Cual les parece la peor cancion de River?

Puede ser para River o para boca.

Cual les parece la mas chota?

Puede ser para River o para boca.

Cual les parece la mas chota?

OTRA OTRA VUELTA BOSTA! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

AH no me confundi, :roll: ni idea cual!

vamo los millos ahi q poner un poco mas de huevosss!!:stuck_out_tongue:

no me gusta

ya me cansó un poquito :S

y si no … mmm
♪ para los pibes qe desde el cielo te alientan conmigo… vos no los ves, no los tocas, pero estan presentes, en esos recuerdos inolvidables qe llevo en mi mente… ♪
es tierna pero no me gusta mucho

“los borrachos del tablonnn, los borrachos del tablonn, nos gusta la falopa, el vino, el juego clandestino y la prostitucionn”

pesima

ya me estan cansando cada vez mas las que hablan solo de “Los corrimos…” “nos tienen miedo…” etc etc y que no alientan a River

edit: sin ir mas lejos me rompe soberanamente las pelotas cantar “corrimos a los canalla,…” en vez de cantar “el dia que me muera, yo quiero mi cajon, pintado rojo y blanco como mi corazon”

“…para los pibes que desde el cielo alientan conmigo…”

:evil: :evil: :evil:

Es chota pero en un micro donde ibamos con ese tema la gente se re puso. 8)

Una chota chota del todo, nop, no se me viene ninguna. Pero deberian cambiar eso de correr y de “vamo vamo”. :?

Edit: eso de “vos no los ves, no los tocas” es pesima.

todas las leetras van mas a combates que a aliento, por eso boca tiene alguana que otra cansion piola como la de otra vueltaa bocaa

vos no lo ves, no lo tocas…

YA ME CANSO, POR ESO :?

Ay che bostero me tiene los huevos por el piso mal, hace rato.

neeeeee ta bueenaa!!

la de vamo los millo que puso arielito es malisima más sin bombos…

no me gusta la paerte cuando dicen: hay que poner mas hueeeeeeeevos, hueeeeeeeeevos…

cansa un poco, pero esa canción esta buena.

La de Ay che bostero cansa…y mucho. Mas aun cuando River esta perdiendo y se escucha eso (en esos momentos me da una impotencia tremenda), PFF…

La de “ay che bostero” .

Me pudrio ese tema…

hay q poner un pocoo mas d huevooo… muy malaa

Parece que somos bastantes que “ay che bostero” ya nos canso.