Cuando pasa el grupito de minas todas en filas;
“Estoy regalado”
:lol:
Cuando pasa el grupito de minas todas en filas;
“Estoy regalado”
:lol:
Puede ser tmb, 70 % ojos, 20 % gusto de la mina, 10 % chamuyo.
He visto chicos lindos caer xq no son del gusto de ellas ajajjaa
Otro que use: " le darias bola a un pibe rubio de ojos claros " ?
Si
A comerlaaaaaaaaaaaaaaa.
malisimo, NADIE te va a dar bola si le decis eso jajaja
clariRiver:como dijeron por ahi, el 90% entra por los ojos, despues si el chamuyo es bueno, genial, sino …que se yo, la remas un poco y tanteas el terreno, si es un pelotudo, se fleta, sino, adeeentroo.
"disculpame pero te conozco de algun lado…puede ser
Puede ser tmb, 70 % ojos, 20 % gusto de la mina, 10 % chamuyo.
He visto chicos lindos caer xq no son del gusto de ellas ajajja
jajaa si, aparte hay minas que se reprimen y no estan con uno por no quedar como -putas- o como -rapidas-…
SiA comerlaaaaaaaaaaaaaaa
mi respuesta? -a un pibe rubio de ojos claros con cerebro, si.- y me voy :lol::lol:
Si alguno de esos funcionó, me sentiría un extraterrestre :
quizas funciona esto : “hola chica te dejo esta botella de vodka y paso cuando estas borracha , ok?” :roll:
SiA comerlaaaaaaaaaaaaaaa
Pero tenes suerte vos porque sos rubio y de ojos claros…
NatiiLu:
Si alguno de esos funcionó, me sentiría un extraterrestre :
quizas funciona esto : “hola chica te dejo esta botella de vodka y paso cuando estas borracha , ok?” :roll
Menos
A muchas no nos gustan los rubios de ojos claros…
Insisto: “Hola, tengo plata”
Uh, me acordé de uno… La parás a la mina y le decís: “Estás bien, te lastimaste?..” Y después: “Pensé que te había pasado algo, como te caiste del cielo…” Es basura, pero una vez robé con eso…
Insisto: "Hola, tengo plata
:lol::lol:
Uh, me acordé de uno… La parás a la mina y le decís: “Estás bien, te lastimaste?..” Y después: “Pensé que te había pasado algo, como te caiste del cielo…” Es basura, pero una vez robé con eso…
Nunca probe con un versito de esos, no se pq, se me hace que no funcan muy bien. Quiza pruebe la proxima. :lol:
Están muy quemados esos chamuyos, todos dicen lo mismo. La típica es: ‘sos la más linda del boliche’.
Yo estoy tratando de acordarme, hace mucho que no chamuyo… El día que lo necesite de nuevo voy a estar viejo y perdido… RE OUT (?)
Que es lo que funciona nati
que este bueno? :lol:
me das un pucho
si me das un beso
Están muy quemados esos chamuyos, todos dicen lo mismo. La típica es: ‘sos la más linda del boliche’. Morite pendejo pelotud
Mucha hostilidad, el mundo está lleno de boludos, pero para mi, es un 50 y 50, el chamuyo suma banda, y si lo aplicás bien, te podés sorprender, yo soy una patada en los dientes y sin embargo me he comido minas 8/9/10 puntos en base a un buen laburo de chamuyo…
Otro que se define rápido, me ha salido bien y mal…
Ella: “Tenés fuego?”
El Ladrón: “Solamente cuando beso.”
Si a la flaca le parecés atractivo, te va a dar, no necesita ni el chamuyo ni nada, sólo buena onda y que no diga tantas pelotudeces.
En mi caso, nada, soy muy ortiva con la gente que no conozco cuando voy a bailar, es más tanta gente y fastidio me hace picar los brazos y manos
NatiiLu:
Están muy quemados esos chamuyos, todos dicen lo mismo. La típica es: ‘sos la más linda del boliche’. Morite pendejo pelotud
Mucha hostilidad, el mundo está lleno de boludos, pero para mi, es un 50 y 50, el chamuyo suma banda, y si lo aplicás bien, te podés sorprender, yo soy una patada en los dientes y sin embargo me he comido minas 8/9/10 puntos en base a un buen laburo de chamuyo…
El Ladrón: "Solamente cuando beso.
En mi caso no suma, me causa gracia nada más y menos bola le doy, a Fran se lo dije el otro día eso. Además a mi no me interesa ser una más
Si a la flaca le parecés atractivo, te va a dar, no necesita ni el chamuyo ni nada, sólo buena onda y que no diga tantas pelotudeces.
En mi caso, nada, soy muy ortiva con la gente que no conozco cuando voy a bailar, es más tanta gente y fastidio me hace picar los brazos y manos
TimbaDrums:
NatiiLu:
El Ladrón: "Solamente cuando beso.En mi caso no suma, me causa gracia nada más y menos bola le doy, a Fran se lo dije el otro día eso. Además a mi no me interesa ser una más :cool
Pero una cosa es el chamuyo rápido y otra cosa es cuando la onda viene por otro lado, la mina que sale al boliche sabe que la van a buitrear, y ella elige, el chavón que va al boliche sabe que el tema tiene que ser corto, y el ambiente no da para un laburo “fino”, no hay tiempo para perder, y hay muchas posibilidades para elegir y probar…
El mío:
YO: “Querés bailar? :P”
ELLA: “No flaco:thumbdown:”
YO (esta es la jugada maestra): “Ah, entonces de culiar ni hablemos!:P”
La mina se empezó a cagar de risa, empezamos a hablar y me la terminé comiendo…