Cual llega peor, River o Boca??...

Un empate a lo Mostaza y Basile y listo.

River por los promedios

Nosotros porque estamos jugando por el descenso. Los bosteros todavía no juegan por nada.

No se si es mejor que River pieda para que se vaya el boludo que tenemos de DT. No lo aguanto mas

River llega peor que Boca, pero igual para mi les ganamos a los bosteros.

Tenia pensado irme a la cancha el martes que viene…
Lo veo en el laburo mejor, y me ahorro los $400 pesos.
La concha bien de la madre.
Palermo y Riquelme nos van a romper el orto.

Yo soy de los que piensa que rajar un tecnico en el medio de un torneo es una brutalidad, pero viendo a lo que jugamos hoy, contra Racing, Gelp, Quilmes y la gallineada con Godoy, HOY te digo que es mejor que nos diriga Piñon Fijo antes que este Hipocrita versero de Cappa.

Tiki tiki las pelotas. No damos dos pases bien la puta madre!!
Jugando entre nosotros le ganamos a estos muertos :evil: :evil: :evil:!!!

¿Cual llega peor o quien pierde este partido? No es lo mismo.

Boca por lo menos tiene a Riquelme, Bataglia y Palermo. Con esos puede hacer una diferencia. Después están muy parejos.

Estamos a dias que poder comernos la peor goleada en el monumental.

Totalmente cierto.

Para mi el empate le viene bien a los dos . si river pierde el monumental es hervidero , boca si pierde la bombonera van a pedir la cabeza de todos . Si es por los jugadores el empate lo firman ellos .

nosotros… además de la presion del partido tenemos la presión del promedio

No se si para tanto. Y no digo que no venimos para el orto. Pero boca tambien viene mal, River no perdio ningun partido de local y todos los partidos de River terminaron con una diferencia maxima de un gol entre el ganador y el perdedor. Nunca una diferencia de 2 o mas goles.

perdemos de una…miren como los bosteros entran acá y se rien de nosotros citando nuestros mensajes en su foro

River.

Si se rien pero por que tapan su situacion por lo menos nosotros la reconocemos, para mi con la mala suerte que tenemos ademas obvio de que no jugamos a nada perdemos y si ellos no la meten ferrari o arano haran algo como para que la pelota entre en el arco de carrizo, nada esta librado al azar con ferrari y arano

River sin dudas. Para Boca jugar con River ya es un partido ganado desde la primer fecha.

ninguno. son dos equipazos, lamentablemente, tanto angelito como borgui tienen a toda la prensa en contra, porque ellos son dos tecnicos “a los que les gusta jugar…”:lol:

River, sin dudas.


Eh? No exageres, ni por asomo es asi.

Yo pienso eso. Boca sabe que nos va a ganar y nosotros tambien. River me dio verguenza hoy ayer Boca no fue nada brillante y si Riquelme juega igual o mejor que contra AAAJ y los delanteros estan finos, agarrense porque se puede venir una goleada.