Cual les parece la peor cancion de River?

coincido con el amigo…
[/QUOTE]

yo tmb

Sin duda coincido… Como tambien me parecen re pelotudas y tipicas de otros clubes chiquitos las de:

“vaaaaaaaaaaamo lo millo` q tenemo que ganar… queee esta hinchada, no te deja de alentarrrrrrrrr”

y las de ese estilo

el otro dia me eestaba acordando de una que no se canta de hace años que es una que decia:

“vamo riveer plei, ponga huevo
vamo river plei, ponga hueevo”…

Ya se que muchas dicen asi, pero esta tenia un ritmo re pedorro… tal vez alguien sepa de cual habl
[/QUOTE]
Nahhh, como vas a decir eso?
Tipica cancion copera cuando vas perdiendo y metes el empate, y te faltan uno o dos mas.
Ahi siempre, pero siempre se re pone el estadio con el “vaaamoooo lo millooo, que tenemoos que ganarrrrrr”

“La de Vamo lo millo, hay que poner un poco más de huevo” es algo aburrida, pero se canta por inercia ya. Además sirve para levantar al público.

A mí me encanta el ritmo de “A ver si nos entendemos, los jugadores la popular…” pero no me gusta que la canten porque significa que estamos mal.

La que es malísima y no tuvo éxito por eso es la de: “El domingo ya llegó a la cancha yo me voy, millonario te quiero ver campeón…”

nahhh, a mi me gusta esa gatactico…es mas, me encantaria que se cante mas

hay qeu alentarrrr, de corazonnnn, a donde jueeegueee el campeonnn

coincido con millonario 16

“El domingo ya llego a la cancha yo me voy millonario te quiero ver campeon , por la punta vamo a entrar vas a ver el carnaval esta fiesta nunca va a terminar…”

COMO DISFRUTE ESTE MOMENTO… AGUA !!!

//youtu.be/Agua como te deseo , te miro y te quiero .. - YouTube

La peor cancion de river para mi es la que dice: Vamo vamo vamo vamo vamo Millonario vamo vamo vamo vamo vamo a ganar…

pero a veces es la unica q cantan todos…
y ademas es la tipica…

ademas ya no se canta muy segido,
si mal no recuerdo ayer no la cantamos

Idem.
La odio. ¬¬

vamo los millooooo hay q poner un poco mas huevooo

me da verguenza cantar esa cancion con ritmo de puto ochentoso

jaja pobre el q la invento…
si lee esto se va a sentir mal…

adrian seria puto(?)

adrian seria puto(?
[/QUOTE]

jajaja xDDD

ODIO VAMO LOS MILLO,

Y LA DE “PARA LOS PIBES QE DESDE EL CIELO TE ALIENTAN CONMIGO”,ESTA MUY BUENA,PERO NO CON LA PARTE DE GONZALO,SI NO CON LA VERDADERA…

La de me siento bien y yo tambien , no me termina de convencer mucho . La nueva me gusta

No me gustan las que tratan sobre temas internos de la barra. Yo voy a alentar a River y no me siento identificado con las letras de esas canciones…

la mejor es esta, dedicada a todos los q q van a la cancha a tomar sol

Alentemos todos juntos paque pongan huevo nuestros jugadores… que los partidos se ganan dentro de la cancha y acá en los tablones… y griten!!! cagones, si quieren salir campeones!!! y griten!!! cagones, si quieren salir campeones!!!

pero a veces es la unica q cantan todos…
y ademas es la tipica…

ademas ya no se canta muy segido,
si mal no recuerdo ayer no la cantamo
[/QUOTE]

Cada uno tiene sus gustos y para mi esta cancion es la peor

Ay che bostero, las bolas por el piso, y esoq ue no voy casi nunca a la cancha por cuestiones de distancia…

me da por las bolas que se cante un 80% contrra boca y no a favor de river!

La de Turf se podria hacer un poquito mas creativa, ni se gastaron (vamos vamos vamos vamos vamos millonario, y vamos vamos …) asi la hace cualquiera.

che tampoco no nos pongamos tan criticos contra nuestra hinchada,

ta bien q no nos gusten algunas cosas pero tampoco darle puros palos…

los bosteros siempre estan orguyosos de la 12, y nosotros de lbdt?

pienselo…

obvio cada uno tiene su opinion, se respeta, pero valoremos lo nuestro…

saludos…

Yo no soy como esos, que se quedan en casa, escuchando la radio, para ver lo que pasa… yo soy hincha de River no me como ninguna, aunque ganes o pierdas yo estoy en la tribuna!!! yo estoy en la tribuna!!!