Hola nena. :lol:
Rebotaste a Fran ? Que mala
Yo no dije lo contrario, a mi no me interesa ser una más en la lista de todas las que se comió en la noche, y el chamuyo barato me parece asqueroso, si salgo a bailar con amigas y amigos, salgo a bailar con ellos, no a comerme a cualquier flaquito (aunque de pendeja lo he hecho, y no han necesitado chamuyarme, si me gustaba adentro y listo, pero ahora maduré ¿?)
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA
yo caigo de una JAJAJAJAJA
este es un buen iniciador de conversacion :lol::lol::lol:
Eso fue para mi? 8|
A Fran no se lo puede tomar en serio con las boludeces que dice, él ya lo sabe ¬¬
Ese es viejo… En realidad es “Hola, me das un beso?”
Otra con la que robé (Los posteo a medida que me vienen a la cabeza) La mina tomando un trago, vas y le preguntás: “Eso es un *****? Ese trago me cambió la vida, yo antes era negro. Igual, algo me quedó de cuando era negro… Las palmas de las manos blancas…”
Si la mina es despierta lo caza al toque y probablemente se ría, después el laburo sigue… Ese lo usé 4 veces y sirvió en 3.
Andaaa. La rompe esa frase :lol:

Yo no dije lo contrario, a mi no me interesa ser una más en la lista de todas las que se comió en la noche, y el chamuyo barato me parece asqueroso, si salgo a bailar con amigas y amigos, salgo a bailar con ellos, no a comerme a cualquier flaquito (aunque de pendeja lo he hecho, y no han necesitado chamuyarme, si me gustaba adentro y listo, pero ahora maduré ¿?
Está bien obesa, pero son etapas, yo por ejemplo, cuando salía a bailar o a tomar algo, era con mis amigos y a cagarme de risa, si pegábamos onda con minas daba exactamente lo mismo, pero un amigo por ejemplo, si no se comía una mina, era una noche de mierda, tiene que ver con el objetivo de cada uno, igual es divertido el chamuyo y el histeriqueo…
una buena es la de
“no me conoces?, no ves casi angeles (o derivado)?” jajjaja
lo peor es que me han dicho"ES CIERTO"

enriquelaschera:
El mío:
YO: “Querés bailar? :P”
ELLA: “No flaco:thumbdown:”
YO (esta es la jugada maestra): “Ah, entonces de culiar ni hablemos!:P”
La mina se empezó a cagar de risa, empezamos a hablar y me la terminé comiendo.
Otra con la que robé (Los posteo a medida que me vienen a la cabeza) La mina tomando un trago, vas y le preguntás: “Eso es un *****? Ese trago me cambió la vida, yo antes era negro. Igual, algo me quedó de cuando era negro…
Las palmas de las manos blancas…”
Si la mina es despierta lo caza al toque y probablemente se ría, después el laburo sigue… Ese lo usé 4 veces y sirvió en 3
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

una buena es la de
lo peor es que me han dicho"ES CIERTO
Hay que ser caradura , al menos que estes bajos los efectos del alcohol.
bajo los efectos del alcohol… el mejor es -flaco, te doy… hola-

enriquelaschera:
El mío:
Otra con la que robé (Los posteo a medida que me vienen a la cabeza) La mina tomando un trago, vas y le preguntás: “Eso es un *****? Ese trago me cambió la vida, yo antes era negro. Igual, algo me quedó de cuando era negro…
Si la mina es despierta lo caza al toque y probablemente se ría, después el laburo sigue… Ese lo usé 4 veces y sirvió en 3
Ganaste con eso? Naah, que tienen en la cabeza las chicas
No queres ir a casa a estudiar fisonomia nuclear ?

TimbaDrums:
enriquelaschera:
El mío:
Ganaste con eso? Naah, que tienen en la cabeza las chicas :
Yo creo que mas que en la cabeza en la vista, a lo mejor estaba oscuro y eso ayudó…
AgusRiver:
una buena es la de
lo peor es que me han dicho"ES CIERTOHay que ser caradura , al menos que estes bajos los efectos del alcohol
jajajaja y si
ojo
mejor es si desarrollas el caradurismo estando sobrio ahi tas imparable

Nico_El_Pueblito:
Rebotaste a Fran ? Que mal
Eso fue para mi? 8|
A Fran no se lo puede tomar en serio con las boludeces que dice, él ya lo sabe ¬
Te gusta romperme el corazón eh!
No queres ir a casa a estudiar fisonomia nuclear
:lol::lol::lol::lol:
Yo creo que si necesitás alcohol para encarar es bastante triste…
enriquelaschera:
El mío:
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA
yo caigo de una JAJAJAJAJA
este es un buen iniciador de conversacion :lol::lol::lol
Jajaa es un chamuyo muy idiota y tiene su porcentaje de efectividad.

enriquelaschera:
El mío:
JAJAJAJA QUE HDP