Los de mi edad creo q todos vamos a coincidir q lejor fue el 98 habia muchos equipazos, Francia, Brasil, Holanda, Argentina, Inglaterra e Italia tenian muy buen nivel, y Croacia q fue la sorpresa eliminando a los alemanes
Mucha nostalgia el del '98 capaz por ser el primero q vi, y pude ver los 64 partidos igual q en 2006, pero el del '06 fue chotisimo, termino saliendo campeon un equipo q no jugaba a nada como Italia q no lo merecia, lo unico bueno fue Zidane q encima quedo opacado por el malaleche de Materazzi… Despues de Zidane lo mejor lo puso Argentina con el baile a Serbia y el gol de Maxi en octavos
El dell 2002 fue el peor sin dudas, porq fue el q menos partidos pude ver (casi me quedo libre en la escuela y me vivia peleando con mi vieja por eso :lol:) y encima la mayoria de las potencias quedaron afuera enseguida, avanzando equipos chotisimos como los coreanos q robaban a mano armada todos los partidos
El ultimo me agarro en el medio de un viaje a Cordoba pero vi casi todo tambien, un mundial del monton con MUY POCOS GOLES, la unica imagen patente es la de la mano de Suarez, despues no tuvo demasiada emocion el mundial