¿Cuál les parece la mejor Universidad privada?

la uca en puerto madero dicen que tiene muy lindas minitas…
no se evalua eso?

Hablas de Pedro ? Un fenomeno Pedrito, lastima que ya no lo voy a ver mas. :lol:

:lol: puto bostero que nunca se acuerda que soy de River. En medrano no cursas nada???
Al menos zafás de la loca nazi con carpa que esta en la esquina.

La UADE ultimamente avanzo muchisimo , ya sea la carrera que eligas , como facultad es excelente. A mi personalmente me resulta de diez.

Despues obviamente… ITBA , San Andres , UCA , Kennedy …etz , aunque claro todo tiene su precio.

Y si , la UCA tiene las mejores minas , lejos.

Obviamente que se evalúa eso, :mrgreen:

yo vivo cercar de una UP, la elijo por las nenas…

Las mejores (y me animaría a decir únicas buenas) en Buenos Aires son UBA, UTDT, AUSTRAL, UdeSA, ITBA.
Lógicamente, depende de la carrera. En Economía y en Derecho me quedo con la UTDT, en Ingeniería, por lejos, con el ITBA.
Me refiero a facultades medianamente grandes. No estoy considerando tampoco a las facultades de medicina (Cemic, Italiano).

EPA! mirá que hay otro que asegura que las mejores minas están en la UCA eh. Todos anda diciendo donde están las mejores minas, vayan posteando fotos para justificar ese título :mrgreen::mrgreen:

Saludos

San Andrés, lejos.

Obvio… la mejor :cool::cool: jaja

A mí me dijeron que la Católica de Córdoba en muchos aspectos le rompe el culo a la UCA. O sea, no sé si tienen mucho que ver entre ellas o si será Jesuíta también. Pero digo, para comparar “las católicas”, ja. Por eso es que muchos vienen a Córdoba a estudiar, no solo a la Estatal, sino a la Católica también. Después si no quieren mayores exigencias, terminan rumbeando a Institutos Terciarios o que ofrecen carreras de grado.

Por lo menos acá en las Ingenierías, Agronomía, Veterinaria, Cs Químicas, Medicina, el nivel de exigencia es bastante alto y te obligan a ir al día con la carrera (no solo en la cuota, jaja). No sé en las Carreras de enfoque Social. Pasa que como digo, varios profes son o fueron los mismos de la Estatal o UTN, los buenos, y el nivel es alto y te tenés que romper el culo.

Por lo menos en muchos lugares cuando solicitan graduados, prefieren que sean de la UNC o la UCC.

La UdeSA por lo que he escuchado…
Pero hablo de Económicas…

Igual me quedo con la Universidad Pública y gratuita, y con la UNC

Tengo primos qué estudiaron en la ITBA y en la UCA y por lo qué me han dicho es bastante buena en cuanto a exelencia académica se refiere.

Y las fotos de las minitas? :mrgreen:

Las mejores minas están en la UBA, no jodamos.

Che, hay alguien de la Universidad de Palermo en el foro? jeje

Naaa man … , anda por los pasillos de la UCA , es un desfile todos los dias.