Cual llega peor, River o Boca??...

River. Boca tiene la opción de tirar la pelota para adelante y que Viatri y Palermo se arreglen. River no tiene nada, no crean situaciones de gol y cuando estan mano a mano con el arquero la tiran afuera (linda jugada Pereyra, pero la tenes que meter).

adentro de la cancha, llegan iguales los dos. pero en general llega peor river.

Nosotros.
Ellos tienen una identidad al menos. Juegan a algo…
Y nosotros… no le podemos hacer un gol ni a los dogos… dejemonos de joder.
Los goles de la practica son videos trucados o ensayados.
Que dejen de jugar a la play, hijos de putas.:evil:

si no le podemos ganar a all boys, alguien puede pensar que le vamos a ganar a boca? yo realmente hoy ya me resigne, no puede ser que eso que se ve en la cancha sea el River del que soy hincha… que impotencia la re puta madre…

A bosta le sobra con Palermo, el triste, viatri y merdel para inclinar la cancha sumado a que seguro que el referí lo va a “cuidar” a tristelme, no va a ser cosa que se enoje y gargajée más de la cuenta.

La frase que lo resume todo :lol::lol:…

Un empate me deja mas que contento… A ellos nose, pero a nosotros seguro.

River.

Es joda esto ?

Esta claro que nosotros llegamos mucho mas para el orto.

Boca tiene un un 9 como Palermo que te la mete x todos lados y mas a nosotros , sabes el fiestin que se va hacer en via aerea ? mamita …

Y tienen a Riquelme , que si bien apenas volvio al equipo , es tipico que contra River la va a descocer.

Y con eso suficiente. Nosotros no tenemos una VERGA. Simplemente 11 cagones que no van para adelante.

Chau.

que pregunta, river llega en promocion y despues de haber perdido con all boys, a boca si le ganamos no cambia nada, descuenta un partido pero es lo de menos

La única esperanza para river es Almeyda y que sea técnico adentro de la cancha. El resto, es una murga.

Firmo el empate…

Nos cojen parados.

NOSOTROS!

Ellos tiene un 10 de la reputa madre!

Nosotros gracias a dios tenemos a Carrizo…sino nos comemos 5!

Si estoy de acuerdo con vos, mira y te digo mas, no se porque, pero se me hace que si hacemos un rejunte entre nosotrso, le hacemos partido a cualquiera! X(

PD: No se me pasa mas la calentura LPM!!! :evil:

Los 2 equipos son horribles, la diferencia es que nos tienen de nietos.

Sin dudas River. Boca ayer no mereció perder, y con un Riquelme con 3 meses sin jugar, le generó 9 chances de gol.

No hay comparación. River llega mucho peor.

futbolisticamente parejos,pero el hecho de que river sea local,y con los promedios y todo el tema,river,la gente va a estar desesperada desde el minuto 0 y estos cagones no saben ganar un partido asi.

a esta altura River :expressionless:

Puse la última opción solamente por pelotudo iluso… No hace falta decir que River llega de una manera catastrófica al clásico…
En promoción, sin una puta idea de juego (tiki tiki?? bochazos de los centrales para que la baje Pavone y después agua en el medio, desastroso) con una presión terrible encima, con Cappa en el banco…
Boca con Riquelme renueva esperanzas y además nos tiene de hijo junto con Palermo… Yo la verdad que ya me resigné.