Cual seria el broche de oro para demostrar que boca es amargo?

pegarle una linda cagada a todos esos negros

yo creo qe ya han demostrado largamente ser los mas amargos…no se qe mas le faltariaa

CHE ACA EN ROSARIO LOS LEPROSOS CARGAN A LOS CANALLAS POR QUE ESCUPIERONA VITAMINA SANCHES. ANTES DECIAN YO NO ABANDONO AHORA SACARON UNOS CARTELES EN LA CIUDAD Y HASTA BANDERAS QUE DICEN YO NO ESCUPO TE INMAGINAS SI NOSOTROS TENDRIAMOS QUE CARGAR A LOS BOSTEROS POR TODAS LAS AMARGURAS QUE HACEN TENDRIAMOS QUE EMPAPELAR TODA LA CIUDAD POR SEMANA CARGANDOLOS Y PINTAR UNA BANDERA CARGANDOLOS TODOS LOS PARTIDOS JAAAJAJAJA.

nada mas,ya son amargos,
banderas negras
parlantes
abandono
q mas?
son sin aliento

Muchachos es asi, los bosteros son amargos.
Para mi lo peor q puede hacer una hinchada, es abandonar a su equipo, y ellos lo hicieron! Y no fue en el 80’, fue en 1998.
Y la q culmino, fueron los parlantes, una verguenza de verdad, no encuentro otro adjetivo q supere a la palabra verguenza, si existe uno, seria ese. Es un bochorno lo de los bosteros.

Ya tienen un buen curriculum de amargos, no hace falta que hagan nada mas. Igual se siguen superando domingo tras domingo…

nadaaaaaa son trsitisimos!!!

con lo de las bolsas de basura lo terminaron de demostrar!!!

el broche de oro hacerle 7 a 0 el domingo como le hizo el pincha a gimnacia… con eso soi feliz !!!

[quote=“maty_river14, post:19, topic:60480”]

jajajajajajaja que hijo de putaaa!!! :lol::lol::lol
[/QUOTE].

Jajajajaj si muy de hijo de puta, pero estaria barbaro o no?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ESPECTACULAR ESPECTACULAR EH!!

Jajaja gracias por la mención.
No te voy a discutir lo que dijiste (por más que algunos puntos que pusiste son cualquiera), la verdad lo de que las barras abandonan las hinchadas, ponen banderas negras o tiran maíz a mi me resbala, al igual que la típica cultura del aguante de llegar a tal punto de agarrarse a piñas solo por sentir los colores de otra camiseta.

A mi háblenme de futbol que algo sé.

jajaja a pesar de todo no puedo dejar de decir que ninguna hinchada está limpia al 100%, todas tuvieron algun error o algo que las va a dejar marcadas como “amargos” foreever

saludos

yaa es amargooo, soon amargooos.

vamos millonario vamos a ganar, los bosteros son amargos son amargos de verdad