Cual llega peor, River o Boca??...

A mi el unico que me da una esperanza es almeyda y carrizo y con eso no alcanza para ganarle a bosta si los demas estan en otra, River llega como toro para la estocada final…

La misma gente que tiene ese pensamiento es la que va a hacer la cola un dia antes para sacar la entrada, que pide faltar al laburo que junta guita y vive por River, es la misma?

¿Si la gente piensa que vamos a pasar verguenza y que nos van a golear todos para que llena todas las canchas y deja todo por River?

PORQUE LA GENTE ES BOLUDA E ILUSA.

Deportivo empate…

Por que si, soy hincha estas en las buenas y en las malas, si tengo la manera de ver el fururo y se que river pierde voy igual por que lo quiero, simple…

Nosotros estamos con el fantasma del descenso, que nos atormenta cada segundo. Pero en cuanto a lo futbolístico, los dos llegan igual de mal. Me animaría a decir que nosotros, futbolísticamente, llegamos peor, pero la situación de ambos es muy mala.

Los dos vienen horrible. Cualquiera de los dos que pierda, va a ser un tembladeral.

La verdad que me importa muy poco quien llega peor, sé que yo llego mal, muy mal, jugando para la mierda y con una psiquis tan fuerte como la de un maníaco depresivo.
No se como va a salir ese partido, pero si nos meten un gol hermanito…

Firmo un empate, pero no un 0 a 0, un 2 a 2 por lo menos algo entretenido.:twisted:

Pierde boca, traemos técnico nuevo, estoy seguro :twisted:

Lo que va a ser para los jugadores escuchar a toda una manga de negros villeros gritándoles que son de la B, van a estar recontra nerviosos. Nos van a comer crudos si el freezer y el palo nos vacunan por enésima vez.

Estamos en promoción… no resiste mucho analisis, al menos para mi.

Y bosta viene pisando sobre nuestras huellas:lol:, igual detestaría ver otra vez la cara de mogoloide que pone el triste con las manitos en las orejas y ese trotecito de maraca.

Comparto. Pero creo que River pierde muchísimo más si pierde y tiene más chances de perder, por un tal Riquelme y por que no conduce absolutamente nadie en River.
Además, el Monumental va a ser una olla a presión.

River, no gana hace 6 fechas y se va derecho a la b.

7

River llega entregadísimo.No veo forma de ganar ese partido,para mi perdemos seguro.
Aunque boca también es horrible tiene más llegada y gol, en cambio River llega una o dos veces por partido y ni siquiera son claras,cuando nos hacen el primer gol da la sensación que es imposible levantarlo.

Para mi es clave el primer gol. El que lo reciba se cae abajo.

Esto.
Siempre repito que los partidos nunca se ganan o pierden antes de jugarlo pero para éste River recibir un gol practicamnete sería perder el partido, y si llega a ser bien tempranero cosa que el triste se agrande… puede ser TERRIBLE…

Lo unico que nos puede salvar es que jugamos en el monumental, ahi nos hacemos mucho mas fuertes…