Cual fue??

//youtu.be/IqJL2jEM3f0

Jajajaja, cada vez que leo Lombardi pongo este video.

Es brillante.:lol:

Sí igual ÉL EQUIPO de Brasil en ese momento era el Vasco da Gama q estaba puntero y salió campeón del Brasileirao x miles de puntos, y x consiguiente los mejores partidos de River fueron el 5-1 en el Monu y el 2-0 en Río q los brazucas no se bancaron y suspendieron el partido.

tal cual, minimo 5 manos a mano por partido sacaba el pelotudo de carrizo en esa epoca contra cualquier ignoto… como carajo va a defender bien un equipo asi?

El River de Mostaza del 89 :cool: Le metieron 8 goles en 27 partidos !! (menos de un gol cada 3 partidos)

Y el River del Bambino, obvio con Gordillo-Ruggieri-Gutierrez-Montenegro.

La mejor defensa la encontre! : Clausura 2009

Cristian Villagra, Nicolas Sanchez, Gusavo Cabral, Paulo Ferrari

Que Maravilla

Por lo que leo todos mas o menos coinciden que nos tenemos que ir a finales de la década del 80

8| historico. ademas, lo tildan de defensivo, pero, cuando fue la ultima vez que river consiguio cuatro goleadas consecutivas, cuando?:stuck_out_tongue:

Cuales fueron esas 4 goleadas consecutivas?

A ver, creo que te las encuentro, ah no pero consecutivas no creo, river no gana 4 partidos seguidos desde hace decadas nunca entendi porque

Jeje… el del 89 metio un par de goleadas (recuerdo una contra los liricos de AAAJ 4-0, que un mes antes habian paseado al River de Menotti) pero se caracterizaba por ser muy solido y le llegaban poquisimo. Los dos grandes meritos fueron ganar la liguilla eliminando mano a mano a bosta y Casla y la gran campaña en la 1ra rueda del campeonato, en la que estuvo 1ro durante la mayor parte. Antes de la ultima fecha con el equipo en la punta, Di Carlo pierde las elecciones, Mostaza renuncia por lealtad (error, querido… River por encima de los nombressss… :confused:) y la ultima fecha la perdemos con Union en Santa Fe y asi la punta que queda en manos del Rojo. Ahi comenzo la era Passarella en River X(

No, lo maximo que te puedo conseguir es esto

River 4-0 Lanus
Argentinos 1-3 River
River 6-1 Rosario

(apertura 2001)

Porque carajo hace mas de 10 años que river no puede ganar mas de 4 partidos seguidos? (asi sea 1a0)

central 0 river 3, river 4 lanus 1, instituto 1 river 4 y river 5 casla 1.

son 2 esas, te faltan 2 mas minimo, y cita el torneo , :twisted:

yo puse 3 posta posta

DIOGO ERA UN ASCO!
Arranco con todo y despues, por dios!! LA MARCA JAJAJAJ.

Me acuerdo que en la copa uno que iba siempre al sector dice “QUE HUEVOS QUE TIENE DIOGO”
Con mi viejo nos miramos con cara de “que carajo dice este boludo?” Todavia nos reimos.


El River de Jota jota la primer mitad del torneo era de lo mas solido.
Jugabamos a lo banfield, como nunca en nuestra vida, pero no nos hacian goles (lastima que nosotros haciamos menos)

Para… el River de bostarella del apertura 2006 gano 5 seguidos creo… ahora lo busco (lo recuerdo porque eran mis primeros tiempos en el foro, con los epicos Passarella versus… :P)

jajaja lo peor es que ponen una jugada que Lombardi lo unico que hace es Dar el toque inicial.
Seria como enrique a maradona en el 86 que lo asiste en mitad de cancha:D

No, llego a 4 creo despues lo cagaron sobre la hora, ahora me fijo, el tema es que ya se menciono esto cuando estabamos en este torneo y se decia “river no gana 4 seguidos desde…”

gracias, riversito!:stuck_out_tongue: se lo deberia reconocer mas a mostaza, porque a pesar de haber dirigido muy poco en el club tiene un par de hitos que no son sencillos de superar. por ejemplo, la eliminacion a boca en la liguilla, si no entiendo mal, fue la unica vez que los pasamos en un mano a mano de manera oficial. un grande mostaza, ojala algun dia pueda volver.:cool:

Que crack que era diogo porfavor, no se como no lo ponian de enganche, floja habilidad tenia.

:lol: ahi lo edite, fueron 4, apertura 2005. esta bien que lo banque a muerte, pero tampoco voy a andar inventado che:lol:

Cual fue el ultimo equipo que defendia bien? O cual fue la ultima defensa como la gente?