Cual fue??

No existio nunca, de que yo miro a river que se le critica la defensa, eso incluia a Hernan Diaz, Yepes, Celso Ayala, Rojas, etc

Diogo??? jajajajjajaja hacía agua por todos lados este bruto!!! A Tuzzio y el Coco los banco a muerte!!

Ese hijo de puta de lombardi

No me olvido mas una nota que salio diciendo "asi no puedo seguir en river, si no obtenemos un titulo me voy a ir "

8|

Osea la reconcha de tu madre, encima que sos horrible, exigis que river gane un titulo siendo que VOS estas adentro de la cancha?

Voy a ver si encuentro esa nota, fue unica, es como que Arano salga a decir ahora " si river no sale campeon de primera me voy."

Ameli - Tuzzio que defensa como la la cago el coco.

Ameli - Tuzzio

River 2004 fue el último equipo aguerrido para mí, por algo cayó por penales con un Boca que era campeón del mundo, y se aguantó bien la ida con uno menos en la cancha de ellos.

Como equipo global no vi nada como el River 86, corrían todos cuando perdían la pelota desde Gutiérrez hasta Alzamendi, el Beto tal vez el único más libre, pero si tenía que meter una gamba lo hacía.

era volante diogo no? pero lo hacían jugar de 4, para adelante corría para volver no…

pero el equipo del 96 te cagaba a goles si se comían 2 te hacian 3 o 4:cool:

Cabral - Nico sanchez.

Sí, pero si no era x Burgos te hacían 8 y no lo dabas vuelta ni con 15 Francescolis. Defendían muy mal, en todos los partidos de visitantes fuimos un colador atrás y Burgos volando de palo a palo.
Y en el 97 Burgos ya era suplente, Bonano justo estaba en un momento bajo (poco después perdió la titularidad) nos comimos 3 en Avellaneda y chau Copa en Nuñez x penales.

a mi me gustaba como pasaba al ataque diogo :stuck_out_tongue: , de las que vi ameli-tuzzio fue la ultima buena dupla defensiva a mi criterio

el de mostaza en 2005? tenia poco, pero era dificil entrarle a ese equipo.

River 04 de Astrada

garcé ameli tuzzio rojas

Si vamos por los numeros, la ultima fue Clausura 2002, que River salio campeon y recibio solo 13 goles haciendo record en ese entonces.

Era , Rojas, Celso Ayala, Demichelis, Garce .

Claro vale remarcar que en el arco estaba Comizzo que a pesar de tener 40 años era un arquerazo.

Y era el equipo de Ramon, obvio

Diogo es uno de los mejores 4 que ví en River, mucha proyección, pero marcando era un flan :stuck_out_tongue:

ahh
si es así, el de SIMEONE. Lo ponía a BUONANOTTE por la izquierda con obligaciones de marca. Ese RIVER saliò campeòn por como defendìa el equipo. Mas pensando que CABRAL estaba en defensa. Corrìan toooodos…

se comió 4 goles en Brasil ese equipo…

En el River de Ramao la dupla central era buena y Sorín y Hernán Díaz muy buenos laterales pero creo que le faltaba un poco de respaldo en el medio. Para mí lo más sólido del equipo era cuando jugaba el Pichi Escudero aunque lo putearan.

La del 97 con Racing se perdió por subestimar o algún factor esotérico no hay otra explicación. La Supercopa se le ganó ese año a un San Pablo que era muchísimo más equipo que Racing y empatando allá sin grandes sobresaltos.

Ese equipo defendía como el OGT, tenía a San Carrizo x eso no entraba la pelota. Con verga lo goleaban todos los partidos.

Si me acuerdo a los hijos de puta (sorry pero me da mucha bronca) puteando a ramon diaz, diciendole que era un fracasado que no podia luchar nunca una copa internacional y se tenia que ir de river

Fijense donde estamos exigian paladar negro a ramon diaz? exijan ahora, pelotudos.