ah les canso pero bien que en el superclasico la r cantaban :lol:
OBVIO, SIEMPRE ALENTAMOS Y YO YA SE PORQUÉ8)
Opino lo mismo “hay che bostero”…
me canse de cantar esa
OBVIO, SIEMPRE ALENTAMOS Y YO YA SE PORQUÉ8
[/QUOTE]
Sera porque es un sentimiento?
OBVIO, SIEMPRE ALENTAMOS Y YO YA SE PORQUÉ8
[/QUOTE]
Sera porque es un sentimiento
[/QUOTE]
sera porque lo llevo adentro?
Sin duda coincido… Como tambien me parecen re pelotudas y tipicas de otros clubes chiquitos las de:
“vaaaaaaaaaaamo lo millo` q tenemo que ganar… queee esta hinchada, no te deja de alentarrrrrrrrr”
y las de ese estilo
el otro dia me eestaba acordando de una que no se canta de hace años que es una que decia:
“vamo riveer plei, ponga huevo
vamo river plei, ponga hueevo”…
Ya se que muchas dicen asi, pero esta tenia un ritmo re pedorro… tal vez alguien sepa de cual hablo
La de Ay che bostero es fantastica .
la de " para los pibes que desde el cielo te alientan conmigo" esta buena,pero la version actual es comprometedora a mi gusto,esta reservada a un grupo de gente ,por ahi los pibes se estan equivocando en eso.no pueden pretender que la gente comun se prenda a cantar por un flaco que por ahi no conocieron…
La de hay che bostero cansa … y tmb me cansa cuando se canta “para los pibes q desde el cielo te alientan conmigo” y “a gonzalito nunca lo vamo a olvidar” … todo bien pro solo un grupo canta eso y no me imagino a toda la popu cantandolos
a mi ahora me jode cuando como los ultimos 10 minutos de los partidos cantan por gonzalo…
hay una banda de canciones en el cancionero riverplatense y eligen cantar por él…
para mi no hay canciones malas, sino q algunas al ser repetidas las letras contra boca y no a favor de RIVER cansa un poco…
a mi desde fuera me parece que se deberia alentar mas a river, ya saben sacar mas canciones que hablen solo de river porque el tema de que en todas las canciones salga el nombre de boca cansa mucho
ya cuando sacan una cancion nueva sin leerla ya se que va a decir algo de que boca es un cagon, que corrio en mdp, que siempre va con la yuta etc etc etc
saludos
ya me cansó un poquito :S
y si no … mmm
♪ para los pibes qe desde el cielo te alientan conmigo… vos no los ves, no los tocas, pero estan presentes, en esos recuerdos inolvidables qe llevo en mi mente… ♪
es tierna pero no me gusta much
[/QUOTE]
con q ritmo es esa q no me acuerdo
digo la de vos no la vess no la dedde vamos los millo esa esta re buena
SIN DUDA “VAMOSSS LOS MILLOSS HAY QUE PONER UN POCO MAS DE HUEVO…”
Creo que estamos todos de acuerdo la de “para los pibes que desde…” ya aburrio bastante. El tema es que muy poca gente de la que va a la popu SIENTE ese canto.
Yo todavia no entiendo como despues de romperle el culo a boca, se canto esa cancion y muchas otras que tienen que ver con el mismo tema que todos conocemos. No se a uistedes pero teniendo en cuenta lo mal que veniamos y al rival que le habiamos ganado, para mi se festejo re poco ese partido.
Para mi esa que andan diciendo que es fea “Para lospibes que desde el cielo te alientan conmigo”, es muy buena. Es muy emotiva, y cuando alguien que pateaba las canchas con vos ya no esta, te llega, y mucho.
Esa cancion esta buenisima, y se re pone con bombos, lo que hace que harte es que la repiten 8 milllones de veces, no pasan de cancion hasta despues de 15 minutos cantando lo mismo, eso es hartante!!! Me paso aca en Mendoza contra el Tomba, la gente se re prendio, cantaba saltaba, estaba buenisima, hasta los mismos tmobinos nos decian que estaba increible que los opacamos con esa cancion, pero se hizo tan teddiosa, que no pasaban a otra y ya nadie cantaba…
ole ole ole, ole ole ole ola a … nunca lo vamos a olvidar!
esa no me gusta para nada por los motivos que ya digeron solo un pequeño grupo se identifica
La cancion con ritmo de Turf podria tener un mejor comienzo :roll:
“Vamo vamo vamo vamo vamo Millonario vamo vamo vamo vamo vamo a ganar” :?
No me gusta para nada.
coincido con el amigo…