoles, luego dan sorpresas.

En la holandesa ultimamente hay muchos goles pero los partidos dejaron de ser entretenidos, ultimamente la diferencia es abismal, la muestra es la goliza que le pego el PSV al Feyernood la campaña pasada…Es un clasico y quedaron 7a 0 me parece

Si yo quisiera ver una Liga como tal, vería más la Premier. Si quiero ver “juagar a ciertos equipos”, veo la Española, sobre todo ahora que está Bielsa en el Athletic. :mrgreen:
A la italiana la vea a veces o de a ratos, queriendo que pierdan los grandes, je.

La Bundesliga siempre me llamó la atención para querer engancharme, pero no sé, nunca pude.

Ah, la bundesliga está interesante. Voté la premier sin pensarlo mucho… Ahora me arrepiento…

España coño!

La premier, lejos.

Inglaterra
Italia Espana
Brasil Alemania

¿Y por qué votaste la de España? :stuck_out_tongue:

Premier.

la premier, hay un 0 a 0 cada 40 partidos

La Premier por que esta peleada siempre por 3 o 4 equipos…la gallega el barsa se los lleva por delante a todos…y no tiene onda

Le recomiendo la Premier que para mi es la mejor, pero vote la española que es la que yo sigo por el Barcelona :stuck_out_tongue:

Yo siempre quise seguir un poco mas el brasileirao, juegan muy bien ahi pero nunca lo pasan por tv

Ahhh bueno me quede corto en el resultado… A mi la Alemana lo que me agrada es que por lo general siempre hay una sorpresa por año. Pero esas sorpresas solo son de un año y al siguiente ya andan dando tumbos… El Dortmund, el Shalcke ahorita tiene un par de jugadores interesantes, el Werder Bremen, .