Cual la excusa de Excusarella?

Puede ser que hoy no haya sido responsabilidad de passarella, pero se tiene que ir a la mierda igual. Me rompe las pelotas que digan que no hay que saltar porque se perdio un partido en un una cancha dificil de jugar y blablabaa

Este partido es una excusa mas para protestar, pero la verdadera razon son los casi 2 años de fracasos y papelones que venimos aguantando

y a vos que te parece que hay que hacer???

esperar que river pierda para que passarella se vaya?? No viejo, yo quiero que river gane siempre.

era sabido ganamos de local y ala siguiente perdemos con un equipito de morondanga yo deje de`ponerle mi apoyo a pajarella desde el campeonato pasado

Viejo que manga de amargos y eso que son la mayoria pibes de 15 a 20 años, ni idea tienen de lo que fue soportar 18 años sin titulos, Uds vivieron la epoca dulce chicos no se quejen. Vamos ,vamos arriba el animo y a reventar el Monumental el domingoooo

Yo también quiero que River gane Siempre pero con Passarella eso es IMPOSIBLE. Por lo menos ganar un campeonato.

:evil:

tenes razon. a passarella le cuesta un monton partidos de visitante. y culpa de esos partidos es que river no pudo lograr salir campeon en este año y medio que esta en el banco.

igualmente, viendo como esta la cosa que no va a haber cambio de tecnico, me parece lo mas logico apoyar (y aguantar) este semestre esperando que la cosa mejore. y si no bueno, el año que viene rogar para que se contrate un buen entrenador. AH y que se vaya la dirigencia tb.

¿Y vos te pensás que alentando se solucionan las cosas?

Las cosas se cambian sacando a los responsables…Aguilar y Passarella son las caras visibles.

Ojalá alentando cambiaran las cosas…

es que todos estamos de acuerdo con que el ciclo passarella en River ya fue.

pero una cosa no quita la otra. River estos ultimos partidos viene mostrando una mejoria. Obvio que no alcanza todavia y se demostró hoy (más allá de las circunstancias que generó el pesimo estado del campo que SIEMPRE favorece al que NO quiere jugar bien). pero al menos hubo otra actitud del equipo, incluso no estando todo el plantel completo a disposición del técnico.

no son excusas, solo me parece que justamente HOY no da putear, hay que comersela. no me parece recalcar hoy nuevamente que se tiene que ir passarella, ya esta mas que demostrado que no se va ir porque lo puteen…solo se iria si River pierde los proximos 5 partidos al hilo . Si alguno quiere eso…

aparte todavia seguimos teniendo claras chances si el equipo logra mantenerse de ser campeones. Todavia nos queda jugar con los punteros y estamos a 4 puntos nomas…y en vista de como esta este campeonato, ganamos 3 partidos seguidos y quedamos arriba.

yo no estoy diciendo que esto vaya a suceder efectivamente y que vayamos a ser campeones, (de hecho no lo creo, aunque mantengo una minima esperanza) pero sabemos que en este contexto passarella no va a renunciar y creo que no hay que seguir tirando mierda a River. Tengamos un poco de tolerancia sobre todo si los jugadores siguen demostrando un cambio de actitud…

tenes razon. a passarella le cuesta un monton partidos de visitante. y culpa de esos partidos es que river no pudo lograr salir campeon en este año y medio que esta en el banco.

igualmente, viendo como esta la cosa que no va a haber cambio de tecnico, me parece lo mas logico apoyar (y aguantar) este semestre esperando que la cosa mejore. y si no bueno, el año que viene rogar para que se contrate un buen entrenador. AH y que se vaya la dirigencia tb
[/QUOTE]

Es que alentando no se ganan campeonatos…lo que hay que hacer es putear a los responsables hasta que se vayan, pero la gente no piensa con la cabeza. Si la gente aún ganando un partido (que es una victoria momentánea) puteara igual las cosas cambiarían más rápido de lo que pensás.

Saludos.

tal cual…

nose pero para mi tiene la culpa pasarella y la cancha porq arsenal los ultimos minutos del PT lo ataco a river y river cayo y bue d casualidad no lo empato y pasarella si vio q river no taba jugando bien tenia q hacer algun cambio y a zarate nose para q mierda lo pone 10 min si sabe q no va meter otro gol como en jujuy (SINO ME EQIVOCO) lo tendria q poner un poco antes y la cancha noseeee porq no lo vi yo el partido lo escuche y decian q no se podia jugar pero buee… todabia tenemos chanches el doming a copar el monumental y a ganar cntra lanush… nos vemoss

“Todavía el equipo se está armando, tené en cuenta que el Domingo jugamo´ con mucho´cambio, nosotro, e- e- entonce´eso influyó”

Perdón que me burle de la forma de hablar de Pasarrella pero en este momento mi bronca hacia él supera cualquier decoro
[/QUOTE]

Juaaaaaaaaaaaaaaaaa… Que genia flaca.

Donde estas ahora Marcelito??

Donda esta Palu que es mas fundamentalista q marcelo???

Mi firma despeja dudas acerca de mi opinion sobre el tecnico, al margen de esto estoy totalmente de acuerdo. Sin haber visto el partido (radio) escuche que River fue mas que Arsenal, escuche que la cancha era un desastre (y q habia poca luz :roll:) que a River no se le cobro un penal CLARO sobre Zarate y que Arsenal llego claramente 3 veces de las cuales lamentablemente 2 fueron gol (una un milagro Gandolfi …) asi que no se, yo espero un partido un poco mas “normal” para seguir mi catarata de puteadas al tecnico que viene desde …ya ni me acuerdo.
[Saludos]

es verdad era un barrial coincido con vos amargarella

No me banco mas las excusas.
La cancha era una mierda para river nada mas?
No hay excusas, volvio a perder con un equipo de la B, como siempre.

Mi firma despeja dudas acerca de mi opinion sobre el tecnico, al margen de esto estoy totalmente de acuerdo. Sin haber visto el partido (radio) escuche que River fue mas que Arsenal, escuche que la cancha era un desastre (y q habia poca luz :roll:) que a River no se le cobro un penal CLARO sobre Zarate y que Arsenal llego claramente 3 veces de las cuales lamentablemente 2 fueron gol (una un milagro Gandolfi …) asi que no se, yo espero un partido un poco mas “normal” para seguir mi catarata de puteadas al tecnico que viene desde …ya ni me acuerdo.
[Saludos
[/QUOTE]

A) No fue penal. Zárate se lleva puesto al defensor.
B) Arsenal no fue más que River pero River tampoco fue más que Arsenal.
C) En el segundo tiempo Arsenal llegó 3 veces … River 1 vez.

No se a quien escuchaste por Radio pero si dijo eso dijo cualquiera.

El Arbitraje fue BOCHORNOSO. Para mi es penal. Hay una mano de Cuenca cuando se desliza. Arsenal se canso de pegar en el primer tiempo y no habia tarjetas.

El linea que estaba pegado a la popular de River un espanto. Vergonzozo.

Hablaran de esto los medios?

Lo de la luz una verguenza.

La mano de Cuenca afuera del area es clarísima. Con respecto al penal insisto, para mi eso no es penal porque Zárate se lleva puesto al defensor. Ahora bien … Si en vez de Zárate es Palacio cobran penal de cabeza, pero a mi criterio esa jugada no es penal. De todas maneras el arbitraje fue pésimo, bah como siempre que el árbitro es Lunáti …co.