¿cual fue tu chamullo mas boludo que funciono?

Cuando pasa el grupito de minas todas en filas;
“Estoy regalado”

:lol:

Puede ser tmb, 70 % ojos, 20 % gusto de la mina, 10 % chamuyo.
He visto chicos lindos caer xq no son del gusto de ellas ajajjaa

Otro que use: " le darias bola a un pibe rubio de ojos claros " ?
Si

A comerlaaaaaaaaaaaaaaa.

malisimo, NADIE te va a dar bola si le decis eso jajaja

jajaa si, aparte hay minas que se reprimen y no estan con uno por no quedar como -putas- o como -rapidas-…

mi respuesta? -a un pibe rubio de ojos claros con cerebro, si.- y me voy :lol::lol:

quizas funciona esto : “hola chica te dejo esta botella de vodka y paso cuando estas borracha , ok?” :roll:

Pero tenes suerte vos porque sos rubio y de ojos claros…

Menos :expressionless:

A muchas no nos gustan los rubios de ojos claros…

Insisto: “Hola, tengo plata”

Uh, me acordé de uno… La parás a la mina y le decís: “Estás bien, te lastimaste?..” Y después: “Pensé que te había pasado algo, como te caiste del cielo…” Es basura, pero una vez robé con eso…

:lol::lol:

Nunca probe con un versito de esos, no se pq, se me hace que no funcan muy bien. Quiza pruebe la proxima. :lol:

Están muy quemados esos chamuyos, todos dicen lo mismo. La típica es: ‘sos la más linda del boliche’.

Yo estoy tratando de acordarme, hace mucho que no chamuyo… El día que lo necesite de nuevo voy a estar viejo y perdido… RE OUT (?)

Que es lo que funciona nati

que este bueno? :lol:

me das un pucho
si me das un beso

Mucha hostilidad, el mundo está lleno de boludos, pero para mi, es un 50 y 50, el chamuyo suma banda, y si lo aplicás bien, te podés sorprender, yo soy una patada en los dientes y sin embargo me he comido minas 8/9/10 puntos en base a un buen laburo de chamuyo…

Otro que se define rápido, me ha salido bien y mal…
Ella: “Tenés fuego?”
El Ladrón: “Solamente cuando beso.”

Si a la flaca le parecés atractivo, te va a dar, no necesita ni el chamuyo ni nada, sólo buena onda y que no diga tantas pelotudeces.

En mi caso, nada, soy muy ortiva con la gente que no conozco cuando voy a bailar, es más tanta gente y fastidio me hace picar los brazos y manos :cool:

En mi caso no suma, me causa gracia nada más y menos bola le doy, a Fran se lo dije el otro día eso. Además a mi no me interesa ser una más :cool:

Pero una cosa es el chamuyo rápido y otra cosa es cuando la onda viene por otro lado, la mina que sale al boliche sabe que la van a buitrear, y ella elige, el chavón que va al boliche sabe que el tema tiene que ser corto, y el ambiente no da para un laburo “fino”, no hay tiempo para perder, y hay muchas posibilidades para elegir y probar…

El mío:

YO: “Querés bailar? :P”

ELLA: “No flaco:thumbdown:”

YO (esta es la jugada maestra): “Ah, entonces de culiar ni hablemos!:P”

La mina se empezó a cagar de risa, empezamos a hablar y me la terminé comiendo…