Cual opinan que fue el ultimo 9 que dejo todo en river??

Para mi fue cavenaghi, convertias goles muy seguidos y como era hincha la camiseta no le pesaba sino que la sentia algo que hoy les esta faltando a muchos jugadores millonarios… es cierto quie estuvo farias pero creo que cavenaghi rindio mucho mas y tambien higuain pero fue muy poco tiempo el q estuvo… abro este thread dsp de las decepciones de abreu y de salcedo(por ahora) que todavia no ah demostrado nada y falcao no volvio a ser el mismo luego de esa lesion hace unos años… y quizas con esto q voy a decir ahora a muchos no les guste pero es mi opinion y espero quie la respeten como tal pq no quiere decir que todos pensemos igual, ya estoy empezando a envidiar a palermo que muchos podran decir que no sirve en la seleccion ni en europa y q es un perro y que solo pone el pie o la cabeza y q todos juegan para el y que asi es re facil, pero el tipo poniendo el pie o la cabeza la emboca y muy seguido en cambio lso de river ultimamente no enganchan una… el torneo apsado no salvaron ortega y el enano… esa es mi opinion que c yo nose que opinan ustedes… extraño un buen 9 de area (y que sienta lo que es la camiseta y no nos use de vidriera para ir a europa sino que este orgulloso de sentir la camiseta y deje todo por river)

Para mi fue cavenaghi, convertias goles muy seguidos y como era hincha la camiseta no le pesaba sino que la sentia algo que hoy les esta faltando a muchos jugadores millonarios… es cierto quie estuvo farias pero creo que cavenaghi rindio mucho mas y tambien higuain pero fue muy poco tiempo el q estuvo… abro este thread dsp de las decepciones de abreu y de salcedo(por ahora) que todavia no ah demostrado nada y falcao no volvio a ser el mismo luego de esa lesion hace unos años… y quizas con esto q voy a decir ahora a muchos no les guste pero es mi opinion y espero quie la respeten como tal pq no quiere decir que todos pensemos igual, ya estoy empezando a envidiar a palermo que muchos podran decir que no sirve en la seleccion ni en europa y q es un perro y que solo pone el pie o la cabeza y q todos juegan para el y que asi es re facil, pero el tipo poniendo el pie o la cabeza la emboca y muy seguido en cambio lso de river ultimamente no enganchan una… el torneo apsado no salvaron ortega y el enano… esa es mi opinion que c yo nose que opinan ustedes… extraño un buen 9 de area (y que sienta lo que es la camiseta y no nos use de vidriera para ir a europa sino que este orgulloso de sentir la camiseta y deje todo por river)

sin dudas fue cavenaghi

Rápido, si pensar…Cavenaghi. Gran delantero, con mucha personalidad y amor por la camiseta.

cavegol

Torito.

ABREU

8|

ERA JODA JAJAJAJAJAJA OBVIO QUE NO Y LO PEOR EL TRONCO VUELVE POR LO QUE LEI EN OLE.

Tanto amor tenia por la camiseta que se fue a jugar a Rusia.
Me acuerdo un partido con America de Cali que se erro mil goles y nos costo la eliminacion,pensar que el achita ludueña se puso el equipo al hombro ese dia.
Hoy su cara esta en todos los avatares (como dice la cancion) pero para mi no fue dios y jugo poco tiempo no se porque lo idolatran tanto

Cavenaghi…
Por que te fuiste!

Entendio mal el tema.

Abreu dejo todo en river, dejo en el vestuario su ropa, dejo en el estacionamiento su auto…dejo todo. en diceibmre vuelve.

Yo lo banco al loco

El tema no pasa demasiado por el delantero.

Cavenaghy es un groso por que sabe lo que es river, pero cuando él jugó, RIVER JUGABA PARA LOS DELANTEROS… hoy RIVER JUEGA PARA LOS DEFENSORES.

Y con lo de PALERMO, TE DIGO QUE PALERMO NO HUBIESE DURADO DOS PARTIDOS EN RIVER…

Palermo es como lo dice su constructor, BIANCHI, el OPTIMISTA DEL GOL, sabes que quiere decir con eso… el tipo es mas confianza que otra cosa,
y en BOCA LO BANCARON por que el FUTBOL NUNCA LES INTERESÓ…
solo les interesaba ganar y MARTIN LAS EMBOCABA.

Cavegol : me hizo el cumpleaños de 04’ Inolvidable. 16-05-04 ademas es un Gran Delantero
en la cancha con olor a Mierda : vosta-0 v RIVER-1 ( Cavegol ) Gracias Master . ¡¡¡ :cool::cool::cool::cool:

Que raro que no llegó a este tema la fan número 1 :twisted:

el torito

Cavenaghi.

Cavenaghi.

Falcao.

Cavegol, alguien se acuerda de Maxi Lopez? por donde andara?