Cuál fue tu mejor Mundial?

Bueno.
Ufff, por fin me escapé de la enfermera, es que hoy en el geriatrico nos toca baño.:mrgreen:

MUNDIAL 78. Corta edad para saber la mierda que pasaba, el pibito se enloqueció con los partidos y los papelitos. Junté figuritas que todavia tengo. Ya tenía claro que mis jugadores eran los de RIVER, por eso solo deseaba que les vaya bien a FILLOL, PASARELLA, LUQUE, ORTIZ y el gran BETO que para mi era importantísimo (aunque jugó casi nada) por que entró y puso un tacazo perfecto que cambió la jugada para un gol. Festejé en el barrio y me fui a dormir. Me cansé de dibujar a la mascotita, el gauchito!!!

Despues viví despertandome a la madrugada en el MUNDIALITO 1979, como jugaba ese equipo!!!
El mundial 82 fue un golpe al cuore, pero confirmé que me justaba el jogo bonito y me hice fana de la contra… BRASIL. Un campeón sin corona.
El 86 festejé hasta morir, y el 90 fue sin dudas el mas emotivo.
Los que vinieron despues, será por la edad o no se, pero ninguno me motivó nada. Con BRASIL sigo en amor y odio. Ahora quiero que pierdan.

Lo que si sigo haciendo es hinchar por los jugadores de RIVER, je. Por eso, vamos HIGUAIN!!, vamos MASCHE!!!, Y VAMOS LA TROVA COLOMBIANA CARAJO!!! .

No llevó a saviola pero llevó a caniggia que estaba retirado, y encima que no jugó lo echaron :lol:

Son esas casos que nunca se van a entender como el chino garse,el arquero pozos, basanta, romero, etc.

Si, esos caprichos de los técnicos que nunca vamos a entender

Yo los relaciono con momentos de mi vida. Los más significativos por distintas cuestiones han sido el de 1998 y el de 2006.

1. Tenía 16 años y hasta ese Mundial no le daba tanta bola al fútbol, al menos no apasionadamente. Me tocó mudarme de Buenos Aires a Paraná y tuve que empezar una vida social totalmente desde 0, pero el Mundial fue como que me “integró” o me “conectó” con mi nuevo entorno, tener algo en común con los demás, algo por qué alegrarme o entristecerme. Me vi casi todos los partidos. El 2-2 vs Inglaterra ha sido de lo más intenso que viví futbolísticamente, y luego el 1-2 vs Holanda, me dejó con una especie de sed de más fútbol, y ahí fue cuando empecé a seguir a River en todo sentido, que si bien siempre fui hincha, empecé a ver todos los partidos como hincha en serio. Aparte, quedé fascinado con la selección de Holanda, sus jugadores, su camiseta, todo, e investigué mucho sobre fútbol holandés, eso explica en parte también mi avatar, por ejemplo.

2. Fue simplemente la época mas linda de mi vida, hacía dos años vivía solo y unos 3 meses antes del Mundial conocí a quien hoy es mi esposa. Futbolísticamente no me impresionó pero sí lo asocio a esa época soñada.

Curiosamente en los dos llegó Francia a la final.