Cuál fue la peor serie/película que viste en tu vida?

[quote=“BigBoss, post:37, topic:117149”]

Me saltaron a la yugular mal jaja, pero bueno los 3 primeros capítulos de Black Sidarror son un espanto. El bailecito de OA me daba menos vergüenza ajena.

Nunca me interesó ver The Walking Dead. Ni un minuto la vi y eso que está en Netflix.
Para los que creen que del cine argentino han visto lo peor, vean aunque sea unos minutos de la película sobre el motín de la cárcel de Sierra Chica (está en YouTube). Qué bazofia, no se puede creer que hayan hecho eso!

La segunda temporada de True Detective fue una bosta, la termine solo para ver si en algún momento Rachel Mcadams hacia una escena parecida a la de Michelle Monaghan en la 1ra temporada pero nada, igual sale divina siempre pero la serie fue una cagada

La peor película que vi, y completa (dura 34958548 horas), porque estaba en el cine

2 Me gusta

¿Que escena?. No la recuerdo. De la primera me quedo con esta:

[SPOILER]Las manos sobre el teclado. :evil:

[/SPOILER]

4 Me gusta

Adhiero querido colega, la seguia todas las semanas por Fox y es increible como la terminaron cagando

2 Me gusta

Jack & Jill de Adam Sandler.Encima pague por verla.Insoportable,creo que me fui del cine.

1 me gusta

Las escenas de Alexandra Daddario fueron legendarias también jeje, terrible, la que yo digo es cuando la mujer de este detective el que se comía a la Daddario, se entera que el chavon la volvió a cagar y se venga de el con su compañero. tremenda manzana tiene

5 Me gusta

dentro de unos años el actor se come tremenda denuncia por abuso o acoso

2 Me gusta

no creo eso pasa con las flacas secas de acá no mas

De pelis hay una que me dio verguenza ajena que era CLICK de Adam Sandler. Me pareció muy naba la peli. Pero lo miré por la rica de Kate Beckinsale. Tambien la saga de CREPUSCULO me pareció una cagada.
De las series, mucho no puedo decir. Las que vi me encantaron. Pero te puedo decir que, cuando eran furor, no los veia. Ahora de grande los veo y me divierto. Un ejemplo de ello es SEX AND THE CITY.

[quote=“JG90carp, post:48, topic:117149”]

Las escenas de Alexandra Daddario fueron legendarias también jeje, terrible, la que yo digo es cuando la mujer de este detective el que se comía a la Daddario, se entera que el chavon la volvió a cagar y se venga de el con su compañero. tremenda manzana tienehttps://media.giphy.com/media/9h94EFg0r5hjq/giphy.gifhttp://i.imgur.com/upocBqj.gi
[/QUOTE]Rico pan dulce, pero me parece que esa no es Monaghan. Es su personaje, pero usaron una doble para esa escena, como hicieron con Rachel McAdams en Morning Glory.

Yo creo que CLICK tenía algo de potencial, pero termina siendo un fiasco por los chistes ganzos de Sandler. Yo la primera vez que la vi le tenía fe, pero después se va a la mierda. Una de las cosas que me pudre es que no sabe que tono meterle a la película, puede haber un momento mas “serio” y significativo y la caga con algún chiste que nada que ver. Igual uno la ve aunque no sea por Beckinsale.

Sex and The city nunca la vi, ni las películas, por el prejuicio de pensar que trataba sobre un grupo de conchetas que van al shopping y garchan con giles, pero me han dicho que está buena. Supongo que la veré alguna vez antes de morirme. De paso el otro día me enteré que la colorada es la que hace de la espía que le mete Salieri a Mozart en Amadeus.

Una serie que arrancó mas o menos bien, y después se va a la mierda y terminó sin pena ni gloria es Nip/Tuck. Ya la tercera temporada es bolacera pero entretenida. La cuarta es aburrida, aunque ahí lo conocí al enano Dinklage, y la quinta es un desastre y ahí la dejé.

1 me gusta

The OA, duré dos capitulos…
Lost, con el final que le dieron, pasaro de ser una gran serie, a una poronga.

2 Me gusta

Estaba viendo en FOX LIFE una serie que se llama ROSEWOOD. Por Dios, que copia barata y descarada de Dr. House fue esa serie.

El actor principal no tiene ni carisma. Es un pedante sobrador con menos onda que De la Cruz para ponerse las pilas.

Después busqué sobre esta serie…y menos que fue cancelada.

Vi muchas malas, pero si tengo que elegir una me quedo con El misterio de la felicidad porque la vi en el cine. Una argentina con Guillermo Francella. Malísima, aburrida, un mamarracho de principio a fin.

Nadie en su sano juicio debería ver esta mierda, para mi mala suerte, me toco en un viaje en autobús,nunca en mi vida tuve más ganas de decirle al chofer, bájame aquí, no importa que sea media carretera y esté a 2000 km de la ciudad más cercana, me voy caminando, Mientras ví esa mierda , estuve ideando mil formas de aventarme del camión.

Un drama, dramón insufrible
al minuto 20 me quería matar

2 Me gusta

Peores 20 peliculas que vi :

Mi pobre angelito 3
10.000 AC
Mar abierto
Pase libre
La casa de los 1000 cuerpos
La reunion del diablo
Te quiero Philipps Morris
Damas en Guerra
Dracula 2000
Destino final 4
Infierno al volante
Dioses de Egipto
13 fantasmas
Serpientes en el avion
Casi navidad
Locura en el paraiso
Invocando Espiritus
Guerra de Bodas
Super 8
El fondo del mar

Peor película La dama en el agua …

De las series la única q deje sin terminar porq me cansó fue The Following … Y Dexter el peor final de todos los q he visto …

De las peores que ví en el cine, el proyecto Blair Witch 2, nefasta… pasó de algo novedoso a una basura súper normal sin ningún sentido.
Hay pelis malas que no podés terminar… Pero cuando vas al cine paja porque no te podés escapar

Estuve 10 minutos riéndome como un boludo