Cual opinan que fue el ultimo 9 que dejo todo en river??

cavenagui

Dejó todo? Tecla ,sin dudas
Calidad ? el Torito. Su inexplicable venta, sumada a la de Mascherano, Lucho y De Michelis nos privó de una ENORME COLUMNA VERTEBRAL, que con el aporte de Carrizo, nos iba a llevar lejos. X(

perdon cavenaghi y tambien puede ser falcao.

ya se q me van a putear pero el loco abreu capas q no demostro nada en river y no jugaba bien pero abreu la verdad q quiso la camiseta y cuando habia desorden el arreglaba todo,unia a los jugadores y los jugadores lo quieren mucho,pero… para mi es un forro a pesar de q jugo mal pero unio al plantel el se fue por $$$

el cave!!!

No se a que se refiere el autor del thread con “dejar todo en River” .
Cavenaghi es un excelente jugador y goleador , pero si se refiere con ir al frente, fajarse mal con los centrales y guapear todo el partido. El cavegol comparandolo con Leopoldo Jacinto Luque es Roberto Piazza y Polino juntos

cavenaghi y sino despues hay que saltar hasta salas

Cavenaghi.

Un golaaazo hizo para el Bordeaux este finde!

Mi firma lo dice, CAVENAGHI:P…Abreu, el pobre lo dio todo pero le salio para el reberendo tuje…

Cavenaghi…como se te extraña…:frowning:

falcaoo deja todoo, cavenaghi tmb

Cavegol

SIN DUDAS PERO MUY LEJOS ADEMAS CAVENAGHI… DSP PUEDE SER MMMM NO SE… FALCAO SUPONGO Y MAS ATRAS EL LOCO ABREU… COMO LO BANCO…

Che para los q dicen Falcao, eu che todavia Falcao no se fue, el q hiso el post se refiere al último gran delantero d area q tuvo River i se fue, no q este en el club, y/o jugando. Para mi fue Fernando “Cavegol” Cavenaghi.

Cavenaghi fue el mejor 9 de los ultimos tiempos lejos.

Falcao tambien dejo y sigue dejando todo en todos los partidos, pero se encuentra un escalon mas abajo que el torito.

como se lo extraña a cavenaghi!

Cavenaghi

el que dejo todo o el mejor de los ultimos años???

si es dejar todo, Abreu

si es el mejor…FERNANDO–EZEQUIEL–CAVENAGHI…BOCA 0, RIVER 1 (Araujo dixit)

Cavenagui, sin dudas. Igual nunca entendí lo de irse a Rusia … qué pelotudo.

Después del Enzo no hubo otro 9 igual

Lejos y sin dudarlo el Gran Fernando Ezequiel Cavenaghi. El mejor delantero que tuvo River en los últimos años. Y como dicen ahí no nos abandonó por irse a Rusia, al contrario le cagaron la carrera vendiendolo allá porque estaba para jugar en un club de España o Italia o algo más importante.

Por Dios Fernando volvé. Sos el más grande, lejos…