¿Cuál les parece la mejor Universidad privada?

Ver resultados de la encuesta: ¿Cuál te parece la mejor Universidad privada?

Volatentes: 31 (No puedes votar en esta encuesta)

  • UCA : 3 (10%)
  • San Andrés : 6 (19%)
  • Belgrano : 2 (6%)
  • ITBA : 6 (19%)
  • Austral : 0 (0%)
  • Salvador : 0 (0%)
  • UADE : 4 (13%)
  • Maimónides : 3 (10%)
  • John F. Kennedy : 1 (3%)
  • Palermo : 3 (10%)
  • UCEMA : 0 (0%)
  • CAECE : 0 (0%)
  • UCES : 2 (6%)
  • Otra (Especificar): 1 (3%)

Como todos sabemos, cada universidad tiene su fuerte en alguna especialidad, pero bien, en líneas generales: ¿Cuál te parece la mejor universidad privada de Argentina? ¿Por qué?

Y para armar un poco de bolonqui: ¿Cuál te parece la peor universidad privada? :twisted:

Saludos

Aguante la UTN, aunque sea estatal es una masa!!

ninguna:P

Entre la Austral y la UDESA. Me quedo con UDESA porque no tiene teologia

Camila Velasco es tu compañerita? :cool:

Sin dudas la San Andres!

Abrazo!

No conozco las de BsAs. Acá por lo menos en Cba, la UCC (Univ. Cátolica de Córdoba). Varios profes son los mismos que los de la Estatal, la UTN u otras privadas también, como la Pascal o la Siglo 21.

Yo puse la UCA. La de Rosario en Abogacía es bastante buena. En otras materias deja que desear, me han comentado (Ej.: Ingeniería)

Un amigo estudia ing. industrial ahi, y me conto que se la cruzo un par de veces por los pasillos.

Y con respecto al thread, mi primo y un amigo estudiaron en el ITBA. Y siempre me comentaron que es muy buena.

Yo estuve un semestre de intercambio en el ITBA, y está muy bueno, y dicen que todos salen con trabajo cuando se egresan.
Igual hay que poder pagarlo :roll:

La UCA es mediocre. Cualquiera se egresa ahi

No pero cuando me la cruce me la violo :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

La UFLO falta en esa encuesta.

ITBA

Imaginensela como ayudante de catedra.

:twisted:

Un profesor mio de electricidad dice que la tiene de compañera.

:stuck_out_tongue: consejo no le hables al imbecil que da los volantes, es un estorbo que no lo sacas mas de encima. Ya vas a entender de lo que hablo…

Estaba entre Maimonides y el ITBA, vote a Maimonides.


yo la veía todo los viernes en el buffet, a mi no me llama la mucho la atención. Darle le la das, pero no es una mina que la veas por la calle y te des vuelta para mirarla.

Todo depende de la carrera que vayas a seguir

Si queres seguir alguna carrera que tenga que ver con las empresas, administracion etc, la UADE, si queres seguir Psicologia la Kennedy, Medicina la Favaloro o la USAL, Derecho la San Andres, Comunicacion la UCA es muy buena…etc

Igual ahi faltan algunas, la Favaloro, UAI…

Nose pero todos los dias paso enfrente de la UCEL y me da ganas de escupir la puerta, putos.