Cual fue tu mejor y peor vez en la cancha?

Mi top 3

1- supercopa 97 - final - monumental

lo pongo como numero 1 porque fue especial en el sentido de que fui con mi viejo, mi hermano, y mi abuelo que tenia 80 en ese momento (ya fallecio) y fue una fiesta total el estadio esa noche, me acuerdo el golazo de salas, la musica de la sole al final y todos revoleando las camisetas, los de boca son todos putos y encima volvimos caminando un monton porque estaba repleto de gente

2- libertadores 96 - final - monumental

el segundo gol de crespo es el que mas grite en la cancha en mi vida, casi se me va la voz. me acuerdo el recibimiento, lleno de humo, los papelitos que inundaron el area de cordoba y el partido inspirado del burrito

3- campeonato 1989/90 - vs estudiantes - monumental

mi primera vuelta olimpica, con mi viejo y mi primo, 2 goles hermosos del mencho, y vuelta en el bondi con toda la hinchada pegandole al techo

Mi bottom 3

1- apertura 1990 vs union - monumental

el partido en si fue un 0-0 chato e insignificante, pero entrando al estadio por donde estaban los coches en ese momento (udaondo y figueroa alcorta), tiraron un piedrazo que cayo a centimetros mio (rompio el capot del auto que tenia yo al lado). mi viejo todavia se acuerda el julepe que nos pegamos

2- clausura 1999 - vs boca - bombonera

partido que teniamos todo para ganar, 1 hombre de mas y abbondanzieri lesionado, mi hermano me dice “es el mejor momento de river este”, tiro libre de lejos de muñoz, palermo se da vuelta desde la casa y bonano menos reaccion que una tortuga. me acuerdo tambien que cuando fue a festejar palermo se tiro en plancha a un cartel y habia claramente un alcanzapelotas atras, no se si la llego a contar el pibe

3- apertura 90 - vs velez - monumental

la unica vez que vi a River perder un titulo en cancha, fillol nos atajo un penal y sale campeon newells

5 Me gusta

Cantidad de molinetes liberados debe haber habido en esas dos finales.

5 Me gusta

totalmente repleto ambas veces

Las misma cantidad de vueltitas al sol que yacare

4 Me gusta

Mejor, final de la copa 2015. Fue todo una locura, desde sacar la entrada gracias al truquito del foro, hasta ir a la centenario solo, encontrarme con foristas, perderlos, y encontrarme con otros foristas.
Me abracé con varios en la centenario, seguro más de uno comenta acá. Y volví manejando en bolas porque se llovió todo.

El peor, uno por un torneo que ya no peleabamos contra velez que perdimos 1-0 creo.

6 Me gusta

1- River 2 Boca 0 (2004)
La segunda vez que iba a un superclasico, vi los penales de ese año, muy triste.
Se grito con todo el inesperado gol de la gata y la corrida de pipino.

2- River 3 Boca 1 (2006)
Tambien como el anterior muy festejados los goles de Higuain y Farias. Cantando abrazados con amigos al final.

3- River 4 El nacional 3 (2006)
Vacaciones de la escuela, gran partido de River.
Entre tarde y escuche el grito del 1er gol sobre alcorta.
Cuando estabamos perdiendo bajan el telon y no se por que senti que hicieron el gol los ecuatorianos.
Gran remomtada, aunque un gol no debiera haber sido cobrado.

1- River 1 Belgrano 1 (2011)
Jugaba un torneo en la terraza de cabildo y pedraza.
No queria ir a la cancha, pero al terminar el partido y estar tan cerca y con el carnet en la billetera, decidi ir.
Al entrar solo a la brown baja, mientras subia las escaleras jure que iba a ser mi ultima vez yendo a ver a River en la vida, y hasta el dia de hoy estoy cumpliendo la promesa.

2- River 2 San Pablo 3 (2005)
Partido perdido desde el vamos.
A la salida ligue por unica vez en mi vida gas lacrimogeno, no tenia aire.

3 Gimnasia 3 River 3 (2006)
Fui con un micro de River. Antes de la entrada me quisieron robar, me resisti y me metieron una piña en la boca.
Seguia sangrando en la tribuna, no grite ninguno de los goles, hizo uno morales neumann, anda a saber que fue la vida de ese tipo.

4 Me gusta

Top 3:

1 - La final de libertadores 2015. Mi primera Libertadores ganada y vista desde la Centenario baja, no cabía un alfiler, impresionante recibimiento, la lluvia bendita, paliza a Tigres, despedida del Cavegol. Fue la noche perfecta

2 -River vs Bosta 2015. Mi primer superclasico copero en cancha. Ya había llorado cuando nos habían eliminado en el 2004 cuando yo tenía 6 añitos, y no había podido estar en la semis del 2014. Así que este lo viví como una final, y me fui muy contento de la cancha, sabía que la serie estaba ganada

3 - River vs Instituo 2012. Uno de los goles que más grite en mi vida y uno de los partidos con más tensión que presencié. Sabía que si ganabamos ibamos a ascender y que si perdíamos probablemente no ascendiamos. Fue una gran fiesta al final

Mi peor 3.

1 - Final de libertadores 2018 (suspensión). La bronca que tenía porque lo habían suspendido, me habían robado la chance de ver a River cogerse a bosta en la final más importante de la historia en nuestra casa, el Monumental. Me fui muy abatido de la cancha

2 - River vs bosta (cagada de Gonzalez Pirez y Armani). Fue mi primer y único superclasico perdido en cancha, me habían sacado el invicto, me fui muy triste a mi casa

3 - River vs Gremio (semis 2018). Honestamente me fui pensando que la serie estaba perdida, fue un partido de mierda.

4 Me gusta

Dificil
Mejores
1 el baile del burrito eran mis primeros años de cancha y no me olvido mas esa cojida a la mierda y mi primer superclasico en el monu 2007
2 . River vs bosta copa libertadores 2015 mi primer super de libertadores como dijo otro usuario fue tremendo el recibimiento la previa todo.
3 visitante vs quilmes creo que en 2012 o 2011 , ese dia lo de la hinchada fue inexplicable el aliento nunca cante tanto en mi puta vida (ese dia me robaron nos cagaron a piedrazos pero fue uno de los mejores dia de cancha por adrenalina etc) a la vuelta nos subimos al tren todos y habia un bostero con la camiseta durmiendo… mamita como cobró y de pedo no lo tiraron del tren porque unos dijeron noo lo tiren bajenlo en la proxima parada.
4 visitante vs rasingente , locales en avellamierda como siempre.
5 cuando teniamos que ganar en la copa 4 a 0 y metimos 8 , terrible fiesta y me estoy olvidando de muchos

peores…

afuera de la sudaca por penales con arsenal de sarandi…llore ese dia en la popu la verdad tenia terrible amargura

otro dia de mierda fue el 2 a 1 vs lanus en 2011…

y el dia que perdimos con gremio en la ida de la copa del 2018 pensé que ya estaba que nos quedabamos arafue , me acuerdo la vuelta en bondi en invierno a la madrugada que pijazo

pero me estoy olvidando de muchos…

ahora por ej me acuerdo del dia que nos goleó estudiantes y empezó a cantar todo el estadio hay che bostero mira que distintos somos , fue increible ese día

Ah para y me olvido del dia que le rompimos el culo al rojo dandole un empujon para que se vayan a la b y cuando le cantamos se pusieron como loquitas y pararon el partido haciendo bardo en la centenario ese dia fue un cago de risa

5 Me gusta

Lo de la fallida final del 24 (y 25) de noviembre del 2018 debe ser una de las mayores frustraciones de la historia para el que va a la cancha, en ese momento la indignación era 10 veces más que ayer cuando nos boludeo el var, no queríamos saber más nada con todo el quilombo que se armó. Encima el ambiente que mostraba la tele era abrumador, era como estar al palo y que de repente la mina te deja plantado adentro del telo.

5 Me gusta

La mejor vez fue la primera vez jaja, me acuerdo quedé petrificado al ver la cancha, escuchar la hinchada ver a los jugadores todo me parecía inmenso, me la re aguante para no llorar jaja , dps cualquier partido que fui me parece lo mismo no tengo preferencia, ya con estar aunque sea un partidito por el torneo soy feliz.
Y la peor vez , fue cuando me llevo mí hermano sin entradas y el compa que vendía reventa no consiguió nada, estaba tremendamente ilusionado por ver a River la desazon fue total tmb me la aguante para no llorar, lo terminamos viendo en un resto comiendo una pizza ajja.

2 Me gusta

La peor fue contra la bosta por penales por el penal errado de Maxi Lopez, estabamos ganando y con uno mas y los sucios empezaron a sugestionar al arbitro, el forro del mellizo hizo echar al verde de Sambueza, luego vino el gol del simio y su roja, el gol de Nasuti, y despues los penales.

La mejor fue sin dudas la final del '96 contra America de Cali, hermosa fiesta previa, el Monumental era una caldera, los goles de Crespo, los festejos, hermoso todo, y el dato no menor era que encima era la primera vez que iba a la cancha, despues de tantos años de seguirlo por la radio y por la tele.

3 Me gusta

Para mi esta es facilisima, y eso que tengo algunos años de cancha. Peor el muletazo, por la esperanza que teniamos de dejarlos afuera mas alla del planteo del Tolo, por ver como nuestros jugadores nos vendieron y por la cagada a tiros que nos comimos en la salida con todo su bardo y gases lacrimogenos etc etc etc. La mejor Madrid, y se termina ahi porque no hay que explicar mas nada.

Si metemos yapa de mejores el dia de la vaselina, el gol de Pipino a la mufademia y por alguna razon el “hacelo y me muero”.

Y yapa de las peores creo que todo el 2022 entero, de principio a fin, un suplicio. De otro año se me ocurre el dia que nos perdemos de ser tricampeones de local contra el globito de mierda ese, les juro que vi el abismo desde la SM alta hasta que un amigo me vio mirando mucho el vacio y me salvo jaja, lo que se cagaron ese dia el Conejito, Pablito y cia no tiene nombre. Sumo Aladin de paso y como la copa eterna mucho que explicar tampoco hay en este caso.

4 Me gusta

Creo que llegó a 6 veces que pise una cancha así que a ver cómo las ordeno.

  1. Vs Flu 2023 2 - 0. Dude en garpar para ver un partido del River del pasante pero Un Ambientazo. Quede re afónico.

  2. Vs Guaraní en :paraguay: 2015 Neutral con mi cuñado y unos primos Bosteros. Cómo los descanse con el pase a la Final. Los HDP tenían lleno de esperanzas sus ojitos con el 1 a 0 de ellos pero Viudez y Salario se los llenaron de lágrimas. Me río solo al acordarme.

  3. ¿? 2015 vs Crucero. Putee al Conejito por no poder mojar pero se ganó 1 a 0.

  4. 2012 Torneo de Verano. Chaco. Tuve que ir a la tribuna Bosti con un amigo de mi Novia. Me puse una musculosa de los Lakers. Alta cara de culo y se me acercaron 2 gedes. Se ve que no tenían permiso p robar porque se acercó otro bostero a bardearlos. Justo metió gol Mouche creo y se hizo una avalancha que aproveche para pegarle una mano a un caco. Que desahogo. Después lo escupí a otro. Estaba re loco. Un odio tenía.

  5. 2011 vs CABU en Corrientes. Gol de último minuto. Mucho gaste a la salida y en la semana.

    1. Primera vez que iba al Monu se suspendió vs EDLP. Se llovió todo. Me volví pero cuando se jugó ese partido perdimos el invicto de 32 Partidos.
2 Me gusta

En la libertadores 96 me acuerdo cómo si fuera hoy que enzo recibe la
Copa y se tira cual casamiento en una marea de hinchas con la medalla muy expuesta, no soy muy intuitivo pero ahí al toque me di cuenta que se la iban a chorear y lo hicieron

2 Me gusta

mejor: semi contra la bosta 2019
peor: final suspendida 2018, quilombazo mal sabado y domingo la pase como el orto

2 Me gusta

Para mi la mejor fue la semifinal con bosta por la sudamericana, me pasaron mil cosas random ese partido, estuve a nada de no poder ir, me comí los gases por udaondo… repleta la cancha, tension al 200%, tremendo.

Y las peores, sin dudas las promoción con Belgrano, nada, pocas veces vi algo tan triste en mi vida. y como bien dicen, la no-final del 2018 tmb fue un golpe duro para los que vamos a cada partido por mas intrascendente que sea.

5 Me gusta

Mejores:

2008 vs Olimpo - Primera vez que lo veo campeón a River en cancha con mi viejo, cantidad de serpentinas ese día me acuerdo

2019 vs Paranaense - Campeón Recopa, como grite el gol de Pratto a los 90

2012 vs Huracán - Se caía la cancha ese día, ver a Cavenaghi, Chori, Trezeguet en la cancha. Y todo partido que me acuerde con mi viejo es trampa porque al no tenerlo más le dobla el sentimiento

Peores:

vs bosta - no me acuerdo ni el año, gol de delgado era muy chico pero fue la primera vez que me comí gas lacrimógeno y que reboleen un par de butacas.

2019 vs Cruzeiro - Empate horrible y el pelotudo de Suárez tira el penal que nos dan a los 90 a la Sívori Alta.

Todo el período sin bombos ni banderas en la cancha - Merece ser mencionado, uno va porque ama a River por sobre todo, en el medio hubo goleadas, partidos de mierda, pero sin la fiesta en la tribuna terminaba siendo un quilombo por momentos llevar el aliento

2 Me gusta

Esa de delgado fue tremenda, yo fui esa tarde, hizo 2 golazos, para colmo la lluvia a la vuelta de la
Cancha lo hizo aún peor

1 me gusta

Maaal me hiciste acordar, lpm. Te acordás que año fue?

Si mal no recuerdo en la semi con la bosta en el 2004 luego de terminar el partido hubo enfrentamientos con la policia y gases lacrimogenos, era un quilombo todo.

1 me gusta