Cual fue??

Cual fue el último equipo de river más solido defensivamente?? el que mejor se defendía??

Cual fue el último equipo de river más solido defensivamente?? el que mejor se defendía??

ufff… creo que el primer River de Passarella.

el del coco.

Ameli - Tuzzio.

el coco Ameli, una bestia

Maidana - Ferrero - Román (?) :lol::evil:

Ameli - Tuzzio, al menos que yo recuerde. Lástima que termino siendo un sorete Ameli y la ex de Tuzzio una zorra xD

Si eso era una defensa sólida ya me estoy haciendo hincha de Victoriano Arenas :mrgreen:

La última GRAN defensa de RIVER fue la de Celso Ayala y el Toto.

Es que todos hablan del paladar negro pero jugar bien tiene dos etapas: atacar bien y defenderse bien.Todos nos acordamos del tiki tiki cuando se habla del paladar y esto no debería resumirse sólo a atacar “bien”…

Celso-Berizzo. Encima tenían gol…

Ameli-Tuzzio tuvieron una buena época, que si no hubiera terminado con aquel lamentable “affaire”, nos hubiera dado una libertadores más. Pero duró poco…

Qué lindo sería que se dé lo de Lugano… Ahora, quién jugaría al lado de este pibe?

Gente…no hablo de defensas enteras…sino de equipos que sepan defenderse…espero se entienda la diferencia…

Cabral-Lussenhoff

Negro Rivas-Gerlo en un torneo de verano. Hablo enserio.

El de Veira…

Sí el River de Ramón hubiese sabido defender tendría muchas más libertadores y no hubiese quedado eliminado con Racing en el 97.
La del 96 la ganó x un Burgos sublime, también defendían para el carajo.

hasta el Ameligate…

La mejor defensa…

Diogo-Ameli-Tuzzio-Domínguez

Hernan Diaz - Ayala - Berizo - Sorin. Es para pegarse un tiro posta
Lombardi - Yepes - Trota - Placente
Diogo - Tuzzio - Ameli - Federico Dominguez

Lombardi, mamitaaaaa, solo con Ramón podía rendir ese pibe, un desastre… por algo se retiró a los 27 años y ahora es ‘periodista’.

Si, el de Veira. El de la última etapa de Labruna en el 79 estaba mas equilibrado, defendía bastante bien. El de Distéfano del 81 también era bastante sólido.

Lombardi no podía rendir ni con Guardiola. Era un desastre con Ramón, jugaba xq no había otro ó el titular estaba lesionado.