Cual la excusa de Excusarella?

“Tuvimos que jugar en una cancha que se parecía al Riachuelo. Se vio que favoreció a jugadores como Matellán y Gandolfi”. :twisted:

“Tuvimos que jugar en una cancha que se parecía al Riachuelo. Se vio que favoreció a jugadores como Matellán y Gandolfi”. :twisted:

ahora van a venir los Passarellistas a decir… “AH, PERO RAMON SE COMIO 4 CONTRA ARSENAL”

jajajaaj que barbaro…

perdimos por culpa de passarella??? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

estos muerto llegaron 2 veces e hicieron 2 goles de culo
el arbitro una mierda, la cancha una mierda

Loco yo quiero que se vaya ya Pasarrella.
Pero no sean tan injustos, HOY ERA IMPOSIBLE JUGAR.
La unica jugada del partido la hizimos en el gol.
Hoy no se puede analizar nada.

“Todavía el equipo se está armando, tené en cuenta que el Domingo jugamo´ con mucho´cambio, nosotro, e- e- entonce´eso influyó”

Perdón que me burle de la forma de hablar de Pasarrella pero en este momento mi bronca hacia él supera cualquier decoro.

“Todavía el equipo se está armando, tené en cuenta que el Domingo jugamo´ con mucho´cambio, nosotro, e- e- entonce´eso influyó”

Perdón que me burle de la forma de hablar de Pasarrella pero en este momento mi bronca hacia él supera cualquier decoro
[/QUOTE]

jajaajaj te salio tal cual jajja

Que se yo, es ve3rdad que la cancha era una mierda. Pero estuvimos arriba uno a Cero. A un equipo con oficio no se lo dan vuelta asi nomás, más con la cancha en esas condiciones…

Para el Hombrejingle que piensa que estoy féliz le digo que estoy recaliente.
La puta que lo parió, la gente es tan estúpida y exitista.

Sigan apoyando a Passarella así nos va ir.

VAYANSE A LA PUTA QUE LOS PARIÓ TODOS

hoy no es culpa de passarella … hoy no se podia jugar gente … Y NO ES QUE APOYO A PASSARELLA EH !! YO TAMBIEN QUIERO QUE SE VAYA .

Por eso Gandolfi corrio desde mitad de cancha, se metio para el medio y le pego tranquilo, porque no se podia jugar :roll:

Era imposible jugar para los dos no para river solo

Totalmente, era un partido que ibamos ganando, GANANDO, preguntenle a Bianchi si le dan vuelta un partido así, bah a cualquier TÉCNICO.

Era imposible jugar para los dos no para river sol
[/QUOTE]

Claro, así que sin excusas…
Lo del arquero… buenop y justo vino el gol después creo. Mala suerte somos River, por una jugada no podemos perder.

El domingo pensamos que eramos campeones, ahora gana bosta y va a ser un día de mierda. Qué equipo regular eh! vamos!!! así triunfaremos…

La cancha podia ser un desastre (todavia no vi nada), pero Arsenal jugo en la misma cancha y se las arreglo para meter un gol mas que nosotros.
Quizas DAP no sabia que la cancha estaba espantosa y no podia tomar las medidas precautorias… :twisted: :twisted:

AHORA EMPIEZA OTRA VEZ EL BASTA DE PASSARELLA Y BLA BLA BLA QUE ES AL PEDO YA CANSA ESO,SE PERDIO Y LISTO…NO GANAMOS NADA HACIENDONOS MALA SANGRE SI LA GENTE DE RIVER HASTA QUE NO SE VAYA A LA B NO VA A PROTESTAR ASI QUE ES AL PEDO.SALUDOS

la culpa es de passarella porq sigue bancando al burro de villagra, pone a noexisto peralta y ni lleva al banco a bounnanoute (hoy era un partido para el pibe) y nunca se la juega con los cambios cuando hay q ir a buscar el resultado… los partidos q hay q ganar se pierden, de esta forma queda sepultada la ilusion de salir campeon…

ay veces que me dan ganas que river no gane nada para que passarella se vaya a la garcha

esto no da para mas
lo que esta haciendo pasarella es un a mentira

aparte sixto peralta de titular :?

No se hagan problema Passarellistas el domingo ganamos de local toda la gente aplaude y el DT se mantiene en el puesto. Luego quedamos afuera de la sudamericana pero no importa porque nos abocamos al torneo local. Luego empatamos de visitante, nos alejamos, pero ganamos de local de vuelta y la gente corea Belluuuuuschi.

A fin de año terminamos 3ros con un importante empate contra Boca y Passarella pidiendo revancha porque es poco serio que te meta un gol Gandolfi.

:evil: :evil: :evil:

Dejá vu

“Todavía el equipo se está armando, tené en cuenta que el Domingo jugamo´ con mucho´cambio, nosotro, e- e- entonce´eso influyó”

Perdón que me burle de la forma de hablar de Pasarrella pero en este momento mi bronca hacia él supera cualquier decoro
[/QUOTE]

jajaajaj te salio tal cual jajj
[/QUOTE]

Sí, de todos modos, ahora que lo analizo con tranquilidad y escuchando todas las voces, me apresuré al culpar a Passarella y burlarme.

Sólo por hoy prometo no putearte Passarella, dentro de una hora, veremos.