Cual llega peor, River o Boca??...

para mi va a ser un empate 1 a 1

igual hay una pregunta que va de la mano con la del título

¿Cuál juega peor? ¿River o boca?

Los tipos encargados de “crear juego” en el miyo parecen sacados del “jardín de infantes” del Instituto River Plate.
Poder hacer un gol a partir de una jugada ideada por esos tipos es tan difícil como cruzar el Río de La Plata montado en una bicicleta.
Sinceramente espero el milagro del empate ó la fantasía del triunfo “gracias a la casualidad”.

Nosotros llegamos peor por estar en zona de promocion.

Yo creo que River llega peor, por los ultimos resultados y por estar en zona de promoción. Cuanto hace que no ganamos!
Pero si me preguntas quien juega peor, para mi los de boca…

Los dos son un asco, River no tiene juego directamente a diferencia de boca, pero creo que la defensa de ellos es mas endeble que la nuestra, la verdad es inpronosticable el partido.

manolo hace fue hace 30 años mas o menos… el el monumental nos hace el hoyo hasta gimnasia de la plata hoy por hoy…
ah y el que llega peor muchisimo peor en cuanto a juego es River… ellos tienen a Riquelme

claramente River, no tiene rumbo River, y todos los cambios que se hacen son para peor, ahora le jugamos a Allboys con 1 delantero, imaginate a Boca, creo que el más ofensivo contra los mierdas va a ser Arano.

???

quilmes gimnasia…te suenan…

Para mi va a ser un empate,o una derrota, ni fe me tengo en ganar el partido.

boca por lo menos tiene al triste. River está muerto.

River viene peor, sin dudas. Ahora, yo creo que si se cambia el DT en estos días, a boca se le gana. Si sigue Cappa, siento que nos rompen el ojete :evil:.