Cuál fue tu mejor Mundial?

En 1998 había grandes rivales, como Brasil, Francia y Holanda… pero en 2002 teníamos por lejos la mejor selección. Si me apuran un poquito, digo lo mismo para 2006.

Sin lugar a dudas Alemania. En Francia era muy chico, Corea-Japón mejor ni recordarlo y Sudafrica me daba lo mismo, no grite ni un gol creo.

El único partido de un mundial que vi en una cancha no me acuerdo, fue en el 78 un partido que jugaron brasil-españa, me llevó mi viejo, pero no me acuerdo. El del 82 era chico pero es el primero que me acuerdo. El del 86 veía los partidos en el bar que estaba a la vuelta de mi casa, con el gol de burruchaga volaron mesas, sillas, vasos, dieron vuelta un mete gol. El de 90 fue muy lindo, la canción el culo de argentina para pasar de ronda en todos los partidos. El del 94 lo bueno que tuvo fue que había sol en casi todos los partidos y en todo el campo de juego, los estadios sin techo, así deberían ser los estadios, sin techo. El del 98 fue el mejor de los últimos que hubo, los equipos, las camisetas, la pelota, todo hermoso realmente. El de 2002 fue el segundo mas choto, el de 2006 no fue tan malo, y el de 2010 fue el mas choto de la historia, fue tan choto que el campeón ganó todos los partidos 1 a 0, y dando pases para los costados y para atrás, lo mas aburrido que vi.

En cuanto a la selección, la mejor fue la del 98 y 2002 que eran prácticamente la misma, en el 98 quedó afuera por una cagada de ayala, igual holanda era un equipazo. Y el de 2002 quedó afuera por la ineptitud del técnico que se creyó que jugar un mundial era lo mismo que jugar unas eliminatorias

igual se fue al choto al llevar a caniggia retirado casi encima no llevo al triste que andaba bien por esos tiempos ni a saviola

El del 98’ es el primer mundial que recuerdo, tenia 8 años. No me olvido mas del partido contra Inglaterra que mi vieja me fue a buscar al colegio (donde habian puesto una TV para verlo) para llevarme a casa y ver ahi el partido :stuck_out_tongue:

el del 2002 fue una poronga total, lo unico que me copaba era quedarme hasta tarde para ver los partidos de la seleccion, cuando quedamos eliminados me fui a dormir hecho mierda :cry:

El mejor fue el del 2006, las juntadas con amigos para ver los partidos era lo mejor y encima la seleccion entusiasmaba mucho (no como la de ahora)

el triste no hubiese hecho nada, pero Saviola era super necesario. Bielsa le tiró 75 centros a los centrales suecos que medían 2,10 cada uno. Saviola en esa época los gambeteaba 5 veces en una baldosa, mínimo le tenían que hacer penal para sacarsela.

Como dije Francia fue el primero que vi con 8 años. El partido que mas recuerdo es el de Inglaterra, estaba en 3º y vimos todos el partido en el cole y ya el tiempo extra y penales en la casa de mis abuelos. Que manera de festejar ese día, creo que desde que veo mundiales fue el festejo mas grande que recuerde, la gente estaba feliz como pocas veces. El de Holanda me acuerdo que llore consumada la derrota, como no entro esa de Bati la re puta madre!

El de Alemania (el primero que vi fue el de Francia y era chico) nunca entendí porque Pekerman se fue de la selección.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El que mas me gusto fue el de Alemania que fue el primero que vi concientemente.

El de Sudafrica lo venia disfrutando pero el nefasto partido en cuartos cago todo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

LA MEJOR MASCOTA DE LA HISTORIA.

---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------

//youtu.be/8H4EzEAeMQ0

no te puedo decir cual fue el mejor porque no jugue ninguno…

Que bueno estuvo el de Alemania y como sufrí esa eliminación. Una fe ciega tenia en ese equipo. Me acuerdo que iba a la tarde/noche ese año al secundario y después del partido de Holanda llegue re en pedo jaja que fiesta.

Convocó a Scaloni en vez de a Zanetti. Razón suficiente.

La verdad que no puedo mencionar ninguno. Este va a ser el primer Mundial en el que quiera conscientemente y futbolísticamente que Argentina gane, es decir, porque me daría satisfacción que gane, y porque futbolísticamente sería algo que me importe.

Striker papá :slight_smile:

PD: Que buen juego ese, que nostalgia. Me llena de éxtasis esa presentación.

Se me piantó un lagrimon :cry: que lindos recuerdos… Footix lejos la mejor mascota, la 2da mejor es Striker… y Naranjito es para hacerle bulling

:lol::lol::lol:

[quote=“Pebete_deRiver, post:97, topic:107344”]

:lol::lol::lol
[/QUOTE]se acuerda los jugadores de tunes el vago jajajaja!!!

Aguante naranjito papa, la mejor mascota para mi por afano. Debe ser porque fue mi primer mundial consciente, así como la mejor canción fue la del 90

Recordé un nuevo jugador hoy de la Noruega del '98 [MENTION=13625]Pebete_deRiver[/MENTION]; Haaland.
:mrgreen: