Cual fue tu mejor y peor vez en la cancha?

apertura 2002, gol nuestro bichi fuertes

1 me gusta

La peor…cuando Carrizo puso manos de manteca y se.le mete la pelota.
Lo queria matar, ademas.ponia cara de “yo soy el ressponsable” la concha de su madre. Fué uno de.los dias mas tristes q me tocó vivir, casi como la perdida de un familiar querido o un amigo. Eso nos condenaba casi a jugar la promocion.
El mejor? Todos los domingos. River siempre es fiesta.

2 Me gusta

Mejor:

Peor:

Después he ido a unos cuantos partidos medio falopas años anteriores, como contra DyJ, Colón, Instituto, etc. Pero ese fue el único que he ido y River perdió (y aparte como perdio)

1 me gusta

Mansos partidos tienen algunos del foro, eh…
Hay experiencia para regalar…y hacer dulce.

3 Me gusta

El super q hubo gases en la tribuna, creo q no fue ese, fue el del 2002.
Yo estaba en la popular. Pero no recuerdo bien el año. Pero casi seguro q 2002

1 me gusta

8 años, con razón me acuerdo flashes, todavía lo veo a Comizzo caerse de culo en el segundo gol de ellos :rofl:, así y todo me acuerdo lo bajón que me fuí. En mi mente era, con esta hinchada y recibimiento 0 chances de perder

1 me gusta

El.gol de.ortega a san lorenzo bajo la lluvia,locura total.
El.gol de cuevas…
Q se yo…miles…
El.penal de barovero…
Miles…son incanculables las alegrias q nos da River.

4 Me gusta

El mejor en tiempos recientes: 1 a 0 a Lanus con gol de Scocco en belgrano baja, extasis, creo que abracé a 2 tipos distintos

4 Me gusta

mira esa formacion, mamita mia

RIVER: Nicolás Gastón Navarro; Paulo Andrés Ferrari, Nicolás Gabriel Sánchez, Maximiliano Ángel Coronel, Cristian Carlos Villagra; Martín Sebastián Galmarini, Matías Jesús Almeyda, Rodrigo Javier Archubi; Diego Mario Buonanotte, Gustavo Leonardo Bou; Cristian Gastón Fabbiani.
DT: Leonardo Rubén Astrada

riestra es el manchester city al lado de ese rejunte de falopa

9 Me gusta

mi viejo decia que tuvo la culpa comizzo en los goles, pero para mi inatajables los 2

1 me gusta

Ese partido nos robaron con penales no cobrados

2 Me gusta

ese es uno de los primeros partidos que me acuerdo haber visto de chico por la tele. me acuerdo el zapatazo de delgado y mi viejo puteando a 4 manos en el comedor

La mejor: cuando falcao le hizo dos goles a independiente en 2005

La peor: con caracas de venezuela. perdimos 1 a 0 por copa libertadores 2007

3 Me gusta

Ah entonces no, en el partido que digo yo hubo gases pero ya en las afueras de la cancha

Lib 15, sud 14. Y el super del 2012, mas allá del resultado y la forma que nos lo empatan fue mi primer superclásico y la ultima vez que fui con un amigo que luego falleció.

Peores que me acuerde vs atlanta en cancha de velez. Resultado de mierda y el día en general fue una cagada.

5 Me gusta

La mejor: la final con el huracán de cappa,el granizo,el penal errado,las polemicas,el gol de Morales con la supuesta infracción de larribey sobre monzón que hizo que no pudiera gritar el gol ante la duda. El cantarles " ahora el toki tiki se lo meten en el culo"
Encima con papá que era de River pero se desvivia por verme contento y me llevaba igual,te amo viejo y te extraño

La peor: la derrota con Peñarol en semis de 2011 con penal de Silva errado. El mejor plantel de América con superioridad en ambos partidos,volver en bondi con el cuchillo en las tripas,sin dormir y tener que laburar y estudiar al otro día( un viernes) .Cruzarme con los puestos de diarios con la tapa de ole que decía" tachame la doble"
Pase meses sin ver mi leer de fútbol( aunque una semana después ganamos el torneo que me chupo un huevo)
Esa eliminación mato al hincha fanático ,le robó el alma,deje de hacerme tanta mala sangre de forma natural
Creo que fue bueno despues de todo,no era algo sano

Bonus track: la primera vez que fui, contra Newell’s de manso,rosales,Ponzio,maxi Rodríguez,fuentes ,etc equipazo el Rosarino que pululaba en mitad de cancha
Triunfo 2-0 con goles de camps y Darío husain
Domingo 4 de la tarde chancha vacía,un montoncito en medio de la popular y platea norte baja
Ese día papá me compro la famosa pizza de cancha

7 Me gusta

Mejores:

  1. River vs Tigres, final de Libertadores 2015. San Martín Alta.
  2. River 5-0 San Lorenzo, 2006 bajo la lluvia. Tenía 7 años pero me acuerdo de todo, Centenario Baja.
  3. River 2-0 Boca, Libertadores 2019. El baile mayor que vi en un superclásico, era para hacerles 5. Sivori Alta.

Peores:

  1. River vs Boca, final suspendida 2018. Sivori Alta.

Después cada fin de semana del 2021-2022 fue una amargura.

5 Me gusta

Mejor, la ida vs. boca en 2019
Peor, final vs. bosta, gol de Suñé en cancha de Racing.

3 Me gusta

Que parto ese clausura, encima en la fecha anterior de local (entre medio perdemos 2-0 en cancha de bosta) perdimos con allboys, nos liquidan en la última que va a cabecear Carrizo y Almeyda se queda casi de arquero. Encima los de allboys no se iban más, nos largaron como a la hora y media. Uno de los peores partidos de mi vida, lo único rescatable fue el recibimiento con los dos telones.

3 Me gusta

Mejor contra Fluminense el año pasado. Venía de muchos partidos “aburridos” y ese día la cancha explotó como explotaba hace mínimo 10 años

Peor: creo que contra Gimnasia en 2006/07. Una de las primeras veces que iba solo, rateandome de casa, me metí a la sivori media y quiso verlo desde los paredones que solían estár. Se me sentaron 3 gordos encima, les pedí si me hacían un huequito para ver y me dijeron “no nene. Acá veníamos siempre”

Y termina no viendo una pija del lado de las butacas. Encima perdimos 3 a 1 o 4 a 1

Ah y me cagaron a palos cuando volví

6 Me gusta

¿Alguno fue a las finales intercontinentales con Juventus o Steaua?

1 me gusta