Cual fue??

ameli tuzzio fue una dupla de centrales (olvidando lo de la jermiu) bastante buena…

el otro equipo que defendia bien fue el bicampeon del97,el del clausura…fue menos vistoso que el del apertura 96 (el posterior a la copa libertadores),pero defensivamente fue mas .Creo que tropezo esos dos partidos con colon y estudiantes pero al toque reaccionaron …

El que desarmo la puta hija de mil puta de la jermu de Tuzzio.

Tal cual Ameli, tuzzio.

Yo no cambio nada por:

------------Burgos-----------

H. Díaz, C. Ayala, Berizzo, Sorín

[quote=“hombrejingle, post:80, topic:99283”]

Que yo sepa no ganó 11 consecutivos, pero sí, fue subcampeón de la Supercopa perdiendo 2-3 el global en la final ante Cruzeiro
[/QUOTE]No esta bien, capaz que no lo recuerdo…pero me parece que habia ganado todos los partidos del torneo hasta el empate 0-0 con boca…
si no fue ese pido disculpas.

[quote=“maxi452, post:85, topic:99283”]

Ja, no es para tanto, che…

Fueron 9 triunfos consecutivos en el Apertura (las 9 primeras fechas), hasta el 0-0 en la Bombonera. El tercer partido de esa serie fue contra Racing, que se suspendió porque agredieron a Comizzo cuando iba 0-0 y se le dio por ganado 1-0 a River.

[quote=“hombrejingle, post:86, topic:99283”]

[quote=“maxi452, post:85, topic:99283”]

Ja, no es para tanto, che…

Fueron 9 triunfos consecutivos en el Apertura (las 9 primeras fechas), hasta el 0-0 en la Bombonera. El tercer partido de esa serie fue contra Racing, que se suspendió porque agredieron a Comizzo cuando iba 0-0 y se le dio por ganado 1-0 a River
[/QUOTE]ahi esta fueron 9…
pero bueno el recuerdo.

//youtu.be/zoz7fQ2Nl_c

El 5-1 que comentabas… tremendo.

Lo de Ramón… :smiley:

Ese equipo gano 9 consecutivos, aunque el tercer partido de la racha, contra Racing, lo gano en el escritorio porque le tiraron un piedrazo a Comizzo, que fingio que le pego y se suspendio el partido cuando iban 0 a 0

El 10mo partido, que hubiera significado superar el record que entonces tenia Independiente, termino en empate contra el equipo del que era simpatizante el DT. Esa fue la primera vez que fui a la bombonera :cool: Recuerdo que los bosteros nos mostraban los 5 dedos por los clasicos consecutivos que le ganaron al River de Passarella en el verano de ese año y nosotros le mostrabamos los dos indices marcando un ONCE, por la cantidad de años que llevaban sin salir campeon.

Mira como define Ramon… anda a hacer que Funes Mori haga algo de eso, el pelotudo haria una bicicleta, se trabaria y tiraria la pelota afuera.

el de veira lejos…aparte de los nombres, tenia muy buen trabajo tactico.

Que grande Ramón!

mmm…a mi el del 97 me parecia mucho mas vistoso que el del 96…

Sobre todo con la llegada de Salas, la aparicion de Solari…Mamita, que equipo que teniamos…

Creo que el equipo SOLIDO de river a nivel histórico es el multicampeon del bambino.
Nunca fuimos un equipo por la solidez defensiva, sino mas bien con “la solidez ofensiva”.
Lo que a nivel histórico nos ha costado en cuanto a campeonatos en donde se juegan “mano a mano”, quedando siempre visible (o casi siempre) que cuando son torneos todos contra todos SIEMPRE fuimos (hasta hace unos años) superiores.
Basta con ver la tabla histórica del fútbol nacional, la de la libertadores, etc, etc.

Mas alla de que soy de river (entre muchas cosas) por esta idiosincrasia creo que en los mano a mano muchas veces pecamos de ingenuos y que podríamos ganar (o haber ganado) mucho mas si hubiéramos tenido técnicos que planteen de otra manera esta clase de partidos.
No fue casualidad que el River de Veira gane todo.
Independiente por caso, siendo un equipo paladar negro como nosotros las copas que gano lo hizo de una manera distinta a los campeonatos locales.

que yo recuerde, siempre nos complican con centros…era chico yo y puteaba que nos cabeceaban

Con Ameli en la defensa! Habrà sido muy rùstico, pero casi nunca perdía de cabeza. Lo re bancaba al Coco, y nunca me voy a olvidar de como los cagó a patadas y trompadas a Bariho y a Schiavi en la Libertadores.

Otro que me gustó, pero que estuvo poco fue Nelson Rivas

//youtu.be/LizwMoB0h_Y

Como nesecitamos un coco ameli!!

El ultimo river solido? Con ameli y tuzzio.

Como equipo en general fue el del Bambi, la pelota inexplicablemente quedaba girando sobre su eje en el triángulo comprendido entre Gallego, Ruggeri Y Gutierrez mientras que el jugador rival se iba rengueando hacia el banco de suplentes.:mrgreen: