Cual seria el broche de oro para demostrar que boca es amargo?

Ya cumplieron con todos los requisitos que aparecen en la solicitud de la amargura:

  • Abandonar antes de concluir los 45 minutos (ni siquiera los 90)
  • Demostrar ser en reiteradas ocaciones ser un cabaret
  • Tapar su inmundicia con frases ridiculas como “la mitica bombonera” “el pueblo xeneize”
  • Llevar el 10% de la gente que su rival de toda la vida en su Xentenario
  • Usar parlantes acompañados por la bella melodia de las trompetitas
    _ Pasar verguenza (principalmente en la epoca de 2 bandejas) en el recibimiento cada vez que river jugaba alla, debido a que les pintabamos la “mitica bombonera” de rojo y blanco mientras ellos miraban y no lo podian creer.
    _ Y por ultimo y principal poner una bandera NEGRA que dice GRACIAS X EL CAMPEONATO

Algunos diran lo de la basura pero segun mi opinion fueron 2 o 3 estupidos y no hay que generalizar

Me imagino que los bosteros del foro El padrino y faaacuuu (o algo asi) deben pensar que no tengo razon asi que sus opiniones seran leidas y posteriormente analizadas.
Y en cuanto a los hinchas de river quiero que respondan seriamente con fundamentos y no con las palabras “si loco son re amargos estos putos” porque la verdad que estos hechos de amargura atroz merecen una explicacion

Ya cumplieron con todos los requisitos que aparecen en la solicitud de la amargura:

  • Abandonar antes de concluir los 45 minutos (ni siquiera los 90)
  • Demostrar ser en reiteradas ocaciones ser un cabaret
  • Tapar su inmundicia con frases ridiculas como “la mitica bombonera” “el pueblo xeneize”
  • Llevar el 10% de la gente que su rival de toda la vida en su Xentenario
  • Usar parlantes acompañados por la bella melodia de las trompetitas
    _ Pasar verguenza (principalmente en la epoca de 2 bandejas) en el recibimiento cada vez que river jugaba alla, debido a que les pintabamos la “mitica bombonera” de rojo y blanco mientras ellos miraban y no lo podian creer.
    _ Y por ultimo y principal poner una bandera NEGRA que dice GRACIAS X EL CAMPEONATO

Algunos diran lo de la basura pero segun mi opinion fueron 2 o 3 estupidos y no hay que generalizar

Me imagino que los bosteros del foro El padrino y faaacuuu (o algo asi) deben pensar que no tengo razon asi que sus opiniones seran leidas y posteriormente analizadas.
Y en cuanto a los hinchas de river quiero que respondan seriamente con fundamentos y no con las palabras “si loco son re amargos estos putos” porque la verdad que estos hechos de amargura atroz merecen una explicacion

¿La 12 son dos o tres estupidos? Pense que era la barra más brava. :lol:

creo que no pueden hacer nada mas… bah no se me ocurre nada, ya hicieron cosas que escapan de lo que podia imaginar jaja

depronto no se tira con Todo a decirlo como deberia ser, por lo que nos paso a Nosotros con el maiz, pero esos pelotudos si tuvieron un nivel un poco más bajo porque fueron Hinchas .
a los chanchos les tiro basura ‘’ la 12 , su barra brava ‘’ no 10 pelutodos HINCHAS es muy distinto que te tiren maiz unos cuantos, a que te tire basura la barra brava :twisted: :lol:

para mi llenaron Todos los requisitos ademas a eso sumale que siguen con un estadio con olor a mierda y con una arquitectura del siglo 10 :lol: :lol:

si no llenaran la bmbonera en un river boca, pero eso nunca va a pasar, nose q mas faltaria

algo mas ?? jajajaj

para el 2004 pidieron jugar sin publico visitante y no la llenaron los hijos de re mil putas

te falto poner que la doce en repudio al equipo se sento en la popular en medio de un partido!!!y tambien que le tiraron consoladores a un idolo del club!!!

q para el clasico cuelguen la bandera gracias x el campeonato

SE NECESITA ALGO MAS PARA DEMOSTRAR LA AMARGURA Y TRISTEZA DE ESOS MUCHACOS JAJAJ…

SON LO MAS TRISTE QUE HAY…

si algo que diga un jugador de boca tirandole mierda a la hinchada
y cantar bla bla por tv mira los bosteros que amargos que son o algo asi jaja

Que el domingo le ganemos minimo 4 a 0. Que entre Figueroa y se rompa los ligamentos. Que Ponzio lo agarre a Riquelme y lo quiebre. Que en la sudamerica queden afuera. Que la gente empieze a putear a Ischia. Que llamen a Bianchi y no quiera volver. Y que se destape la mentira de Macri. Me fui a la mierda pero que lindo seria verlos como estaban antes.

ganar por muchos goles, q nos den un penal, q alguien faje a los traidores.

los parlantes no fue un episodio aislado los llevavan siempre me dijo mi hermana k para en la 12 asik no existieron nuncalo de la basura no fueron 2 o 3 pork si 2 o 3 le tiran cosas a un micro con sus jugadores la barra los "pone en su lugas"nunca llenan su canchasu goleador estrella salio echo un trabael ex jefe de su hinchada en Playboyk mas hace falta?

Que abandonen un partido…Seria hermoso.

Que se les caiga un parlante de la popular y mate a un hincha.
No lo podrian tapar con nada

ya son lo mas amargo qe existe, para qe mas?

LO PEOR QUE HICIERON ULTIMAMENTE FUE NO LLENAR LA BOMBONERA EN LA SEMIFINAL DE LA COPA 04…ERA EL CLASICO MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA…Y NO LLENARON SU CANCHA…MUY AMARGO…

jajajajajajaja que hijo de putaaa!!! :lol::lol::lol:

la verdad boca es muy amargo. Siempre dicen nuestra cancha esta llena cuando la tercera bandeja esta siempre vacia. Despues me acuerdo en river boca en el 2004 por la copa y no podian ir visitantes que no llenaron la cancha. Despues cada vez que viene a nuñez no se escucha absolutamenta nada. La 12 no defiende a los hinchas comunes y corren en todos lados. no se cual seria el broche de oro