cabral-nico sanchez :mrgreen:
[quote=“andresgentile, post:93, topic:99283”]
mmm…a mi el del 97 me parecia mucho mas vistoso que el del 96…
Sobre todo con la llegada de Salas, la aparicion de Solari…Mamita, que equipo que teniamos.
[/QUOTE]el primer equipo del tricampeonato erademoledor en ofensiva ,para mi mas vistoso que lo otros ,pero si a mi me das a elegir entre los tres,cosa que es dificilisimo ,prefiero elque gano al mismo tiempo el tricampeonato y la supercopa,o sea el segundo semestre del 97, como que me daba mas seguridad atras,y tenia mucha personalidad para remontar partidos y como dio vuelta el campeonato cuando nos daban por muertos luego de perder con boca lo hace para mi estar un escaloncito por arriba de los otros
el tolo con ese ramo de flores… parece una novia a punto de ir al altar:lol:
:lol::lol:, justo iba a decir algo al respecto, nunca peor destino para ese ramo de flores.
La defensa en la que los centrales eran Ameli-Tuzzio fue la mas solida que vi yo.
Habría que ver los arqueros, Pumpido debe haber sido al que menos le llegaron comparado con otros.
Nunca lo viste jugar a Arano ? o a Archubi ?
[quote=“hombrejingle, post:77, topic:99283”]
En la ya terminada historia de los torneos cortos, el River más sólido defensivamente fue el campeón del Apertura 1991 (el primer torneo según ese extinto formato). 11 goles en contra en 19 partidos.
Comizzo; Díaz, Higuaín, Gordillo, Rivarola.
El goleador fue Ramón Díaz, que metió 14 de los 33 goles de River en ese campeonato. El DT era Passarella.
Otra particularidad: fue el campeón que mayor diferencia sacó con respecto al segundo en torneos cortos (tanto que se habló al respecto del campeón del Apertura 2011…). En esa época se daban 2 puntos por victoria, pero si se hubieran dado 3 por victoria como se otorgan desde 1995, hubieran quedado así:
1º River, 45 puntos.
2º Boca, 31 puntos.
14 de diferencia, 2 más que los 12 que sacó Boca en el Apertura pasado con respecto a los muchos subcampeones que hubo.
http://elfeolabruna.com.ar/wp-content/uploads/RiverCampeon19913.jp
[/QUOTE]El campeon del 91, gran campaña, record de partidos seguidos ganados, y finalista de la supercopa. Hasta acá llegamos:La peor derrota y uno de los bailes mas feos que le han dado a River. Se ganó a cruzeiro 2 a 0 de local(dos goles en los ultimos 5 minutos con penal dudoso incluído, todo era joda pensabamos que la copa ya la teniamos);en la revancha nos ganaron 3 a 0 y la sacamos barata.Nunca ví un festejo tan grande de la contra, cohetes bombas de estruendo parecía año nuevo;para colmo eran tiempos en que ellos llevaban casi 10 años sin una vuelta olimpica, festejaron como si hubiesen salido campeones.Hoy se ve con nostalgia pero fue un triste final; nos ganaron con eso de la cancha de grandes dimensiones, nuestros defensores especialmente los laterales no paraban a nadie.